Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Testim15
Últimos temas
» Quintrala
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan

Ir abajo 
AutorMensaje
Mayo
iniciad@
iniciad@
Mayo


Desde : 09/03/2015
He aportado : 134

13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Empty
MensajeTema: 13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan   13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan Icon_minitimeSáb Dic 12 2015, 16:42

Numerosos artículos, especialmente dirigidas a los emprendedores, hablan de las características de las personas mentalmente fuertes, como la audacia, optimismo y la capacidad de superar los obstáculos.
Sin embargo, también podemos definir la fuerza mental identificando las cosas que los individuos no hacen. Echa un vistazo a algunos de estos elementos en la lista elaborada por la psicoterapeuta Amy Morin:

1. Perder el tiempo sintiendo lástima por sí mismos

Las personas mentalmente fuertes no sienten lástima por ellos mismos o sus circunstancias. Han aprendido a aceptar la responsabilidad de sus acciones y resultados, y tener una comprensión inherente de que a veces la vida no es lo que quieres. Son capaces de salir de una situación difícil con conciencia y gratitud por las lecciones aprendidas. Cuando una ocasión termina mal para ellos, simplemente siguen adelante.

2. Ser controlado o dominado

Las personas mentalmente fuertes evitan darle a los demás el poder para hacer que se sientan inferiores. Entienden que tienen el control de sus acciones y emociones. Saben que su fuerza reside en su capacidad para reaccionar adecuadamente.

3. Huir de los cambios

Aceptan el cambio. Su mayor “miedo”, si lo tiene, no es lo desconocido, sino caer en la complacencia y verse estancada. Un entorno cambiante y la incertidumbre pueden dinamizar a una persona mentalmente fuerte y estimular su mejor cara.

4. Volcar energías en cosas que no pueden controlar

No se quejan (mucho) en el tráfico, con una pérdida de equipaje y, especialmente, de otras personas, ya que reconocen que todos estos factores están más allá de su control. En una mala situación, reconocen que la única cosa que siempre pueden controlar es su propia respuesta y actitud.

5. Preocuparse en agradar a los demás

Es imposible complacer a todos. Peor aún es quien se esfuerza por disgustar a los demás como una forma de reforzar la imagen de autoridad. Ninguna de estas posiciones es buena. Una persona mentalmente fuerte se esfuerza por ser amable y justo para complacer a los demás cuando sea necesario, pero no tiene miedo de dar su opinión o apoyar lo que cree que está bien. Estas personas son capaces de apoyar la posibilidad de que alguien se enoje con ellos, y pasar por esto, siempre que sea posible, con gracia y elegancia.

6. Tener miedo a tomar riesgos calculados

Una persona mentalmente fuerte está dispuesta a tomar riesgos calculados. Esto es algo completamente diferente a saltar de cabeza en situaciones obviamente tontas. Pero con la fuerza mental, el individuo puede sopesar los riesgos y beneficios por completo, y evaluar plenamente las desventajas potenciales y escenarios posibles, incluso antes de tomar una acción.

7. Nostalgia frecuente por el pasado

Hay que reconocer el pasado y por encima de todas las cosas aprendidas de las experiencias, una persona mentalmente fuerte es capaz de evitar refugiarse en engaños o fantasías ya pasadas. Invierten su energía en la creación de un mejor presente y futuro evitando echar la vista atrás.

8. Cometer los mismos errores una y otra vez

Muchas veces realizamos las mismas acciones una y otra vez esperando un resultado mejor o diferente de lo que ya hemos recibido. Una persona mentalmente fuerte asume toda la responsabilidad por su comportamiento pasado y está dispuesto a aprender de los errores. La investigación sugiere que la capacidad de ser auto-reflexivo de forma precisa y productiva es una de las mayores características de los ejecutivos y empresarios de éxito.

9. Envidiar el éxito de los demás

Se necesita fuerza y carácter para sentir verdadera alegría por el éxito de los demás. Una persona mentalmente fuerte tienen esta capacidad. No consiguen sentirse celosos o resentidos cuando otros alcanzan el éxito (aunque pueden tomar nota de lo que el individuo ha hecho bien). Ellos están dispuestos a trabajar duro por sus propias posibilidades de éxito sin depender de otros.

10. Desistir después de fallar en el intento

Cada fracaso es una oportunidad para mejorar. Incluso los más grandes hombres de negocios están dispuestos a admitir que sus esfuerzos iniciales invariablemente trajeron muchos defectos. Las personas mentalmente fuertes están dispuestos a fracasar una y otra vez si es necesario, ya que cada “fracaso” los acerca cada vez más a sus objetivos.

11. Tener miedo de pasar tiempo solos

Las  personas mentalmente fuertes aprecian e incluso el valor del tiempo que pasan solos. Ellos usan este tiempo de inactividad para reflexionar, planear y ser productivos. No dependen de otros para fortalecer su felicidad y estado de ánimo. Pueden ser feliz con los demás y consigo mismos.

12. Sensación de que el mundo les debe algo

En la economía actual, los ejecutivos y empleados de todos los niveles están ganando la percepción de que el mundo no les debe un sueldo, un paquete de beneficios y una vida cómoda, sin tener en cuenta su preparación y educación. Las personas mentalmente fuertes entran en el mercado preparados para trabajar y tener éxito en función de su mérito, y no han llegado con una lista de cosas que deben recibir por sentado.

13. Esperar resultados inmediatos

Ya se trate de un entrenamiento, un régimen alimenticio o iniciar un negocio, la gente mentalmente fuerte entran en las situaciones pensando en el largo plazo. Saben que no deben esperar resultados inmediatos. Aplican su energía y tiempo en dosis y celebran cada paso aumentando el éxito en el camino. Tienen “poder de permanencia” (paciencia) y entienden que el cambio verdadero necesita de tiempo.

¿Eres una persona mentalmente fuerte? Los elementos de esta lista, sin duda, le ayudarán a mejorar.
Volver arriba Ir abajo
 
13 cosas que las personas mentalmente fuertes evitan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: