EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Elecciones 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5551
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Elecciones 2015   Lun Nov 30 2015, 12:33

Pues de alarmante sea...que non claro estè.....et digan unos que si Rajoy salve la Patria..et de mala memoria han 
 Nos engañara que dixo de promesas electorales que NON cumpliò et lo volverà hacer que quien el un cesto face, ciento faga.....¡¡ al tiempo ¡¡
 Nos engaña a sabiendas que prometa de rebaxa de impuestos que bien sabe non asi sea que agora, por de renuncia a soberanía nacional, sean los Bruselenses los que decidan ..et claro es, lo que haya es que SI suban NO baxen ...
Et diga Missa si quiera pero la Verdad es que 
 Baxe poblaciòn activa 
Empleo mas temporal et mas precario 
 Devaluaciòn salarial 
La exclusiòn social sea de un 27 % en lo nacional ...en Andalucìa un 38 %
De mas haya 
 Justicia.....
Corrupciòn
 Desidia
Autonomìas, segùn muestra la realidad
Pasotismo 
 Banca
 Falsa propaganda
 Cesiòn de la soberanía nacional ..aqui manda Bruselas
 -----------------
 Pero hay un tema que...el de la colleja  al hijico ......en principio se supone que las agresiones non permitidas son, non como antaño, que de cada una se viera que....pero aqui haya de otra historia que non se menciona. et sea que el padre diere su venia por a pregunta, que non se contaba con la sinceridad del hijo que dio su libre opiniòn......et la resulta es la colleja, que, desde luego, a nadie descalabre, pero es esl gesto, venga a ser como aviso de que si se dice algo que non gusta, pues ....¡¡ ya sepas ¡¡...un aviso a navegantes .
----------
 Y otra cosica sea que el pegador, Rajoy padre, la mereciera èl, que non de empacho haya habido en  cargar las facturas de la atenciòn al su padre, a los presupuestos, cuando de otros, bastante mas necesitados, las gienen que afrontar.....et bien se dixo...et presto en olvido cayera, como de tantas otras cosas.......et si en lo poco nos engañe, ¿ qué en lo mucho sea ?
----------
 Y que aun se espera que, como antaño se prometiere por todos, se aclarara el tema de lo del servicio militar obligatorio que bien se dexa ver que por ser de forzado, lògico fuera qeu contabilizara efectos de cotizaciones a ss...lo que non ha sido nin sea nin serà, según vaya tema ........et non mas que de minucia sea que d,otros muchos temas haya que revisar....
----------
 Pero  ¿et que les cuente si las usarcedes tambièn puedan contar d,otras, igual o mas siniestras ?
-----------
 Y atantas mas historias como corran por ahi sobre la Piel de Toro...que ya dixere Sr Guerra que iban a la dexar que non la conosciere seora madre la pariere, et de profeta debìa de ser, que asi haya sido, et me tema que aun para mas vaya   y non se que historia agora se monte con el tema del tristemente famoso atentado de Atocha que siga sin muy claro ser et agora se suelte que lo mismo de error hubo en el tema que parece aun detenido por dellos et con de buena condena lo trincaran segùn denuncias de ocho testigos que en cuatro sitios diferentes lo vieren a la vez, que muy de ubicuo debìa de ser  hombre. 
 Y a ese tenor ¿ què sea non colaborar mas con franceses por el tema del terrorismo ? bien verdad sea q gabachos non .....pero en esa cuestiòn estamos juntos ,,,,,que nadie se acuerde de cuando ellos apoyaran a eta, lo que no justifica que los moros atenten contra nadie, pero España estè en punto de mira del terrorismo, como todos, et si non se ayuda agora cabe que non se nos ayude el dia de mañana segùn vueltas de el mundo ...
------------
 Claro que ...¿ et los demàs ?, que de tambièn bueno sea....
 asi, p.el. el representante del Psoe 
 Pues...¡¡ lo mismo ¡¡ 
 Porque han estado en el poder et ¿ que han fecho ?...a la vista sea 
 -----------
 ¿Et los otros ? 
 Aun non decir se pueda que todavìa no han estado en el poder  et, por tanto, no se juzgar deba.....aunque de puntos de vista como muy chocantes hayan hombres que ya se les haya dicho, et muy por pùblico, que ajuses econòmicos digan non...
 -----------
 Otro pequeño problema es que gane quien gane crudo sea.....que ya suena que por a poder afrontar pensiones se cree de nuevo impuesto,,,,mas ¿ que pase con los muchos que haya ya ? que si bien se emplearan nada que decir hubiera...pero non caso sea .. que non sordos nin ciegos seamos aun et mas o menos, de informados somos, por lo gral mas menos que mas, como de ser haya .......
Lo que interesa es, cada cuatro añitos nos decir que nos comportemos bien ,,,,si que luego ... y asi pues sigan mas tiempo en el comedero, con trato preferencial,
 et condiciones especiales....y de curioso es que mucho mentar la Constituciòn, pero en los aspectos que repruebe Carta Magna et que ahi sea, como los dichos, de sordera haya..... 
-----------
 La cosa es que en unas semanas se vote......et de dilema es, que de tema muy serio sea....pero ¿ a quièn votar ? pues crudo sea et  lo mediten en oren et pidan ayuda a seor confessor les ilustre en verdad et luego deciddan ...... ert fagan de penitencias et peregrinaciones por si alguna imagenmilagrosa les inspira ....... en todo caso...digan que de teimpos duros se avecinan ... y acierten que lo malo ....
-------
 Et de grave es que por la una pifia puedan encerrar cristiano  por años...cuando los que los hacen gordas sean ellos, et nada les passe, como bien se vea a cada dia ..... non de ejemplo sea
--------
Et las vmds me digan, como tamborileantes...¿ acaso pretenda pollo decir que tiempos ppdos de mexores fueren ? 
 ¡¡Non¡¡ que los viviere...et tambièn mucho que decir hubiere ¡¡ mucho¡¡ que agora es cuando empezamos a saber cosas d,entonces ........Lo grave es que los principios como 
 Libertad, Igualdad, Fraternidad....sigan en el alero ......
 Et suyo so 
 Gerundio
javi
CREADOR
CREADOR

naci el dia : 07/09/1977
He aportado : 6321
vivo en : valencia

MensajeTema: Re: Elecciones 2015   Lun Nov 30 2015, 18:02

Saludos Gerundio, sorprendido de que tu post se centre en el momento presente, pero no por ello disgustado pues aunque tema difícil de tratar por la diversidad de opiniones que en temas políticos haya, no por ello debemos dejar de tratar los que como a ti y a mí, nos importa quien opine en nuestro nombre…cierto que ni yo mismo se aun a quien le daré mi confianza pero si se, que no se la daré a un personaje que no se presta al dialogo y que hasta su hijo le deja en evidencia, no a de sorprendernos pues, que no acuda con los otros 3 grandes retóricos de la palabra, que si bien quizás sean igual de “malos” al menos hablan y no se esconden….esperare a leer sus programas, pues aunque llenos de mentiras se hallen, es en lo que me basare para tomar mi decisión como siempre he hecho….

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5551
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: a Javi   Lun Nov 30 2015, 18:26

Mucho gradesca plasme su opiniòn pues, en verdad, que de preocupante es tema por lo que nos toca et que se pueda transponer inspirado comentario bìblico de Jeremìas et d,otros...nunca hame gustado polìtica pero siempre recordarè que un dia me dixeren que de mal facìa en dello porque era preciso tener una opciòn y una opiniòn y, si non se tenìa, siempre estaba el voto en blanco .... que, desde luego, la consulta non lleve a ninguna parte, pero por lo menos se consulte, non como antaño ......
Tal vez non lo crea pero de muy confortante sea su posteo porque significa que de notoria inquietud sea  que de muchos compartimos  et que non de acuerdo seamos con posturas espurias en beneficio de un partido, non importe cual, cuando se tendrìa que ver por TODOS , tanto connacionales como llegados ......
Et se me dixera un dia ¿ pues crea voacè que de justicia haya en reinos d,este mundo ? pues sepa  que non et mire que , y non lo sepa bien, solo el Reino de los Cielos puede se mueva con dicha buena seora ...
Que de lapidario es...pero cierto ...
Et de nuevo doyle gracias por la su opiniòn.
 Gerundio

Elecciones 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.