Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 ¡Las personas visionarias logran llegar a la cima de su escalada al éxito!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: ¡Las personas visionarias logran llegar a la cima de su escalada al éxito!   Lun Nov 30 2015, 03:27

Todos sin excepción tenemos las cualidades y el potencial para escalar hacia arriba, hacia nuestras metas y sueños, solo se necesitan habilidades normales, pero si es indispensable un gran deseo de escalar hacia la cima.
        Muchas personas viven el día a día y dejan que el azar tome el control de sus vidas. Sus pasos no están dirigidos por un plan de acción, pero sí están cansados de su rutina de vida, y muchas veces se dejan escuchar sus quejidos y lamentos.
         En un día peculiar, o común  de sus vidas siguen una rutina impuesta atendiendo sin pensar cualquier imprevisto que surja., terminando al final del día vacíos, cansados, tensos y frustrados. ¿Se parece a alguna historia que conozcas?
         Si esta es tu realidad, te invito a que comiences a salir de esta locura.Toma el control de tus cosas, y no permitas que aquello que no controlas…te controle. Tú y sólo tú eres responsable, y no otras personas, de tu propio destino.
          El primer paso que debes hacer es: tener una visión de tu vida para los años venideros… sin esto, serás cómo un barco sin rumbo fijo: Por favor toma nota del siguiente recetario.
          1.      Toma conciencia de que tu visión es para el mañana, y que mientras trabajas en ello y la alcanzas, deberás esforzarte por ser feliz con lo que ya tienes.
         2.      Tu visión no se hará realidad a menos que tú y solo tú ponga en marcha un plan razonable de acción para lograrlo. Tareas sencillas para tu día, metas secundarias razonables, harán realidad tu visión. Solo la acción produce cambios.
         3.      Estudia, visualiza, y nútrete de todo aquello que te ayude a enfocarte: cursos, charlas, libros, personas, que harán que tu mente esté siempre entrenada para visualizar y no dejar que se escapen las oportunidades.
        4.      Lucha, pero respeta las reglas y los procedimientos, respeta a los demás y actúa siempre con responsabilidad. No te pase como al corredor; qué después de haber llegado en primer lugar fue descalificado por no correr dentro del carril asignado.
        5.      Elimina de ti sentimientos de prejuicio, odio, rencor, egoísmo, orgullo, egotismo y cosas semejantes.
        6.      No postergues más el hacer algo al respecto. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
        7.      No tengas miedo.


   No desistas ante las caídas y fracasos ellos te ayudarán si los analizas y estudias bien.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Las personas visionarias logran llegar a la cima de su escalada al éxito!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: