Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Testim15
Últimos temas
» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:08

» Crímenes hispanos de otrora,,,,,,allá por el 1900
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 16:18

» La conspiración republicana de 1886....espantosa mascarada condenada a fracaso...por saberlo gobiern
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 12:39

» Adivinaciones africanas, a la yoruba et otras formas
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 15:49

» Africa...y sus misterios terribles .....
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 11:09

» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 17:20

» El gral Elío...conspiraciones , muerte, bajezas... e insulto a ntra sociedad
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 12:33

» Historias de ejecuciones......
Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 16:58

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Empty
    MensajeTema: Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo    Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo  Icon_minitimeVie Dic 11 2015, 17:38

CONFIESO: 
    Que me gusta la gente positiva, la gente que ve siempre el lado bueno de las cosas, la gente amable y paciente, aquellos que dan su amistad de forma sincera y están dispuestos a apoyarte en esos momentos de desesperación, pues siempre al final del túnel hay una luz de esperanza.

CONFIESO:
    Que me gustan las personas que creen que los problemas tienen solución, que cuando una puerta de cierra, otras se abren a las nuevas oportunidades.
    CONFIESO:
    Que me gustan las personas que tienen FE en sí mismas y en nuestro Creador, pues son personas motivadas y entusiasmadas y creen que la palabra Entusiasmo viene de ENTHEOS que significa "Dentro del Corazón de DIOS".

CONFIESO:
    Que me gustan las personas que siempre tienen metas que perseguir, que se esfuerzan cada día para dar un paso más.

CONFIESO:
    Que me gustan las personas que me contagian de su energía positiva, pues me alejo de todas aquellas que sólo me dicen un montón de razones por las cuales no puedo alcanzar mis proyectos.

CONFIESO:
    Que me gusta la gente alegre, que sin importar su edad están dispuestos a celebrar la bendición de la vida.

CONFIESO:
    Que me desagradan las personas que me buscan solo por dinero, y las que se me acercan cuando quieren obtener algo de mí.

CONFIESO:
    Que la "VIDA ES UNA", y que si no la disfrutamos de todas las maneras posibles, (teniendo un proyecto, una familia, un trabajo, una idea emprendedora, viajar aunque sea cerquita), al final de nuestro camino... no habrá excusa que valga para justificar lo que no hicimos y pudimos haber hecho.

CONFIESO:
    Que he vivido..... y que seguiré viviendo para gozar de esta vida al máximo, a pesar de los obstáculos.

Confesiones de Éxito: El Arte de ser positivo
    Página 1 de 1.