EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

El rapto de Marfa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5561
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: El rapto de Marfa   Sáb Dic 05 2015, 11:27

Pues Marfa haya cenado ya...et tarde es et como mañana haya de cole......et diga que se retira a la su piltra, et face......et con de gentil continente, se quita ropica, et se queda como su seora madre la pariere et se dexa caer sobre de còmodo lecho, sin de ningùn recato ...et asoma la su seora madre que palidece de la ver.....
¡¡Hija¡¡ un poquico mas de  ¡¡hum¡¡.....asi.... de te cubrir non te viniera mal .....que de impresiòn aan de nefasta que ...et non sea por falta de camisones et ciclatones et pijamas et todo  que de muchos has ....et, como poco, pues...ocultar ese templo de delicias ......que de mal efecto face que ....
¡¡Jesùs ¡¡ et como de antigua se la mi madre pero, por la complace, acceda a me poner de pijama sobre de ropa intrior ....¡¡ ay la mi seora madre ¡¡ que me semeje que cuando llegara la su noche d bodas non solo de inexperta era sinon que  montara de cirio ..
Asi es, por la mi muchas honestidad, que tres noches necesitara et mi amo et tu padre por me quitar sujetador segùn de complejo era lo arrebatar et las agujas que pusiere en èl porque non ficiera ....et que se desabrocahra por delante...et ...
 Pues me maraville de que su amo et mi padre non la emprendiera a azotes con voacè por la castigar pro de tamaña afrenta......
  Es que se quexara al mi confessor que mucho me amonestara....,,et, a decir verdad, aun catara de cinturòn por perra resabiada .......pero tarde es et me retire et non olvides, de rodillas, rezar tus oraciones ......et me hagas de bondad
 Si, la mi madre..¡¡ que mas plasta sea la pobre que ¡¡ pero ..¡¡ a dormir et a soñar con tìos que , sobre de lecho, me den de placer......... et apague luz....
-----------------------
 Non sabe que hora es....¡¡ tarde¡¡ pero,,,,¡¡ anda¡¡  sea de luz encendida..et abre ojos et ¡¡ no ¡¡ ante della sean dos hombres,,,grandes, feos, con corbata et sombrero, con dijes,,, et de siniestro rictus ..
 ¿Despertara de polla ? pues me plazca......et salga de cama que de dialogar hayamos et presto que mire non de mucha pachorra hayamos segùn de destemplados et acerbos seamos ...et con voacè fable ....
¡¡Perverswos ¡¡ ¿como osen ? pues miren que presto llame a policìa ...
 Non pueda, que de precauciones hemos tomado ...et se vaya quitando de ropa....que de muy perra sea, ahi celando los sus notorios encantos ...et ya serà consejo de la besuga de su sepora madre ..
 Asi sea, mas ¿ do sea ella ? 
 Pues en su lecho, sin velos, et con un precioso atado que en verdad de gozo es la ver aan de rozagante et formada.....et queremos comprobar agora su textura et le reiteremos que se arrìe de prendas....¡¡ vamos ¡¡ 
 Es que, siendo una ya casi ingeniera en motores marinos et base hidrogenada non...
 ¡¡Ya¡¡ aun acabe la perra en barra americana luciendo de topp less o como se escriba, et expendiendo de empanadillas ....¡¡ se apreste ¡¡ 
 ¡¡Asi ¡¡ que haya costado que se quitara los trapos, et agora la atemos bien  que jefe quiera tener de parolas con la moza......
 Es que, hace fresca et.......que que como estoy atada non ..
 Pues a cuestas et en saco la porte....¡¡ andando ¡¡ et un minuto que heme quedado con ganas de acariciar a su seora madre que de muy tironeadora està et lo lslva clalro que de ¡¡ buenos nudos ¡¡ que lo aprendiere allà en Vietnam et......
 ¡¡Vamos ¡¡ sube a veloz auto americano et te porte......
¡¡Jefe¡¡ ¡¡ aquì sea perra por que se interesaba en su soberbiosa adustez ...
¡¡me place¡¡.... et la atèis a esa silla ......¡¡bien ¡¡ 
 Et agora, doña perra ¡¡ Dice me leges Lenz  et Ohm ¡¡  Ego expecto .....
¡¡Glub ¡¡ es que aqueso, lo menos sea de master del universo ......non...
 ¡¡Hate fecho de pregunta ¡¡¡¡ contesta¡¡...¿ non ? pues....et hombre arrima de brasa de cigarro hacia nuestra amiga que quiera gritar ...et non puede segùn pasmo haya ....
De misterio sea que atal de ineducada et asquerosa et insapiente perra sea ingeniera casi o asi, que nin torta sepa ..et ya sea que ha sacado cursos por el sistema de abrir de piernas con delectaciòn et morbo, que asi de mal vaya ciencia en estas universidades......¡¡ paìs ¡¡ que casi me dan ganas de plorar con làgrimas cual a naranjas .......¡¡ triste de mi ¡¡ 
 Pues veamos agora.....¿Mnadamientos de la Iglesia ? et de pista te doy, diez son que en uno se resumen , et los recites...
 Pues.....io non ...porque .
 ¡¡Perra sibilante et ladina ¡¡ pues unass descargas eléctricas te entonen et fagan recordar........¡¡toma¡¡ 
 ¡¡Basta¡¡ non respetan mis humanos derechos et tortura es abolida ...
 Nosotros, et somos los amos, non asi pensemos ..... et d,otra pregunta 
 ¿ Alaska ? 
 Esa si me la sea...pues una cantatriz que vaya con un grupo denominado Pegamoides et..
 ¡¡Perra desalmada ¡¡ ¿ non sepa que de estado es de los  usacos ? pues espere que estrene de látigo en sus lomos ....
¡¡No¡¡ ¡¡ no¡¡ ¡¡¡ ahhhhhhhh¡¡¡
 ---------
¡¡Hija¡¡ ¡¡ despierta¡¡ ¿ què haya  ? 
¡¡Madre..¿ non eras atada et en manos de malvados que te gozaran con delectaciòn ? 
 Claro que no...son tus nervios por los estudios....es que..voy a  te preparar un vaso de leche con galletitas saladas......et non grites que perturbas el reposo de tu padre et mi amo ....et de malas estè hoy .....que si la bolsa ha baxado et 
¡Que de hediondeces oiga agora ' ¡ què sea el que de  perra de fixa escandalize a tales horas  ¿Como se ateva a sugerir que hayan gozado en mi lecho de la mi esclava et esposa ? ....¿ còmo lleva de pijama abierto et muestre de intimidades cual su ropa interior ? ¡¡ fasta muestra de pies ¡¡ pues de mucha deshonestidad sea et presto lo solucione..¡¡ a la mi fe ¡¡ 
 Pero, vea el mi amo et esposo que de crìa es aun  et..
 ¡¡Ya¡¡ una crìa que se permite soñar con sexo et d,otros horrores...et todo por la su culpa de la su madre, voacè, que le tolera de ales libertades......pues non se apure que por ambas haya ....¡¡ cuerdas por las asegurar et castigar ¡¡
 Ya sea.....ahi las dos mostrando sus rotundeces atadas a guìas de carriles de ventas con de artìstiocs cordones ....et agora...¡¡ a las azotar impiadosamente por lavar la mi honra de toda sospecha ......mas ¡¡ llaman a puerta ¡¡ 
Si, que de sereno sea..pues hanme denunciado non se q de de gritos et amenazas et de todo et lo quiera saberf et vea que de armado voy et con farol  et me explicite..
Si, sea que de perra de ficha se permita soñar con de inconveniencias que se reduzcan a desenfrenos de tipo ....de tipo ...¡¡ me ahogue ¡¡ ¡¡ sexual ¡¡ 
¡¡Non ¡¡ ¡¡ si n isiquiera tenga como 25 años ¡¡ ¡¡ de gran perra sea ¡¡ pues si quiere le ceda el mi chuzo que la castigue con de mango ...solo de decirlo ha .
Non gracias, me apañe mejor con de correa. que de encerada es ..
 Pues asi siendo me rerire et le salude en forma ....¡¡ que de escandalera¡¡ crìe ud fixas por a dello ....¡¡si¡¡ et les ponga mordaza que non griten et perturben feliz sueño de viadnantes nocturnos ...et con su venia me asome a balcòn a cantar hora......
¡¡Como no ¡¡ en su casa sea ....et luego me acepte la una copica por se entonar et ¿ coñac de marca ? ¿ anìs ? ¿ et las unas pasticas ?
¡¡ Sereno ¡¡ ¡¡ las tres dadas ¡¡ ¡¡ oren de maitines ¡¡ ¡¡ quiebran albores¡¡ ..et agora acepto convidada, que de atan franco so ....¡¡buena pinta¡¡
 Et gente rebulle en sus lechos,,seor sereno vixila...et de perras perturbadoras son flageladas en forma ..¡¡ pecadoras¡¡.......et se enroscan de nuevo en los sus lechos ........
 Gerundio
 Gerundio

El rapto de Marfa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.