Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La suerte del que se adapta

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: La suerte del que se adapta   Dom Dic 13 2015, 21:01

Cuando las condiciones cambian y se tornan desfavorables, hay gente que se queda inmovilizada por el miedo o la preocupación.
Los hay que se quejan. Los hay que se escudan en esas malas condiciones y las usan de excusa para no actuar. O los hay que hacen una mezcla de todo lo anterior.

Pero también están esas personas que, cuando se las ven con un cambio poco apetecible, buscan la manera de adaptarse.
Tal vez, después de haberse quejado abiertamente o de haberdesahogado su malestar de otra manera. Son humanos, después de todo. Igual que los demás, se frustran o sienten miedo.

Ésta es una situación difícil. Por delante hay un panorama que incita a rendirse. Uno baja los brazos y no le cuesta encontrar justificaciones para ello.
Tras estos momentos de desconcierto e impotencia, la gente que elige adaptarse hace los lamentos a un lado y busca la manera de sobrevivir. Porque, aunque las condiciones cambien a peor, sigue habiendo oportunidades.
Ellos saben que, si permanecen enfrascados en el miedo y las excusas, quizás no las vean y, por tanto, no van a poder aprovecharlas. Por eso, eligen pasar del drama a la acción.
Quién sabe si se equivocarán probando opciones nuevas. Pero, si conservan esta actitud, es más probable que sobrevivan que quien elige quedarse atascado. Porque, si no sirve una opción, probarán con otra.
Más tarde vendrá quien les diga que tuvieron la buena suerte de estar en el lugar apropiado en el momento justo.
El punto no es ése, sino que se adaptaron al cambio. Cualquier lugar y cualquier momento son apropiados para la gente que decide adaptarse a ellos.
La buena suerte que tienen la hacen estas personas con su actitud: la de buscar la manera de hacer las cosas, en lugar de excusas para dejar de hacerlas.
http://tusbuenosmomentos.com/2015/05/buena-suerte-adaptarse/
Volver arriba Ir abajo
 
La suerte del que se adapta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: