Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Testim15
Últimos temas
» y60.-
Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:50

» y49.-
Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:27

» putos mediocres
Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Icon_minitimepor Guerrero creador Ayer a las 19:03

» Llegatardismo, el mal de la impuntualidad
Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Icon_minitimepor Guerrero creador Ayer a las 18:09

» y38.-
Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:16

» y27 .-
Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 17 2021, 20:16

» y16 .-
Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 17 2021, 12:19

» Los bonaerenses misterios de camposantos y sus terrores,.Chacarita y sus enigmas
Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 17 2021, 11:13

» y11.-
Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 16 2021, 12:36

» Ogros y afines.- ¿existen ?.- pues..parece que si
Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 16 2021, 10:10

» y22.-
Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 15 2021, 10:34

» y11.-
Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 15 2021, 09:31

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora!

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Empty
    MensajeTema: Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora!   Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora! Icon_minitimeVie Nov 13 2015, 20:49

    Triunfar es algo que todos queremos en la vida. De hecho, triunfar es mas posible de lo que nosotros mismos creemos. Por lo general, las personas pueden tomar actitudes positivas o negativas frente a ciertos sucesos que transcurren en sus vidas. Las personas que en realidad se deciden a triunfar adoptan una actitud de hierro y aprovechan todas las cosas que les pasan, sean buenas o no tan buenas. La motivación hace gran parte de esto. Motivación se define como aquello que nos hace hervir la sangre, aquello que prende nuestra antorcha interior, aquello que nos impulsa como un cohete hasta el infinito y que nos sube los niveles de adrenalina; con la motivación se pierde el miedo y los paradigmas, y gracias a ésta tenemos mayor nivel de determinación en las cosas que emprendemos.  
    Cuando somos niños nos preocupamos por jugar, comer y dormir, pero cuando llegamos a la edad adulta nuestros deseos de triunfar empiezan a ser parte de nuestras preocupaciones las cuales se centran en conseguir un buen empleo, pertenecer a una exitosa compañía y, mantenernos allí de manera indefinida, pero en los tiempos en los que vivimos las cosas no son como soñamos, muchos corren con la “SUERTE”, de mantenerse activos pero otra parte en mayor proporción  se encuentra desempleada.  Pero porque ocurre ésto?.  Porque infortunadamente para muchos de nosotros, nuestros padres no nos inculcaron desde pequeños la mentalidad de emprendimiento, de independencia financiera y de explorar nuestra creatividad para enfocarnos en nuestros gustos, en lo que siempre hemos querido ser.  Pero no es culpa de ellos, es simplemente una cadena de generaciones de muchos años atrás en los cuales ser empleado se veía como un lujo, así como era algo muy respetable ser doctor, ser abogado, se maestro, sin importar si nuestros gustos eran otros, las reglas se debían cumplir, y la sociedad estaba muy sesgada ante ésto.  Con el paso del tiempo muchos de nosotros nos vimos obligados a crecer con la mentalidad de ser empleados en lugar de ser los dueños de nuestro tiempo, nuestros proyectos, nuestros sueños y nuestros éxitos
    Cada vez tenemos menos creatividad, y ésto se debe a que ya no generamos ideas innovadoras que nos permitan ser el grano de otro costal,  Para Triunfar necesitamos salir de nuestra zona de confort de la cual se hace muy difícil salir a explorar otras cosas, que si realmente las quisiéramos hacer, veríamos que hay mucho por explorar y mucho por hacer. A quien no le gustaría manejar su tiempo, pasarlo más junto a su familia, salir de vacaciones mientras el dinero se hace por si solo.  T. Harv Eker, el autor de los secretos de una Mente Millonaria, tiene una frase muy sabia ” Tus Ingresos crecerán hasta el punto que tu crezcas como persona”.
    Hoy por hoy la tecnología puede hacer gran parte de las cosas que antes teníamos que hacer por nosotros mismos. Lo realmente  importante para ir en búsqueda de la libertad financiera es aprender y especializarse en un área determinada para sacarle provecho al máximo, pero para ésto antes debemos hacernos unas preguntas fundamentales: Qué me gusta, que es lo que mejor sé hacer y que necesidad hay por satisfacer, de la misma manera muestrales a las personas cómo se beneficiarían ellas con lo que tú quieres hacer. Una vez tengamos estas cosas claras, el camino que nos espera es el que nos va a llevar al éxito seguro.  Sabes por qué muchas compañías han quebrado después de 3, 5 o 10 años de creadas? la respuesta es muy simple, muchos no conocían el negocio, lo montaron solo porque habían más de éstos en otras partes y lo veían muy rentable, otros comenzaron con una infraestructura mas grande de lo que se necesitaba y los gastos fijos los fueron consumiendo y otros porque no era lo que les apasionaba.  
    Si en realidad deseas triunfar, ten siempre en mente que como ser humano inteligente, racional y emprendedor te mereces muchas cosas, visualizate próspero y exitoso, los auto mensajes de abundancia ayudaran a que te hagas a la idea que todo lo puedes hacer, que no hay limitaciones, que no existe el miedo y que estas llegando día a día a la cima de tus sueños y tus logros, recuerda que  universo te está tomando fotos y en cada una de ellas, tu vida se está manifestando de manera positiva, posando con la risa del triunfo, llorando con lágrimas de felicidad y posando junto al éxito que sin dudas nunca te dejará, si trabajas en lo que más amas con esfuerzo y dedicación.
    Es hora de cortar la cadena del fracaso, hay muchas cosas por hacer y tu las puedes hacer, disfruta con tu familia pero enfoca a tus hijos en la creatividad, a que sepan el valor de las cosas, de las personas y del dinero, a que ellos también aprendan a triunfar con humildad, a que sean independientes y luchen por sus sueños, a que no sigan a los demás en la marcha, sino sean seres extraordinarios con ideas innovadoras, con mentalidad competitiva, exitosa, triunfadora y que ayuden a otros a conseguir sus sueños, esto no quiere decir que no quemen cada etapa de su vida, sino que la sepan aprovechar junto a otras cosas que los pueden complementar.  Entre más personas seamos las que busquen la independencia financiera las cadenas que nos atan se romperán para siempre y triunfar sera inevitable.
    Atrévete a triunfar definitivamente tu momento es ahora 


    See more at: http://emprendedoressinlimite.com/triunfar-es-posible-tu-momento-es-ahora/#sthash.e38DmJsl.dpuf
    Volver arriba Ir abajo
     
    Triunfar Es Posible, Tu Momento es Ahora!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: