Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

El cagatintas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 7293

MensajeTema: El cagatintas   Jue Dic 03 2015, 18:11

Pues anduviere a lo mio esotros dìas et me inerpela de sùbito fixo de la Rubia Albiòn  et me dice si podìa se sentar a la mi vera en  en de tugurio do era ....et digo que bueno ....que de peor podìa ser...et face et me diga que le semeja, al desgaire, admire de vistosa condecoraciòn le orna camisa...et que de historia ha...et suspira et dice......
Era io en ese paìs en forma de bota, por ahi por el sur , en la segunda g mundial, ahi en cuartel de brigada, et  de cagatintas me tildaran, sobre cabo ser et aun regentar centralita de comunicaciones........
 Pues venga el un ranchero a me portar la mi raciòn de cacao et escancia et  me dice que de suerte èramos que muchos oficinistas de servicio de armas facìan, de noche, por temor a incursores nazis......et que bueno era......
Pues suene timbre et sea cuerpo de guardia que se quexan de que sabroso rancho servido sea frìo et duro et que vaya que lo apalizen por can ......et malvado se rìa et diga que aquello es de cloaca non de Ritz.....et faciendo el haca se abra puerta de patada de animal et entren dos dellos, nazis, puestos de schmeisser et con de artera mirada......
 Et nos diga, nos mirando, el uno, como muy despechugado ...
¡¡Ohè, pollos, et se desprovean de ropa et  rapidico ¡¡ ¡¡ andando ¡¡ 
 Et diga io, como asustado ....¿ non sea que de malvados nazis pretendan nos encular, que de desazòn fuere ? 
 ¿Què perro ladre ahi ? ¡¡ non ¡¡ es que ...¡¡ lo facer con de can anglo ¡¡ pues sepa el muy baxo que de esplendorosas novias hayamos , et como muy refinadas, que nos conforten ¡¡ et su ropa sea por nos la poner, et, caracterizados, de maldades sin cuento facer ..... et non se como mde contenga et non le de con culata por atal sugerencia ......
Et de mientras nazi me increpa, el ranchero se tira hacia micro que de abierto era et aùlla ¡¡ alarma, alarma, que de boches nos invaden ¡¡ et entonces el otro dispara de ràfaga que acrfbilla al racnhero et lo dexa....¡¡ muerto ¡¡ et me dexe de caer al suelo et alemanes salgan a carrera......que descubiertos son ...et venga guardia et nada se face......et digan que de heroìsmo haya sido, que de atacante era Schwartz......
Et las vmds me digna que se alegran pero que non les suene de nada....
Pues si ...que era de malvado boche que de golpes de mano facìa et saltaba puestos anglos et asi ..... et de muchas cruces de hierro habìa , que de ferretero ambulante semejara ...... et me coxa de gran desazòn et me diga que de ofensa grave sea.....et que lo cape el un dìa....et vaya et me presente como aspirante a comando ...et curso instancia segùn modelo .......et todos los mis mandos me miran con comiseraciòn...
¡¡Pollico ¡¡ ¿ non  vea hombre que de tonto es, que si se queda aqui antes de nada lo facen de a tres galones et que non pase nin pruebas de nervios que de cagatintas non .......
 Pero vaya.......et me facen passar a despacho como raro ...et de comanda haya sentada, et la muy perra luce las unas paticas d,abaxo que ......et me diga.....
¿Do va ? pues se imagine que de malvada nazi sea, et me capture........
 Es que..io .. a damica..et con mas galones.....pues non...
¡¡Vaya¡¡ pues me quite de galones..et fasta de blusa et, ya puesta, de sujetador . et reitero que me atrape.....
 Es que io non...porque.....
 Pues claro es que non sirva por a comando ..asi que ..¡¡ largo ¡¡
 Pero non me puede facer de atal jugada...mire que de muy casto sea io et......
¡¡Bang¡¡ et suene tiro de como revòlver.....et me vuelva...et de otra comanda sea que haya tirado al aire ,, para ver mi reacciòn ,, et alli me mira.... et  me lanzo sobre della, et nos vamos ambos al suelo .. et la muy perra me quiera incrustar en partes taconcico ,,pero io, que d,algo bestia so,  tan bien asgo della que me quedo en manos con de blusa et siga explorando con que ella grita que quiera abusar de la su inocencia ..et entren como ocho jayanes de la pm et me quieran separar, et non me dexo que me gusta eso ......et se levanta comanda d,antes et me diga, con de mirada de gozo 
 ¡¡admitido ¡¡ que d,hombre es et me place esa reacciòn ,,,,,¡¡ felicitaciones ¡¡  que bien vea sepa, irritado, se batir...si ...pero ¡¡ vaya ¡¡ que hase agredido a superiora...et aun hecho polvo de blusa et penado es.....pero.....como necesitemos corpus vile por a pràctica de interrogatorio, si de voluntario se da me olvide de tema..et lo vea......
 Pues me apunte que siempre sea de sapiencia nueva......
¡¡Perfecto ¡¡ pues ya sea......
 Et apenas dicho entren de comandas en tromba et me quitan ropa et me atan et me ponen en posiciòn et empiezan a me facer preguntas raras  sobre temas nazis de que nin idea, et me dan como a estera et con ganas , atan esforzadas eran .....et cuando acaban  me mira con conmiseraciòn la comanda jefa et me dice, ¡¡flojico sea hombre¡¡haya gritado mas que oca escandalizada.......et poco de sufrido es...et non nos vale .....et dicho es...et fuera ..
 Pues errada sea la muy pendona..et salto sobre della, et  con intenciones la gozar et me da de bolera que me trastrueca polos et me dice ¡¡ bravo sea¡¡  pero ....en todo caso recomendado sea....et agora le den de medalla por el su entusiasmo .....et la que vea es.....et me diga, con imparcialidad, si de mas brava historia de a valentìa haya oìdo alguna vez ...
¡¡Ninguna oyere¡¡ et bien se vea que , et non se niegue, aquellos perros herejotes sea...... et làstima non lo cardaran de nazis por presuntuoso et toma-te cinquero
 pero le salude .....
 Et hombre,como muy desvanecido se contempla su medalla et de brillo le saca con manga......que de mucha honra le es ....et guiña ojo a de tiernas et inocentes damicas que, lo mismo se aficionan et moxa luego ....¡¡ vil ¡¡ 
 Et aqueso fuere...... 
 Gerundio

El cagatintas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.