Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Kamikazes.....¡¡ polacos ¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 5959

MensajeTema: Kamikazes.....¡¡ polacos ¡¡   Jue Dic 10 2015, 09:12

Et las vmds se asombren et digan que de extraño es.....pero ¡¡ si ¡¡ que de probado sea aunque poco divulgado por lo que desdiga de sentido de la religiosidad polaca..et fuere que cuando nazis empezara a facer de reclamaciones a los polacos, un dia 5 de mayo de 1939 de conspicuo diario del pais el IKC publica la carta de ciudadanos, et non transcribo su nombre que non sea nada seguro de su grafìa et bien disparatara mucho , et  sea de carta abierta a todos polacos do indica que sin reparar mientes en sexo, edad, facultades, estado, se ofrezcan todos como voluntarios por a se sacrificar por la Patria tripulando de novedosa arma, torpedos humanos submarinos, et tan ancho se queda ...
 Pero es curioso que a pesar de la implìcita advertencia de perder almica en zonas infernales por suicidas,  de muchos digan que de entusiasmados sean et entres semanas el atal diario reciba mil propuestas de voluntarios et, con de gozo, publican sus datos por admiraciòn general ..
En una sola semana se reciben 313 ofertas de las que 23 sean de inocentes damicas et diario mucho panegiriza que de gran cosa sea ....et luego, aun diga, que ya no publcia datos por cuanto muchos digan que non buscan de fama sino callado et ignoto sacrificio por la Patria ......
El 13 de junio se vuelvan a publicar remesas de nombres.....con extractos de sus cartas de ofrecimiento...et de enternecedoras sean ...et lo vean 
 Polaco so, et jubilado, et como non vaga un pimiento por la mi bandera me fino ..
 Soy viexo et non sea por a volver de infante, pero si por a tripular de torpedo et ahorrar de una vida polaca mas joven ...
 Mi seor padre cayere por la Patria et le quiera emular pero con mas de honor 
 Mi exarcebado sentido del honor et nacional dignidad me empujan a me sacrificar con de altura de miras et de presteza...
---------
 Muchos de los oferentes tenìan entre 18 rt 38 años....a veces eran propuestas colectivas como la de un aguerrido grupo de mineros silesianos ......et tambièn abundanan luego las de damicas dispuestas al martirio ...
--------
Pues el comodoro jefe de los submarinos polacos diga que acepa entusiasmado et 3,000 de los mas de 4,000 aspirantes, que se consideran mas idòneos digan que se consideren inscritos en la marina et se apresten a la muerte si de atal gracia les otorgan ....
 Lo cierto es que, se cree, se llegaran a entrenar a grupos de voluntarios en misiones suicidas, pero no en torpedos, sino en tierra et cuando estallara guerra nada ficieron aunque se integraran con presteza en grupos de la guerrilla 
-----------
 Pero algunos, se diga que si treinta, furen convocados a de siniestros lugares do se les mostgraran tres tipos de torpedos, el uno suicida, los otros tripulaods et abandonables, et se les enseñaran en teorìa como los manejar....et incluso les ficieron pelis de la vida real sobre dello ...... et se les advirtiò que de alto secreto era.....
 Pero....lo triste sea que NUNCA se toparan esos famosos modelos, de los que se decìa habìa ejemplares listos para estallar...
 Pueda ser que todo fuere de filfa et como arma de propaganda por asustar a de inocentes nazis et que non invadieran ...
Posiblemente nunca lo sepamos pero ahi queda de iniciativa valerosa..... et espero conmigo convengan en que de curioso sea el tema ......
 Et fuere interesante mas saber del, pero .....de momento es lo que hay ......
 Et les salude 
 Gerundio

Kamikazes.....¡¡ polacos ¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.