Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Tu diálogo interno importa. 10 frases inspiradoras para enfocarte en positivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Tu diálogo interno importa. 10 frases inspiradoras para enfocarte en positivo   Mar Nov 17 2015, 23:42

El diálogo que mantienes contigo mismo de forma constante es una de las razones que condiciona tu acción y la calidad de tus resultados. Por ello, es fundamental que prestes la máxima atención al diálogo que tú mantienes con tu mejor aliado, que no es nadie más que tú mismo.
La forma en que te comunicas te va a influir en gran medida en la consecución de tus resultados. Por ello, si tu mensaje está enfocado hacia cuestiones negativas, tu estado de ánimo, difícilmente puede ser el adecuado para ejercer las acciones que tus metas necesitan. Así, no sólo no conseguirás enfocar tus acciones hacia tus metas, sino que te distanciará respecto de ellas, y te dará la sensación de que lo que persigues es cada vez más difícil.
Te propongo que durante un día registres los mensajes que tú mismo te envías. Registra las ideas que pasen por tu mente, y escríbelas. Registra tus diálogos. Aunque te parezca difícil, hazlo. Es posible.
Al final del día, vuelve a leer estos mensajes, y clasifícalos en (1) Inspiradores, (2) Neutrales, o (3) negativos.
Probablemente te sorprendas cuando veas la cantidad de mensajes que tú mismo te has mandado que no te aportan absolutamente nada. Sería el caso de los “neutrales”. Este tipo de mensajes no generan ninguna acción por tu parte. Simplemente te están generando tráfico y ocupación, pero no acción. Proponte abandonar este tipo de mensajes.
Donde está la verdadera potencialidad de este ejercicio, no es tanto en la identificación de los mensajes neutrales, que también, sino en los negativos. Probablemente, habrás podido comprobar que durante el día, te has contado alguna historia o mensaje negativo. Algo que te genera miedo, inmovilismo, y que en modo alguno te ayuda a conseguir tus propósitos. ¿Es así?. ¿Te has contado que “no puedes”, que “es muy difícil”, que “existe una alta probabilidad de fracaso”, que “si lo haces pasará esto o aquello y…”?. Si este es tu caso, debes empezar a identificar este tipo de mensajes y cambiar su sentido de forma inmediata.
Una vez has identificado los mensajes negativos que bombardean tu acción, pregúntate ¿por qué lo haces?. ¿Qué es lo que ha provocado ese pensamiento en ti?. No te debe preocupar dedicar todo el tiempo que sea necesario para esta cuestión, pues en ella reside la clave de tu éxito futuro.
Empieza a cambiar tu mensaje. ¿Qué otros mensajes positivos podrías haberte mandado en sustitución de esos que ya has identificado como negativos?. ¿No crees que si lo haces así, tu capacidad de acción sería mayor, y sí estarías generando avance y resultados positivos?.
Te dejo 10 citas inspiradoras que te podrán ayudar a cambiar tu diálogo, y a empezar a enfocar tus pensamientos en positivo :
1 – “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.” – Eleanor Roosevelt
2 – “En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento” – Albert Einstein
3 – “Vivid arduamente, no temáis nada y os sonreirá el triunfo” – Winston Churchill
4 – “El pesimista ve la dificultad en cada oportunidad. El optimista ve la oportunidad en cada dificultad” – Winston Churchill
5 – “El problema no es apuntar alto y fallar, sino apuntar bajo y acertar” – Miguel Ángel Buonarrotti
6 – “Cada adversidad lleva consigo la semilla de un beneficio equivalente o mayor a dicha adversidad.” – Napoleón Hill
7 – “Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.” – Anónimo
8 – “El éxito no está en vencer siempre sino en no desanimarse nunca.” – Napoleón Bonaparte
9 – “Cuando tengas un problema, puedes ingeniártelas para salir de cualquier trampa si crees que puedes hacerlo” – Jeff Bezos, fundador de Amazon
10 – “No mido el éxito de un hombre por la altura que es capaz de subir, sino por lo alto que rebota cuando toca el fondo.” – George S. Patton
Observa que en todas ellas se genera una comunicación en positivo e inspiradora. ¿No crees que si tu diálogo se enfocase en este sentido conseguirías mayores y mejores resultados?. Estos mensajes positivos, ¿no te incitan a desarrollar tus mejores acciones para conseguir las grandes cosas que has soñado?. Fíjate cómo los pensamientos que se generan en tu mente después de leer estas citas inspiradoras son positivos, y totalmente distintos a los que estabas generando con el diálogo que venías manteniendo. Estás empezando a enfocar tu acción en positivo, y eso es precisamente de lo que se trata, de mandarte mensajes inspiradores que te ayuden a superar cualquier obstáculo. Si te lo propones y crees en ello, puedes estar seguro que acabarás consiguiéndolo.
Espero que estos ejemplos te sirvan de motor para realizar el cambio que puedes necesitar.
Volver arriba Ir abajo
 
Tu diálogo interno importa. 10 frases inspiradoras para enfocarte en positivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: