Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Dèborah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 5940

MensajeTema: Dèborah   Vie Dic 04 2015, 18:43

Pues las vmds digan, contentos, ¡¡ que bien ¡¡ hoy aqueste mal-narrador nos cuente de pesona pìa como aquesa sea pues deba de se referir a la famosa juez israelì que mente Biblia et que emanaba senencis baxo la una encina por aprovechar de bellotas et prometa de ser narraciòn casta et pìa ... qjue de mucho nos forme et desarroññe de inefables et mìsticos pensamientos en pro de la santidad et de ir a cielo, cosa tantico problemàtica....
¡¡Pues non ¡¡ sea d,otra moza, asi llamada, en de barrio industrial et inorme et oscuro, otrora, en oscurantistas tiempos sitos .....
 Pues dia domingo ea et moza, como de muy recatada...¡¡bueno¡¡....la  verdad es qeu mostrara las unas columnas por abaxoo .asi con unos andares, que vuelva a casa silando de rimbobante et piadoso himno, de contenta sea, que haya estado con la SD de excursiòn por admirar obras del Señor et de muy instructivo ha sido ......et agora sea cosa de cenar....si .....
 Pues llega a casa et allì sea la su madre, como siempre, acabando de alistar mesa....que de esclava del su amo es, como mandan cànones de tiempo et lugar.....et aun lleva huellas de las cuerdas en muñecas pues claro es ha sido gozada por el su amo ....et aqueste, padre de la dicha excursionista, sea sentado en sillòn, se abrochando cremallera, que estaba muy ocupado hombre ahi ...et hojeando diario  de gran tirada lleno de expresivas soflamas et falsedades.......
 et se sienten a cenar.......
Et,de pronto, macho, aparta plato , et se remanga...et moza tiembla..que ya su seor padre imagine algo non muy sancto et le vaya a dar de somanta por perdida o asi ......que....o le de por comprobar de turgencias haya que....
 ¡¡Peste¡¡ ¿ cuantos año haya perra ? mas poco importe que apta sea ya por a conocer mundo ..et agora te mande que conmigo de pulso te eches  que vea como te driblas......
Es que, como mesa puesta es, et ante pan et vino et sal et...pues non se si .
¿Me desobedece perra ? ¿ si ? pues en verdad la enseñe a me respetar.....que ya sepa de poca vela he.....¡¡presto ¡¡ 
 Et madre se desvanece que la ve montada...... et hermanicas facen de apuestas 
 et padre et hija, brazos al aire, se engarfian sobre mesa et empiezan a facer de fuerza por ver quien gana .....
¡¡Con rabia,mi fixa¡¡ ¡¡ con rabia ¡¡ que nunca nada seas en vida ...¡¡ aprieta de bien ¡¡ 
 Et despuès de mucho forcejeo et se desfondar unos muebles con atanta forzada, gana padre et vaya hija al santo suelo conque de muchos aplausos haya de familia propia et vecinos que lo siguen con de interés.......
 ¡¡Si¡¡ lo imaginara...perra sea de fuerte..pues agora claro es...et pròximo domingo se venga conmigo que vayamos a bar a echar las unas partidas et vea si la encaxo de còmoda casa de alternes que nos produzca algùn entrante .....et dicho es.....et a cenar......
 Et damica queda pàlida pues ve de negro futuro et que non le cuadre segùn los sus principios ......et a lunes, vaya a las sus clases como zombie que seores profesores, como muy estrictos, se emocionan, que claro es ha sentido llamada et se quiera hacer monjica de clausura et puede tenga visiones et suba a altares..... et nin siquiera la azotan por non recitar de corrido el catecismo  por a mas penitencias, como usual es......et pasa de semana terrible
 Llega domingo, et se tenga que vestir como  de provocativa et arriscada,,et su padre la lleve a bar...et la dexa en altillo et pregunta como se ve,,,
 Et experto, llama a chon.. et la palpa et soba bien ....¡¡hummmmm¡¡ pues....et se rasca cabeza et cavila et dictamina
 ¡¡Apta es ¡¡ pues el estreno....lo mejor sea subastar.....et me quede la mitad...pero todos gastos de mi cuenta .....que veo tenga de pozo que non se desmorone aunque baxe con frecuencia de soga con los borlones a la par golpeando ......¡¡ bien sea¡¡...
 Pero...non se, como muy relamida sea..et non bueno es ..... et se pudiera de organizar de una buen partida de cartas et ganador ¡¡ premio ¡¡ et con altas puestas ...et lo trazemos agora que llame de jugadores......
 Et a poco  se pone mesa con de tapete verde....et se compran de amarrakos por apuestas, en buen mental, con forma de garbanzo ....que todos se coloquen ....et se sienta vigilante que non de trampas haya ...et,  con solo de corta sàbana bien ceñida, se ate a moza en lugar visible que la vean et se inspiren ,,,et con cartel al lado de de medidas figuren ,,,,,
 Et se inicia juego..et venga traer de aperitales et vino et sifòn  et todo ...et de frascas se vaciando ...et de sidrales cada vez mas llenos segùn corra alcohol....et padre de moza....abre et se juegue....pero...a efecto del vino, el hombre pierde et pierde et vuelve a perder......et el principal opositor, que le haya ganado fasta calzoncillos, diga,, contento..
 Pues ganado he ....et agora coxa de pasta.....et aun cate  de moza que , en verdad, de promisoria se me faga....¡¡ que de potranca¡¡ pues buen relajo me espere,,,pero lo primero el contar de ganancias en amarrakos por las cambiar en buena et legal moneda que corra, como que de redonda es et  asi se diga que de muy inspirado so .....
 Et empieza a contar amarrakos con dedicos .......pero se levanta de moza et diga , como muy recalcitrante et lanzada.....
¿Acaso te sea lìcito quedarte con de dinero a de borracho ganado ?
 Et hombre palidece, que de insulto sea, et farfulla non se que de terribles invectivas et diga, alterado 
 ¡¡Mocosa¡¡ ¿aquèso te enseñen en escuela pìa do de damas grises haya ? pues en verdad q de alfeñicada et melindrosa parapoco  et arramerada cuenquilla de placeres prohibidos seas....et aun añada que si la tu seora madre non de muiy buena casta fuere porque bien se vea que ....et non se como, en pie, non empuñe de pretina et, con ella, bien atada, te castigue por aales de impertinencias....¡¡archi-perra¡¡ et agora te quite sàbana para te gozar en vivo et directo .....
 Pero damica se levanta, enoxada, et le da de atal silletazo en cràneo que en cuatro se lo dexa et acabe hombre triado en suelo ...et moza le salta encima de bariga et se la patea amodo que con zapaticos de tacón duela, et grita, ufana . 
 ¡¡Vìtor ¡¡ pues le ganara...et vuelva dinero, mas ganancias, al mi seor padre que de suyo es, aunque muy mal haya jugado ....et agora ¡¡ a casa ¡¡ et coge al su padre et antecede, asi con sàbana que de todos silban de admiraciòn .......de ver su planta et tronìo et cabos et todo ...
 Pues llegan a casa do madre este, como siempre, liada con cena...et se asombra que su amo, en vez de la castigar por cualquier tonterìa le da amoroso òsculo et se pone a llorar como regadera que casi la anega......et dice.......
¡¡Fijica resalada he ¡¡  ¡¡ non mas vuelva a atal antro de corrupciòn que de taberna es ¡¡ et el pròximo domingo vaya io con ella a excursiones domingueras por a confortar , si se tercia, a de mozas, que de mucho arranque he ¡¡ et en verdad que mañana mismo me confiesse et inicie nueva vida que de lectura de encìclicas et pastorales incluya .......
 Con que buena seora mucho se aturrulla que non ve claro ella......
 Et a semana siguiente moza, lleve a su padre, de marinerico vestido et con pantalones cotos por a mas lucir, a escuela monjil con que reverendas se relaman et digan ...
¡¡Que de aligote¡¡...¡¡ que formas musculares ha ¡¡ pues como salvaguardia nos acompañe et le enseñemos a se comportar en coro et de voz modular et de gran refuerzo sea...et cual avinagrado bastaixo, nos accione fuelles de òrgano que bien suene ¡¡ aleluya ¡¡
 Et hombre diga que luego vayan a privado q se lo accione òrganos a todas sin excepciòn et ellas, con de gran et mìsitca sonrisa et se leyendo epistolas paulinas,digan que lo primero sea la obra, et sea el òrgano eclesial..los otros...luego, como devociòn, claro es..se vea.... et sonrìen con beatitud mientras prepáranse por a vísperas et dar gracias a S Antonio que allà en altar sonrìe por de milagro que ya casi ha alistado ......
 Et suenen de gozosos cànticos ....y lo mismo un dìa les cuente de la portentosa conversiòn de atal hombre que de mucho fue notoria et un dia, de rodillas, et gacho, lo presentaran a seor Primado  por lo bendixera, que ya ven si de tamaña gracia sea.....et griten, acompasadamente ¡¡  Allelluja ¡¡.....
 Pero...algunoo de ls vmds me mira con aneciòn et avila et me pregunta, pasico 
¡¡Gerundio¡¡, me diga la verdad ....¿ non se aquesto de quella aan selecta et formativa et conspicua et apreciada Chiribìn ...¿ verdad ? 
 ¡¡Seor ¡¡ ¿ còmo ose ...? .¡¡ claroque non ¡¡ es que ....
Pues respire...et nada...nada..siga a nos perturbar que mire nos de cielo face ganar.....¡¡hala ¡¡ 
 Gerundio

Dèborah
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.