Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Seré feliz...¿cuándo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Seré feliz...¿cuándo?   Mar Nov 24 2015, 15:43

¿Cuándo vas a ser feliz? Toda la vida nos preparamos para ser felices. Cuando éramos chicos lo primero que queríamos era ser grandes y pensábamos que íbamos a ser felices cuando creciéramos.
En el colegio primario creíamos que íbamos a ser felices cuando nuestros padres nos dejaran salir solos con amigos. Pero cuando ya estabas en el colegio secundario, pensabas que ibas a ser feliz cuando consiguieras una novia o novio. El colegio ya lo terminaste, el novio ya lo tenés, y ahora estás en la universidad y todavía no sos feliz. Cuando terminás la carrera pensás que vas a ser feliz cuando encuentres un trabajo. Luego pensás que vas a ser feliz cuando te vayas a vivir solo, más adelante cuando encuentres una pareja y formes una familia, luego cuando tus hijos crezcan. O cuando tu jefe te reconozca, cuando tengas un trabajo mejor, cuando tengas un auto o una casa.
Siempre armamos una lista de lo que tiene que suceder en el futuro para asegurarnos la felicidad: ser grandes; tener un auto, un trabajo, casa y una familia. Llega un momento en el que nos damos cuenta de que pasamos toda la vida pensando cómo ser felices, postergando la felicidad y hoy hay gente que todavía no puede experimentar esa felicidad. Toda tu vida trascurre en la preparación para ser feliz, y así se pasa la vida. Nos volvemos esclavos de las circunstancias, de los objetos y las cosas. Sabiduría no es conocer las implicancias del universo o resolver logaritmos matemáticos, si no ser feliz con las cartas que te tocaron.
Hay dos maneras de ver la vida:
*Una es pensar que vas a ser feliz buscando alcanzar un objetivo determinado.
*La otra consiste en pensar “voy a ser feliz pase lo que pase, venga lo que venga”.
No postergues más tu felicidad. La felicidad está dentro nuestro y no fuera de nosotros. ¿Cuándo vas a ser feliz? ¿Ves que se nos va la vida postergando la felicidad? Entonces, seré feliz… ¿Cuándo? ¡La respuesta es ahora!


Por Nicolás Cuño / www.clarin.com
Volver arriba Ir abajo
 
Seré feliz...¿cuándo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: