EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

¿Dulce o malifeta ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5688
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: ¿Dulce o malifeta ?   Lun Nov 23 2015, 19:12

¡¡Toc-toc-toc¡¡ 
 ¿Et de quièn deambula questas horas? pues miren que de recogerse sean
 Es que de Noche terrible entre todas sea, que es ¡¡Halloween ¡¡ et de ,,niños,, somos que venimos a dar electa et sea que ¿ dulce o malifeta ? et se declare presto que aun tengamos de mucho camino por a recorrer .....
Es que de cristiana et baptizadda me pique et non coopere con de actividades que se me antojen como paganas et impropias et aun satánicas....
¡¡Ajà¡¡---¿ et ya quiera marisabidilla ofender et molestar al gran dios Sa Ma ? pues lo logre que con nobis venga el gran et temido ANTON , seor del Grotto del Mal et aun vengan con èl algunas de sus tiernas et nùbiles et bellas esposas...pues, repito, de noche grande es ...et errada ande moza pues sepa que de principio es dexar de manducatoria refinada por a evitar el mal et se disfrazar de NON VIVO por de pesquisas de los autènticos fuir.......et mire de otra admoniciòn es...et me maravilla que de tanta paciencia tengamos con la atal moza.... et cantamos con de mucho entone el temible All Hallow,s Eve et aun con de contrapunto musical ..
¡¡Jesùs ¡¡ ¡¡ es que de palizas sean ¡¡ es que....mas.....me parezca oir ruido como si algo cayere por de chimenea et con de terribles reniegos ....
Asi sea, doña  estragada et abismada perra, pues lo de los dulces sea de tapadera que nuestro amo quiera aquesta noche ¡¡ Sangre¡¡ et nos sea propicia por a de terribles et oscurantistas conxuros ......
¡¡Perdida so ¡¡ 
 Non bien lo sepa......pues ya tenemos a la su  hijica en saco que como virgen sea sea apta por a sacrificar et en cuanto a la hembra, sèase, tu ....tambièn de planes haya por a ti ....pues por  tu descolaboraciòn has incurrido en maldición ritual et por tanto ...¡¡ la muerte es sobre de ti ¡¡
 Si...pero non  muy cuerdos sean que de origen, bien sepa, fuere nabo esculpido, et non de calabaza, lo ritual ....¡¡ listos ¡¡ 
 En efecto, et aqui llevamos el uno et lo mires...... et aun  untadico en orègano et vinagre et d,otros componentes...... ¿sabes, rica ? 
 ¡¡Horror¡¡ ¿ non sea por a ...?
 ¡¡Si¡¡ et mil veces si .....es para.....¡¡ te poseer por el nuestro amo ¡¡ tendida sobre abominable ara  desreliquiada, et oficiada por de sacerdote renegado et simonìaco ....¡¡atadla¡¡ 
 ¡¡Ya sea ¡¡...
Pues sea el turno de Jock,  lo que viene del limbo do more como alma en pena et lleve el su propio nabo de fierro por mas honrar al nuestro Amo ......et agora sepa moza que sea de noche de bodas con el Otro ....¡¡ se proceda¡¡ et que cura malvado proceda a recitar, al revès, la temible misa denominadda  Hall Allowmass
 ¡¡Malos ¡¡ ¿ què non haya leido la epìstola a Effessios ?
Non, que de aburrida es et donde una buena novela de Estefanìa haya  pues....
 ¡¡Consumistas, incultos,  apaganados ¡¡ 
 ¡¡Vale¡¡ ¡¡ ponedle de mordaza, que nos impide el concentrar en nuestra demonìaca obra ... ¡¡ se cante el Schemàfora ¡¡ 
 Pues nos quietemos de ropajes et quedemos al natural 
 ¡¡ hmmmppppffff¡¡ 
 Si, perra, somos ...¡¡ enanitos mineros del monte et de polo de promociòn de desarrollo tengamos en propiedad ¡¡ et mira que fasta de botellas de ron de naufragios tengamos que valga cada una como los sus cuatrocientos dòlares en buena moneda......¡¡ viva el nuestro Amo ¡¡ 
 ¡¡Sacrificad a la mocosa por exaltar a nuestro Dios negro ¡¡ 
Si. que es la hora exacta......pero  ¿con respecto a èsta bocachuda ?
 Pues.....algùn tiempo de abstinencia llevemos....et bien tengamos de refresco..et me pido la primera vez... et luego, desolladica, se proceda a bendiciòn ritual de circunstantes  tocados con huesos de muñecas de la ejecutada.....que lluevan de bendiciones.......
--------------------------------------
¡¡Terrible ha sido seor cheriff del condado ¡¡ dos muertas ¡¡ et còmo ¡¡ et por trazas ha sido cossa de ....los del Otro ....
¡¡Quià¡¡ eso es de negros salidos que celebran farra, bien bebidos ...¡¡ si lo sepa io ¡¡ et luego organizemos cacerìa de negros dichos ...et di que traigan perros rastreadores .....¡¡vivo ¡¡ 
¡¡Memo ¡¡ ahi enredando...¡¡ pues claro que han sido los del Otro ¡¡ pero como el gran Okooza. su jefe, me paga en buen oro ....pues.....et que de favor se ha hecho a aquestas desdichadas et ya descansan ...¡¡abaxo ¡¡ et, por cierto, que la muiy perra de la madre  estaba de rechupete,,que me semejaba me hundir en anchuroso pièlago de placeres prohibidos .....¡¡ que noche ¡¡..... ¡¡ puf ¡¡  ya de noches de nuevo es.....et, mas diga, que el recuerdo hame despertado las unas ganas que .....
 ¿pueda io satisfacer al mi amo ? 
¿Non sabes, perra, que de puticas prohibidas sean en aqueste casto pueblo? et por la su mucha honestidad ...
Si..pero como con su guìa me caigan de clientes le caiga de comisiòn que bien le venga et mas diga, que de suya sea agora et de gratis....
¡¡Mira  la perra como entiende de lo real ¡¡ pues sea.....¿ et como llevas de mocosa contigo ?
 Que aprenda oficio ....que cuanto antes....
Si ...et de cosa me da que lleves de manto ...et lo retiro et..¡¡no¡¡ ¡¡ estàs muerta por los enanitos ¡¡ 
 Si...pero haya venido a te buscar......asi que .....
 Pues te envase como todo cargador de mi Beretta ¡¡ espectra¡¡ 
 ¡¡Memo¡¡ ahi tienes cavada la tu tumba....... et, de recuerdo ...¡¡ toma ¡¡
muero..¡¡ guay de me ¡¡
---------------
 Es un horror....seor cheriff muerto et con de nabo de metal hincado en sl su detràs,,,et, non se si lo diga, que de damicas pueddan lo oir et se desvanecer, con de  pelotas rebanadas et en bocacha incrustadas....... et claro es los negros anden detràs...
Si, que de muy cerriles sean todos ..pero ya sean los del KKK en sus habiticos et se preparando a cabalgar.... et questa noche de muchas igneas et crucìferas   crestas de gallo se levanten ..
Si, que de mucho nos conforte ...¡¡cabalguemos en tropel ¡¡ ¡¡ antorchas encendidas et terribles màscaras dispuestas ¡¡ ¡¡  al galope ¡¡ ...et mirad que aquese espectro sea el del  cheriff que, con muda expresiòn et errante nos pida de reposo ..¡¡ se lo demos ¡¡
Si...pero nos sigan otros dos espectros, ambos de hembrfas, el uno grande et el oro pequeño..et de mala espina me da, como si senenciados fuèremos ya 
¡¡Historias ¡¡ ¡¡ Viva el Sur ¡¡  
---------
Si...gritad...mientras aun podèis ...pues esta noche...¡¡ os dure por a siempre ¡¡ que non os percatèis pero al derrumbadero vais de Hayton Creek .....
 ---------------------
¡¡Que de tragedia tan terrible ¡¡ la mala habemos .....todos los cabalgados se estamparan et non se entienda como se equivocaran de camino ....et ya fuere cosa de trampas de negros ...et non quedara ni uno de la Orden ....¡¡paìs¡¡ et aun se diga que si dos espectros, uno grande et otro pequeño mucho lo celebraran se agitando en siniestro èter...
 Gerundio

¿Dulce o malifeta ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.