EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Barca de Caronte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5551
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Barca de Caronte   Mar Dic 01 2015, 13:08

¡¡Ea, buen viexo ¡¡ que veo que de amplia barca lleve et aun con carga de almicas et me preguntara si aceptara voacè el me embarcar que en comisiòn de servicio ande io et me urja ....et lo vea et me diga por caunto me porte.....
Pues por el un òbilo le faga de ruta..et e nverdad qeu aesadico sea ert no cosa sea de se ir solo et mire que de preciosidades lleve cà,  et aun le venda alguna por de buen precio que le certifique que de limpica es et como el un oro et aun que sabe de llevar casa et guissar et todo ...et muy de instruidica, aunque, a la verdad, a moza non le convenga nada mas que agradar al su amo, que asi de arcaico sea io et lo vea......
¡¡Tiernezica sea¡¡ et aun de negro que mas vale..
Si, que como viudica sea, et desamparadica....pues.....
Pues dicho es et me la expenda.....
Con gusto...¡¡ suya sea¡¡ que atan de expeditivo et franco so ....et agora al volteo que bien me cae por la su prosopopeya...
 Si, que si non face, que bien helo calado et sepa quien sea, le envase onzica de plomo et le lastime dia .....que mire haya leìdo los diálogos de Apolonyo et ya sepa io  que.....
¡¡jESÙS ¡¡  et que de enteradicos me caigan a bordo et tu, tonta de moza, non te entremetas que te de con remo .....
¡¡Non en mis dias ¡¡ que amparada sea por me ...et ¡¡ tiento ¡¡ que aun de gendarmerìa haya aunque non la necesite por lo cardar .....
 Gradesca al mi amo me protexa.....que aqueste mal hombre do los haya, de pìcaro desuellacaras sea.....et ademàs barquero et aun baqueano de lo oscuro 
 Pues advertidos ea et me faga la mi esclava de explicaciones pertinentes de sitio 
 como si de fémina  Abenamariana fuere...
 Si fago....vea... 
Bosque de Borceilande.....que mas extenso antaño fuere.... y ahi sea fuente de eerna juventud et aun tumba de Merlìn et oratorio de Fata Morgana además.......
 Et a vera ea bosque de Paimport con el  castillo de Comper...con vista a cierto lago do viva Dama como muy peculiar.... et se artisbe que por ahi se diga anda oculto el Grial que de pocos sepan aal peculiaridad...
 Et ahi mismo sean de famoso àrboles 
 1990 sea el uno, roble àureo, que de gozo da et seor del fuego .....
 El otro sea Roble de Guillotin, con su tgronco diametral de mas de nueve metros et un alto de mas de veinte , et lugar famoso et oracular que de afligidos consuela et da precisas indicaciones ...et muy de venerado ..
Valle sin retorno do fama sea que el caballero Goyomard se fizo de amores con de caballero  Lancelot ...qu elo vier moza del ùltimoet mucho se enoxre quenon de democràtica et modera era......
 Et ahi de dos piedros haya que diz si encantados los dexara que se refocilaran con de largueza .....et en verdad que moza tenìa de buen morder.....pero ¡¡ la vida ¡¡    y de buenas vistas haya de cierto Lago...ya sepa ....
Villa de Josselyn con el su roquero castillo de Rohan , atan famoso ....
Karnak con sus mal contados tres mil megalitos......et sus tremendas hisorias de las llaves que giran .....
Quiberon.....
¡¡Par barquero ¡¡ que vea de bagad tìpico et agora les mande et ordene, previa generosa retribuciòn de puñado de ous, que interpreten algo a damica que si le place con de otro secunde ..
 Asi fagamos amo que vea semos a completo con de gaita escocesa, et percusiòn, et bombarda et caxa clara ...et aun con danza de zancos et juego de claveteo que mas non se pueda pedir ¡¡ tierna moza ¡¡ et de finos cabos que ..
¡¡Callen descreìdos que por mia la marcara..et prosigan ......¡¡
Reino de Ankou regido por los Korrigans y las tenebrosas marfismas de Yeun Ellez, del señorìo de ELLA, la implacable, la impiadosa,la destructora et al tiempo la dadora et la Vida.....
Huelgoat con las sus piedras basculantes et inmensas...et algo mas....las esclaeras infernales muy aptas por se descrismar con de ganas et gusto ...
Rio de la plata con sus ignotas minas repletas de atal metal noble ...
Gruta del diablo ........
 Punta de Raz. sede la cibdad de Ys, regida por el muy vacuo seor rey Gradlon de Cornualles........
¡¡Soberbio ¡¡....pero..seméjeme que moza non sino la muy famosa Dahut sea, fija del mismo et que se diga acaramelada con el del rabo et de asi ser.....et ya me desciña de pretina ....
¡¡Amo¡¡  es que de cada cosa haya que .... pus bueno fuera que io me apañara con el seor ese de los cuernos et rabo en teniendo a la mi vera a tan de gentil caballero que bien vea que en lecho  me subyugue et conforte.......
¡¡Bien se exprese moza¡¡ et denota de su siènderesis haber et me place et mucho mas la ame aun , como ya vea luego ...
Isla de Sein
 Faro ignoto de Vieille....
Et..¡¡ chavo se acabara ¡¡ et acà baxemos que le faga d,honores..
Me place..et el viexo se comporte mejor en otra vez nos veamos et ahi vaya eso por a beber
 ¡¡Se gradesca que bien vea de  los buenos venga seor ¡¡ et al su servicio so . et non escatime palo con moza que 
 ¡¡Calle viexo et barbas disformes ¡¡ et adeliñe por a casa la mi sierva que constate la su culinaria sapiencia con un buen bouilly ...et a dello ....
 Gerundio

Barca de Caronte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.