Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como Crear Abundancia en tu Vida Testim15
Últimos temas
» Teoría Ellis.- El escàndalo de la ,,verdadera,, vida de Cristo y sus repercusiones que aniquilan c
Como Crear Abundancia en tu Vida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:48

» y11.-
Como Crear Abundancia en tu Vida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:02

» El misterio de la Torre de Gontran, en el Rhin , caso nunca aclarado de deja vu y sus implicaciones
Como Crear Abundancia en tu Vida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:17

» y11.-
Como Crear Abundancia en tu Vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:19

» El misterio de la Cruz Mala de Hendaya y sus concomitancis franquistas et hitlerianas et babilónic
Como Crear Abundancia en tu Vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:35

» y26.-
Como Crear Abundancia en tu Vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:45

» Y11.-
Como Crear Abundancia en tu Vida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:40

» Relatos de espectros que son reales, o tal digan pero se ocultan y que un dia uedan topar ...
Como Crear Abundancia en tu Vida Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 12:00

» y22.-
Como Crear Abundancia en tu Vida Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 10:28

» y11.-
Como Crear Abundancia en tu Vida Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 06 2021, 08:53

» BOLIVAR, el traidor et hediondo monstruo, escarnio de las Américas y de la Hispanidad
Como Crear Abundancia en tu Vida Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 12:51

» y11.-
Como Crear Abundancia en tu Vida Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 05 2021, 11:20

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Como Crear Abundancia en tu Vida

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    Como Crear Abundancia en tu Vida Empty
    MensajeTema: Como Crear Abundancia en tu Vida   Como Crear Abundancia en tu Vida Icon_minitimeVie Nov 13 2015, 20:55

    La creación de abundancia en nuestras vidas, está íntimamente ligada a la propia autoestima. Si una persona sufre de baja autoestima, la abundancia sufre en proporción directa. En otras palabras, la abundancia puede ser fugaz; va y viene, pero rara vez es sostenible. Mientras que por otro lado, una alta autoestima aumenta exponencialmente las posibilidades de la propia capacidad para crear abundancia sostenible.
    Ahora, la idea de la abundancia no es una definición fija, sino más bien un significado profundamente subjetivo, único para cada individuo. La abundancia para algunos puede estar basada en la riqueza material, mientras que para otros la abundancia puede significar un cuerpo sano. Cada uno de nosotros tiene su propia perspectiva única en abundancia, sobre la base de nuestras prioridades personales en la vida, y la totalidad de nuestras experiencias. Sin embargo, se podría decir que para la mayoría, no es sólo un atributo que se levanta al pináculo de la abundancia. Podríamos hacernos a la idea de que se puede producir la abundancia en la misma medida a través de múltiples dominios de nuestra vida en el ámbito de lo material, la salud, el amor, la familia, la diversión, el talento, el conocimiento, etc.  Abundancia no es una estructura jerárquica en nuestra mente, es más una organización plana, donde el éxito se logra a través de la misma contribución de numerosos individuos, o de numerosos elementos que comprenden nuestras vidas.
    Es evidente que la forma en que nosotros, enmarquemos nuestro entendimiento en torno a la abundancia, ésta nos podría conducir a comportamientos auto destructivos. ¿Cuántas veces te has encontrado con un amigo, un familiar o compañero de trabajo, que haya logrado una gran abundancia en cierta área de su vida, pero en otras partes está cayendo a pedazos? ¿Creemos honestamente que este individuo disfruta la idea de fracasar, y se contenta con el desequilibrio?., o es simplemente  que nosotros tenemos la suposición de que la abundancia es un atributo singular
    La idea de la abundancia debe ser percibida desde un punto de vista diferente, donde el logro de la misma se produce en puntos multi variados. Darse uno mismo el gusto de disfrutar en una escala infinita todo lo que la vida tiene para ofrecer, en lugar de una escala finita. Entonces, y sólo entonces, será tu responsabilidad buscar formas de administrar la abundancia en todas las áreas de tu vida. Ahora bien es mucho más fácil decirlo que hacerlo; ya que no sólo tu mente, sino también su cuerpo y el corazón deben creer que la abundancia completa se puede lograr. Si se trata simplemente de tus impulsos cerebrales adoctrinar tu cuerpo y corazón para creer a través del diálogo interno, o algún tipo de mantra, entonces estarás creando un proceso forzado. Más bien, el enfoque debe ser de manera fluida y fácil, lo que resulta en todos los centros de conocimiento interno reconocer simplemente la información como un hecho.

    Receta infalible Para crear abundancia en tu vida


    1) No permitas que el miedo controle tu vida, comprender el miedo es una emoción moderna que asignamos a situaciones que son desconocidas para nosotros. ¿Por qué un nuevo esfuerzo es basado en el miedo? ¿No tendría más sentido percibir la novedad como una oportunidad de diversión que se debe explorar aún más?
    2) Todo se basa en lo que quieres en la vida, comprométete a obtener resultados positivos y fija tu mente en esos objetivos. No centres tus objetivos en la premisa de la falta, ya que sin darte cuenta se pueden sabotear tus resultados.
    3) Actúa como si la abundancia ya ha llegado a tu vida.  Hay un aspecto físico a la materialización de la abundancia. Es importante tomar pequeños pasos de acción que con el tiempo van a establecer un cambio incremental en tu vida. Ahora, no te estoy sugiriendo que asegures la abundancia material incurriendo en deudas de tarjetas de crédito. Más bien, estoy sugiriendo que te conviertas en un experto en todos los temas de finanzas, hablando con las personas que son expertas y exitosas en ésta área, así como hablando con personas que sean también expertas en otras áreas en las cuales tu también deseas serlo, y crea un diálogo en torno a la forma en que lograron esos resultados. A través de un proceso cauteloso tendrás los pasos más importantes para lograr el éxito.
    4) Sé auténtico.  Desarrolla una vida de transparencia en el que estés presentando al mundo tu verdadero ser. Si tu tienes un yo separado en el lugar de trabajo, en tu vida familiar; tus centros de conocimiento interno serán incapaces de diferenciar donde está la verdadera persona, las mentiras mostradas en diferentes ángulos y en diferentes estadios de la vida resulta un proceso de abundancia disfuncional.
    5) Tus pensamientos y las palabras tienen que ser positivas, tu perspectiva de la vida tendrá que avanzar hacia un sistema de creencias basado en el optimismo, en lugar del pesimismo.
    6) Aprecia las pequeñas alegrías de la vida, crea una actitud de gratitud, donde los pequeños acontecimientos cotidianos sean considerados como bendiciones. Comienza a apreciar no sólo los grandes rasgos de la vida, sino también los más pequeños, cada instante que vivas por bueno o malo que sea, es un regalo que a menudo se pasa por alto, pero que si se toma en serio y se valora, deja mucho en cada uno de nosotros.
    7) Ten un corazón abierto en un nivel fundamental, ámate a ti mismo, y ten la creencia de que te mereces una vida abundante. Además tu corazón, no puede ser gravado con un escudo de armas. La simple premisa de protegerte de los resultados negativos, entretiene una forma de vida que va en contra de tu objetivo final.
    8.) Nadie está exento de la abundancia.  la abundancia la pueden lograr todas las personas, lo que a menudo no se habla acerca de la abundancia, es que requiere compromiso, esfuerzo, trabajo y práctica diaria, los mecanismos de apoyo, y la creencia de que el resultado se puede lograr. La teoría de la abundancia no es más que palabras habladas  como un individuo, sólo tienes que sentarte y esperar. No., la realidad es que la abundancia es un proceso activo que requiere alimento para convertirse en una experiencia de vida sostenible.
    9) Deja de lado el aspecto que tendrá la abundancia en tu vida.  La creación de la abundancia es una habilidad que se debe perfeccionar como cualquier otra habilidad. Por lo tanto, debes estar abierto a cómo llega la abundancia en tu vida en las primeras etapas, ya que lo único que deseas confirmar, es que la abundancia se está afianzando en tu vida. Luego con el tiempo, se puede refinar su habilidad, a resultados más específicos, una vez que te sientas cómodo con tu fórmula personal para crear abundancia.
    10) La abundancia no es un ganar o un perder de proposición. La abundancia se desarrolla en un mundo de proposiciones ganar / ganar, en los que toda la humanidad puede participar en un estado de tener.
    Si sigues estos consejos al pie de la letra de seguro que la abundancia llegara a ti, se instalará en tu vida y te acompañara donde quiera que vayas, en lo que emprendas y en general en todos los aspectos de tu existencia.

    - See more at: http://emprendedoressinlimite.com/como-crear-abundancia-en-tu-vida/#sthash.NKb5Tunf.dpuf
    Volver arriba Ir abajo
     
    Como Crear Abundancia en tu Vida
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: