Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Facebook ahora te ayuda a romper

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Facebook ahora te ayuda a romper Empty
MensajeTema: Facebook ahora te ayuda a romper   Facebook ahora te ayuda a romper Icon_minitimeVie Nov 20 2015, 17:02

Facebook ahora te ayuda a romper

Es lo último que nos faltaba por ver. Facebook, la red social más popular del planeta, ha empezado a probar con sus usuarios de EE UU una serie de herramientas pensadas para quienes rompan con sus parejas y quieran hacer menos dolorosa esta amarga experiencia.

“Cuando las relaciones acaban, la gente nos ha dicho que a veces tiene dudas sobre cuáles son sus opciones en Facebook”, explica la empresa de Mark Zuckerberg en su blog oficial, donde anuncia que empezará a probar herramientas “para ayudar a la gente a gestionar cómo interactúan con sus exparejas en Facebook”.

De este modo, cuando un usuario cambie el estado de su relación para indicar que ya no tiene parejaFacebook lo invitará a probar las nuevas herramientas.

Las nuevas funciones permiten ver menos el nombre y la foto de perfil de la expareja, sin necesidad de retirar a la persona de la lista de amistades o bloquearla.

Asimismo, lo que publique la expareja en la red no aparecerá en el muro del usuario, que tampoco recibirá la sugerencia de incluir su nombre cuando escribe algo nuevo en el muro.

Facebook también ofrece la opción de que la expareja vea menos de lo que uno publica y la de editar quién puede ver las fotos pasadas con esa persona, así como retirar las etiquetas en las que ambas personas aparecían juntas en el pasado.

Estamos empezando hoy a probar estas herramientas en EE UUen dispositivos móviles y haremos cambios y ampliaremos su disponibilidad en función de lo que nos digan los usuarios”, afirman desde Facebook, que precisa que todas las herramientas son opcionales.

Así pues vuestras rupturas a partir de ahora podrían ser un poco menos traumáticas.  

Fuente: http://www.hombremoderno.es/sociedad/facebook-ahora-te-ayuda-a-romper/
Volver arriba Ir abajo
 
Facebook ahora te ayuda a romper
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: