Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Siéntete bien contigo mismo

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Siéntete bien contigo mismo   Miér Nov 25 2015, 21:31

Cuando éramos jóvenes y apasionados adquirimos muchas creencias. Algunas de ellas resultaron muy útiles y nos han hecho la vida más agradable y divertida. Otras podrían calificarse como basura mental y su efecto ha sido justamente el contrario.
En la categoría rechazable se encuentran todas esas ideas que te han llevado a creerte un ser humano mísero y carente de todo valor. No tienes por qué sorprenderte de haber adoptado ideas de ese tipo, pues es algo que hemos hecho la mayoría.
Legadas de maneras directa o indirecta por los adultos que nos rodearon mientras crecíamos, son nociones que tenemos y que han hecho que nos consideremos individuos inferiores con escaso valor como personas.
Debes comprender lo siguiente: cualquier comentario acerca de ti que ponga en duda tu valor individual es totalmente falso. Y lo mismo vale para cualquier cosa que te haga creer (por cualquier razón) que no eres alguien bueno y valioso.
La verdad es que, por muchas cosas negativas que hayas podido llegar a creerte acerca de ti mismo, eres una persona totalmente valiosa y digna.
En el futuro, la gente podrá enjuiciarte de manera negativa, y pueden que tengan o no razón. Pero deberás tener en cuenta que cualquier juicio o descripción negativa acerca de ti mismo que implique que tu valor como ser humano es inferior al de cualquier otro será totalmente erróneo.
Los seres humanos nacemos iguales, y nada de lo que alguien pueda decirte o decir acerca de ti cambiará esa premisa. Al igual que todo el mundo, eres un valioso ser humano que merece lo mejor de la vida.
Reflexión; hay una frase que me encanta para ilustrar este post y es “La vida es para cada uno según los lentes con los cuales se mira”, si observas la vida con ojos de pesimismo tu vida será opaca y llena de miedos, limitada. Pero si la observas con ojos de optimismo tu vida tendrá muchos aspectos agradable, entonces no trates de cambiar al mundo mejor cambia la óptica con la cual miras tú al mundo.
Eres un ser único en este mundo. Olvida esas cosas que no puedes cambiar y piensa en las cosas que sí puedes cambiar. Piensa positivamente y Siéntete Bien Contigo Mismo
Volver arriba Ir abajo
 
Siéntete bien contigo mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: