Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
10 cosas para invertir tiempo Testim15
Últimos temas
» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
10 cosas para invertir tiempo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
10 cosas para invertir tiempo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
10 cosas para invertir tiempo Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
10 cosas para invertir tiempo Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
10 cosas para invertir tiempo Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:08

» Crímenes hispanos de otrora,,,,,,allá por el 1900
10 cosas para invertir tiempo Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 16:18

» La conspiración republicana de 1886....espantosa mascarada condenada a fracaso...por saberlo gobiern
10 cosas para invertir tiempo Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 12:39

» Adivinaciones africanas, a la yoruba et otras formas
10 cosas para invertir tiempo Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 15:49

» Africa...y sus misterios terribles .....
10 cosas para invertir tiempo Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 11:09

» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
10 cosas para invertir tiempo Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 17:20

» El gral Elío...conspiraciones , muerte, bajezas... e insulto a ntra sociedad
10 cosas para invertir tiempo Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 12:33

» Historias de ejecuciones......
10 cosas para invertir tiempo Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 16:58

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     10 cosas para invertir tiempo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    10 cosas para invertir tiempo Empty
    MensajeTema: 10 cosas para invertir tiempo   10 cosas para invertir tiempo Icon_minitimeSáb Nov 14 2015, 09:16

    Esto de vivir es un acto repentino. El tiempo vuela y no sabemos a dónde ni para qué. Sobrevivimos 24 horas cada día consumiendo los minutos en actos básicos e instintivos de ocio o trabajo, soñando con fines de semana que, al llegar, se nos pierden entre los dedos dejando en nosotros la idea de que no lo aprovechamos. El lunes es un día cansado, el martes pesa, el miércoles nos duele y de ahí en adelante comenzamos a revivir con una esperanza que rápidamente perdemos el domingo en la noche.
    Es por eso que he decidido hacer una lista de todas esas cosas en las que me gustaría invertir más tiempo, y que probablemente pueda ser un problema general. O algo así.
    [list="border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; margin-right: 0px; margin-left: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; list-style-position: initial; list-style-image: initial; color: rgb(68, 68, 68); font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 22px;"]
    [*]Leer

    [/list]
    Necesito y debo leer más. Suelo engañarme con la idea de que no tengo tiempo, pero cuando noto la cantidad de artículos y cosas irrelevantes que leo a diario noto que el tiempo existe, pero quizás mis niveles de ansiedad no estén preparados para pasar horas frente a un libro como en épocas cuando tenía menos responsabilidades o planificaba mejor mi tiempo.
    [list=2]
    [*]Observar

    [/list]
    Es sencillo, señores. No es mirar ni ojear, es observar. Observar nuestro entorno, tomar el momento mientras se está en la vida para mirar lo que sucede alrededor. Árboles, colores, gente diferente. Estudiar los olores que nos rodean, de las panaderías, de la calle y hasta de la gente (de la que huele bien bien hasta esa que huele bien mal).
    [list=3]
    [*]Saborear

    [/list]
    Este es un tema tan primordial que suele ser olvidado. Hace un momento comencé a pensar en qué había comido esta semana, y llegó un estupor de frustración al notar que no tenía idea. Comemos para vivir, y personalmente, sobrevivo a base de cereal y cualquier objeto calórico que encuentre a mi alcance. Definitivamente, necesitamos tiempo para disfrutar nuestra alimentación, y no hablo de ser fit ni nada parecido, solo disfrutar el acto de comer y el tiempo que este acto merecer tener.
    [list=4]
    [*]Una buena ducha, de esas para pensar

    [/list]
    Seré honesta. Me ducho dos veces al día, y lo hago por costumbre y porque odio sentirme sucia. Ambos momentos suelen ser vacíos. En vez de pensar o planificar mi vida, tomo el momento de la ducha para balbucearme mentalmente shampoo, agua, jabón, agua y así hasta que doy un respiro antes de salir del trance y tomar mi toalla para seguir con todo lo que pueda tener en la lista de quehaceres.
    [list=5]
    [*]Detox tecnológico

    [/list]
    Este pequeño y minúsculo punto puede ser lo más trivial este artículo. Hace algunos meses noté que él apagaba su teléfono antes de dormir; realmente, me pareció un insulto a la vida. Ayer, mientras nos veíamos las caras en la cama, me encontré queriendo revisar mis redes sociales, a lo que él respondió apagándolo y mirándome con cara de vamos, sí se puede. Horas después noté que no había tomado mi teléfono en todo el día, y se había sentido bien. El mundo está fuera de la pantalla, y eso creo que ya deberíamos saberlo.
    [list=6]
    [*]Comunicarnos

    [/list]
    Podría asociarse a la tecnología, pero tiene otro enfoque. Necesitamos invertir tiempo en comunicarnos de verdad, sin contar las comunicaciones obligatorias de buenos días, permiso, hasta luego. Hablar y conversar es sabroso. Tomarse un café y ahogar nuestras penas junto a otra persona y un trozo de pastel no tiene precio, así que no comprendo por qué ya no tomamos tiempo para llamar a alguien y quedar, así sea solo para chismear, que es más sabroso aún, ¿verdad? 😉
    [list=7]
    [*]Bailar

    [/list]
    Esto podría parecer estúpido, pero ¿cuándo fue la última vez que bailaron un merenguito pegao? Bailar nos ayuda a desestresarnos, a divertirnos y también a mover un poco el esqueleto; si no que lo digamos en esta casa que llevamos varias noches bailando Hotline Bling frente a la tele haciendo nuestra mejor impresión de Drake. Definitivamente, quiero más tiempo para eso, porque la sensación es simplemente reconfortante.
    [list=8]
    [*]Dormir

    [/list]
    Ocho horas, o eso dicen. ¿Estar empiernado podría contar como dormir? creo que sí.
    [list=9]
    [*]Amar

    [/list]
    Lo más rico del mundo. AMAR, A-M-A-R. Despertar y ver su ojitos observándome y ambos reír con la mirada. Abrazar, besar, morder, oler, reírse, todas acciones entre dos personas que se aman es la mejor vitamina para vivir. Preparar desayuno mientras lo tengo abrazado a mí hablando de alguna de las mil cosas que tanto le gusta hablar. Es simplemente perfecto, y siempre necesitaré más tiempo para eso.
    [list=10]
    [*]Nosotros

    [/list]
    Se dice fácil, sí Luis. ¿Se han mirado últimamente al espejo? ¿Se han puesto alguna mascarilla o regalado una horita para ver esa serie que tanto les gusta y no admiten? La vida es nuestra, pero si no tomamos un momento para nosotros, ¿cómo pretendemos estar en óptimas condiciones para triunfar?
    Hay que pensarlo,
    Love, R.

    http://www.inspirulina.com/10-cosas-para-invertir-tiempo.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    10 cosas para invertir tiempo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: