Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Un “te quiero” equivocado

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Un “te quiero” equivocado   Lun Dic 14 2015, 18:52

Los “te quiero” suelen echarse mucho de menos en la vida cotidiana; deberían ser más eso: más cotidianos. Pero no es así, da como cosa, como si temiéramos que se nos notara que se nos pone en un aprieto. Cuando se nos pregunta por como son de grandes y sólidos nuestros sentimientos, se piensa más en salir de la situación que en la respuesta. Bien es verdad que a veces se descubre que a una persona se la quiere más de lo que se había calculado.
No vamos a decir que no hay que decir nunca “te quiero”. Pero cada cual es como es y los hechos hablan por sí solos. Pero algunas veces habría que aplicar el refrán del perro ladrador, que es poco mordedor. Porque el amor no sólo se escribe con palabras. Y podríamos, antes de quejarnos de los pocos “te quiero” que nos llegan, aprender a leer de otra manera.
Pero hoy no vamos a tratar de esos “te quiero” que se omiten, a saber por qué razón y que se escabullen por sistema. Vamos a hablar de todo lo contrario.

LOS “TE QUIERO” EQUIVOCADOS


Son esos “te quiero” equivocados, que salen del alma y van directos hacia la persona que nos guarda una indiferencia supina. O, viceversa, esos que nos llegan con amor y que respondemos, en el mejor de los casos, con compasión. O, en el resto de casos, con un alarde de superioridad y poder.
Si somos nosotros quien emitimos una declaración desafortunada, y constatamos que somos unos expertos en la artesanía del ridículo, imploraremos para que la tierra nos trague cada vez que se nos aparezca el sujeto pasivo. Éste aún se estará partiendo el pecho con nuestro streaptease mental, no sin antes haber contado la anécdota a medio pueblo.
Su mirada compasiva, se nos clavará en las entrañas. Y cualquier relación futura, ya sea de amistad, trabajo, o social, se desarrollará bajo la sombra protectora de un dios que nunca nos aceptará en su paraíso. Es como bailar desnudo con quien viste de etiqueta.
En estos casos no hay más remedio que asimilar la realidad lo más pronto posible y, en el caso de que uno sea quien pronunció ese “te quiero” equivocado, pasar página y abrirse a otras personas: las hay a millones buscando un verdadero amor en este mismo instante.

CUANDO NOS QUIERE ALGUIEN QUE NO QUEREMOS

Pero si somos los receptores de una confesión tan íntima, la cosa puede ser igualmente embarazosa. Cuando la sola posibilidad de relación nos provoca sarpullidos en la piel, haremos todo lo posible por evitar toparnos con el iluso que pretendía hacerse un hueco en nuestro corazoncito. El rechazo, o la no aceptación, actuará como un muro que se pondrá en medio de cualquier acto cotidiano que antes enriquecía la relación. Ya nada será lo mismo.

TODO SURGE EN EL MOMENTO APROPIADO


Sólo apuntar que las situaciones hacen surgir unos “te quiero” más espontáneos, más naturales y con muy pocas posibilidades de fallar respecto a esos que son planificados después de mucho tiempo imaginando cosas que, tal vez, nunca se harán realidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Un “te quiero” equivocado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: