Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Formula Básica para Generar Riqueza! Testim15
Últimos temas
» las multiconspiraciones del Titanic .- El jesuíta dibujante et sus muchos acòlitos del mal
La Formula Básica para Generar Riqueza! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:26

» y33.-
La Formula Básica para Generar Riqueza! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:28

» y22.-
La Formula Básica para Generar Riqueza! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:22

» y15.-
La Formula Básica para Generar Riqueza! Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 12 2021, 19:04

» El mIsTerio de CTULHU ¿ sea DAGON ? las complejs pruebas que lo muestran asi y sus repercusiones
La Formula Básica para Generar Riqueza! Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 12 2021, 17:38

» y11.-
La Formula Básica para Generar Riqueza! Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 12 2021, 12:16

» Los espectros avisadores et penitentes de marineros aparecidos y otras historias s
La Formula Básica para Generar Riqueza! Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 12 2021, 10:23

» y52.-
La Formula Básica para Generar Riqueza! Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 11 2021, 10:57

» y41.-
La Formula Básica para Generar Riqueza! Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 11 2021, 10:31

» y32.-
La Formula Básica para Generar Riqueza! Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 10 2021, 18:34

» y21.-
La Formula Básica para Generar Riqueza! Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 10 2021, 17:22

» y11.-
La Formula Básica para Generar Riqueza! Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 10 2021, 11:09

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     La Formula Básica para Generar Riqueza!

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    La Formula Básica para Generar Riqueza! Empty
    MensajeTema: La Formula Básica para Generar Riqueza!   La Formula Básica para Generar Riqueza! Icon_minitimeVie Nov 13 2015, 21:10

    Es cierto que algunas personas nacen en medio de  la riqueza o lo que comúnmente llamamos “Nacidos En Cuna de Oro”. Pero para cualquier hombre o mujer, que desea en su corazón ser prospero, hay un largo, arduo  y muchas veces duro camino por delante en búsqueda de la prosperidad y la libertad financiera. Para llegar a ser rico es importante establecer y mantener hábitos y prácticas cotidianas en la vida, que eventualmente te llevarían a la riqueza  y a una vida de comodidad y satisfacción. La adquisición de la riqueza comienza con un pensamiento que se convierte en un deseo ardiente de triunfo, que luego se dibuja o escribe en un plan el cual debe ser implementado y posteriormente llevado  unas acciones concretas y especificas.
    Entonces  con  suficiente determinación tus metas y sueños a lo largo del tiempo van a llegar a buen término. Te darás cuenta, que has logrado lo que has pensado; tener “Éxito” !! Y con el éxito vendrá la felicidad. Aunque el dinero no puede comprar la felicidad, siempre se asume que ya tienes el dinero, y con el dinero tienes la posibilidad de comprar cualquier cosa que te daría una gran alegría “pasajera”, pero te la daría.
    La riqueza está al alcance de cada uno de nosotros. Podemos viajar en diferentes caminos, por diferentes rutas, pero debemos tener el mismo objetivo en mente para ser rico, estar libre de deudas y para ser financieramente independiente y tener libertad de tiempo, en el que podamos hacer lo que queremos hacer y cuando queramos hacerlo.  Eso, es vivir la vida de la manera que te gusta.
    Si estás leyendo esto, y ya eres rico, tal vez  encontrarás un par  de buenas ideas para mantener tu riqueza. Y si estás trabajando para llegar a ser rico, encontrarás algunos consejos para guiarte en la adquisición de la riqueza y vivir esa buena vida que tanto anhelas
    Estamos en el siglo XXI, y en ésta era, es tan fácil  ganar cientos y miles de dólares. Pero eso no significa que seas rico.  Mientras que antes, la revista Forbes publicaba un listado de los millonarios del mundo, ahora la lista incluye los multi-millonarios del mundo! La pregunta es…Tener dinero es lo mismo que ser rico?
    Tenemos disponible en la actualidad muchas maneras de obtener ingresos. Si hoy en dia eres un empleado eventualmente puede ser mas difícil lograrlo ,  la manera más adecuada de tratar de adquirir riqueza, es una manera en que la gente, al menos, pueda tener una vida cómoda. Vivir de cheque en cheque no es exactamente lo que uno llamaría una vida cómoda; sin embargo, es el tipo de vida que todos los días de la vida, la mayoría de nosotros tenemos. Por otro lado, los que están en negocios independientes o que se dedican a algún tipo de negocios, disponen de mayores oportunidades y mejores oportunidades, ya que hacen sus planes para convertirse posiblemente en ricos a un ritmo más rápido y son capaces de cumplir sus sueños y deseos dentro un período de tiempo más corto, de allí que debes buscar tu independencia económica.
    Consideremos ahora, dos hombres que poseen el mismo tipo de trabajo, y reciben el mismo salario. ¿Cómo es que uno vive en la abundancia y comodidad; mientras que el otro vive en la miseria, está lleno de deudas y apenas pueden pagar todas sus cuentas? ¿Cuál podría ser la diferencia entre estos dos hombres? Un hombre debe estar “pensando en la vida como una copa que debe ser drenada sin parar, mientras que el otro ve la vida como una copa debe estar a la medida para cubrir.” Y aquí radica la diferencia entre los dos.
    ¿Cómo te ves en la vida? ¿Alguna vez te detuviste y reflexionaste cómo vives tu vida? ¿Cómo pasas tu tiempo? ¿Cómo vas a gastar tu dinero? Una vez fue publicado un anuncio en línea, preguntando si les alcanzaba el día para realizar sus actividades cotidianas, y la respuesta obtenida fue, que deseaban poder tener más horas para terminar sus tareas diarias, sus proyectos, poder pasar más tiempo con la familia, poder invertir más tiempo en ellos mismos, poder dedicar tiempo a sus aficiones, y básicamente una expresión de deseo general que tienen más cosas por hacer que las 24 horas que tienen no lo cubren.
    Ahora ¿por qué es eso? Todas las personas en este mundo tienen un común denominador. Todos somos iguales en esto, cada uno de nosotros, tenemos 24 horas para gastar, tu eres el dueño de tu tiempo; puedes perderlo haciendo tonterías, o puedes usarlo sabiamente.  Entonces, ¿qué estás haciendo con tus 24 horas? ¿Estás haciendo que sea una herramienta para crear tu riqueza, o estás haciendo que sea una herramienta para perder oportunidades, aprendizajes, sueños y realidades? Recuerda que cada minuto perdido no se puede recuperar. Es como “ayer”. No está aquí hoy y ni va a estar allí mañana. Nunca puedes tener un día, una hora o un minuto de vuelta. No se puede pedir un reembolso. No se puede pedir una repetición. Simplemente se fue…
    Tus 24 horas pasan todos los días sin falta. Así que tu obligación si en realidad deseas alcanzar tu libertad financiera es hacer de cada segundo un tiempo valioso y que cada minuto cuente. Este es el secreto de la base para obtener riqueza.  Dale valor a tu tiempo y no lo desperdicies.
    Eva Colson es una empresaria; una líder en la comunidad filipina, una planificadora financiera, una agente de bienes raíces, y una coach de negocios y consultoría. Ella también es una entrenadora consumada en ventas y marketing en diversas industrias; una líder visionaria y una autora exitosa con diversas  publicaciones  en el espíritu empresarial. Ahora, una Consultora Regional de Marketing de Ambit Energy.  Ella está disfrutando de un gran éxito en el Network Marketing, Marketing Online y la venta directa, y al mismo tiempo ayuda a otros a alcanzar sus propios sueños y su libertad financiera. como ella hay muchos Hispanos que hoy por hoy se destacan en la industia de los Negocios Online, pero sabes cuales son los tres factores que tienen en común todos y cada uno de ellos? tienen lo que llamamos las 4D, sí el Deseo, la Decisión, la Determinación y la Disciplina. Así es que no pierdas tu tiempo, inviértelo en aprender, explorar y sacar adelante tus sueños; es importante que te mantengas ocupado y maximices cada segundo de tu vida en sacarle el mayor provecho, en ese momento te estarás encaminado hacia la ruta del éxito y la riqueza, un camino que puede estar cargado de dificultades y tropiezos pero que en el largo, mediano o corto plazo; te dará la felicidad que tanto anhelas y que está al alcance de todos, bueno de todos los que quieran conseguirla. 


    - See more at: http://emprendedoressinlimite.com/la-formula-basica-para-generar-riqueza/#sthash.Qtf5JVr8.dpuf
    Volver arriba Ir abajo
     
    La Formula Básica para Generar Riqueza!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: