Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Por Qué Relacionarte Con Personas Tóxicas Es Más Sencillo De Lo Que Crees

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Por Qué Relacionarte Con Personas Tóxicas Es Más Sencillo De Lo Que Crees   Vie Dic 11 2015, 17:49

Ya sabemos todos que en algún momento de nuestra vida nos tocará tratar con personas tóxicas, esas que nos complican la existencia con sus personalidades narcisistas, mentirosas, compulsivas y manipuladoras.
Seguramente ya te hayas percatado de que el principal problema para relacionarnos con este tipo de personas es que, incluso si deseas evitarlas, siempre encontrarán la forma de meterse en tu día a día.
Por suerte, existen varios consejos y alternativas que podemos emplear para evitar que las personas tóxicas estén presentes en tu entorno personal identificándolas a tiempo.

¿Cuáles son, pues, los consejos para relacionarnos con las personas tóxicas fácilmente?

No le prestes atención

Lo único que buscan es ser el centro de atención, sintiéndose así importantes. Si te encuentras con uno, solo quítale atención, por ejemplo, cambiando el tema de conversación. Después de unos cuantos minutos, te darás cuenta de que dejará de insistir y se distanciará. Y si sigues actuando con él así, se distanciará por completo de tu lado.


No cuentes tus secretos íntimos a los cotillas

El mejor consejo que podemos darte si te encuentras con un amante del cotilleo (y por ello posible persona tóxica) es no decirle nada e ignorarle a la hora de mantener conversaciones de peso. Si alguno de ellos se ha colado sin querer en tu entorno, busca simplemente mantener la distancia.



Pasa tiempo con tus amigos de verdad

Las personas inteligentes saben a la perfección lo importante que es tener una red de apoyo fuerte construida con los verdaderos amigos. Cuando disfrutas de esta situación muy bien buscada y creada por ti mismo, ni siquiera pierdes el tiempo pensando en cómo evitar a las personas tóxicas. Tan solo te preocupas de disfrutar de aquellos que te quieren y apoyan.


Evita a los manipuladores

Los manipuladores pueden arruinar nuestra vida. La gente tóxica busca manipular y lastimarte alcanzando así su objetivo. Para evitar a los manipuladores, primero necesitas aprender a distinguirlos. Como ya sabes hacerlo, ponte manos a la obra a la hora de evitarles y separarles de tu preciado entorno personal.


No hagas caso a sus dramas y discusiones

Las personas tóxicas son expertas en argumentar y escabullirse de todos los problemas y marrones. Pero sin sentido alguno les gusta que todos se enteren de sus problemas, siendo así el centro de tu atención.
Si te encuentras en una situación así, actúa racionalmente, hablando con calma y terminando la discusión explicándole que no vais a llegar a una solución y acuerdo. Si no quieres perder tiempo en balde, simplemente responde con que eso no es asunto tuyo.
Volver arriba Ir abajo
 
Por Qué Relacionarte Con Personas Tóxicas Es Más Sencillo De Lo Que Crees
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: