Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Aprovecha tus talentos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Aprovecha tus talentos   Vie Dic 11 2015, 17:35

Tener un empleo es una verdadera bendición, eso es indudable y hay que ser agradecidos con las empresas que nos dan empleo y ser eficientes y honrados en prestar el servicio u obra que nos han encomendado realizar. Si te gusta tu trabajo actual, enhorabuena, felicitaciones.

Sin embargo, no te conformes con llevar una vida tolerada, porque puedes y debes hacer más de lo que eres y esto aplica tanto al empleo como a ese proyecto personal que sólo tienes en tu mente, con una semilla esperando a que la riegues con estusiasmo para que germine y la sostengas con perseverancia para que prospere.

No desperdicies tus talentos, aprovecha tus ideas, ninguna idea es mala en sí misma, sólo necesitas reflexionarla y ponerla en un papel como parte de tus metas y ponerle una fecha de inicio.

Constuye tus propios proyectos y lucha por tus sueños. Encuentra tu pasión, porque allí donde está tu pasión, allí estará tu éxito en la vida.

Anímate, atrévete. Tú eres el motor del cambio y de tu propio progreso, apóyate a ti mismo con pensamientos positivos y una buena actitud ante la vida. La motivación y el entusiasmo deberán nacer, como el ave Fénix, desde tu fuego interior.

Para iniciar el proyecto que tienes en tu mente, debes saber estas cosas:

1) Nadie más lo hara por ti.
2) Innevitablemente te encontrarás con dificultades que aprenderás a superar.
3) Algunos se podrán reír de ti, pero no te preocupes por eso.
4) Deberás ser persistente y solucionar los obstáculos que encuentres.

Sobre todo, tienes que saber que los primeros intentos para iniciar tus propios proyectos, tal vez no salgan del todo bien, porque en este mundo de los negocios se aprende conforme se va avanzando y al principio tendrás tropiezos, pero al final de tu esfuerzo tendrá su recompensa, todo habrá valido la pena. Franklin D. Roosevelt (1882-1945),  32 presidente de Estados Unidos (1933-1945), el único elegido cuatro veces consecutivas dijo: " En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada". Ya ves, al final de tus días te arrepentirás de no haber arrancado alguna idea que tenías en tu mente. Es mejor intentarlo, fracasar, aprender y volver a empezar... a no intentarlo y tener la duda de que quizás pudiste haberlo logrado". Las Naciones que progresan, son Naciones llenas de emprendedores, quienes han aprendido a vencer el miedo y la indecisión, con Acción.

Recuerda que soñar es uno de los motores por los cuales el ser humano ha llegado tan lejos en esta tierra, porque ningún éxito se ha logrado sin antes haber pasado por las mentes inquietas de quienes van construyendo el futuro.

Por eso, no seas tan sólo un espectador, debes actuar ya.

Recuerda:
"Acción con inteligencia". 
Volver arriba Ir abajo
 
Aprovecha tus talentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: