Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 10 Creencias de la gente exitosa

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

10 Creencias de la gente exitosa Empty
MensajeTema: 10 Creencias de la gente exitosa   10 Creencias de la gente exitosa Icon_minitimeMar Dic 15 2015, 20:31

Al observar a la gente exitosa vemos sus lujos, las cosas que han conseguido, cómo visten o cómo viven. Sin embargo, no nos fijamos tanto en sus creencias y en realidad estas son la base de todo lo que han construido.
Como comentaba en este artículo, sin creer que podemos, no actuamos y sin actuar no obtenemos ninguna clase de resultados.
La mayoría de la gente exitosa tiene una serie de creencias en común y que voy a comentar:
10 Creencias de la gente exitosa Gente-exitosa-otimizada-300x168

1. El fracaso solo es un resultado

Muchas personas consideran el fracaso como algo definitivo, como el resultado final de un proceso. Sin embargo, el fracaso también se puede interpretar como un resultado, que además es totalmente necesario para aprender y obtener mejores resultados en el futuro.

Puedo aceptar el fracaso, todo el mundo fracasa en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo-Michael Jordan.

2. Confían en ellos mismos

Al principio de sus logros, la gente exitosa no tiene la confianza de los demás en sus ideas. Por tanto, necesitan confiar en ellos mismos para perseverar y resolver los problemas que se encuentran por el camino. Esa confianza es la que les permite trabajar constantemente hasta conseguir sus objetivos.
Confía en ti mismo, entonces sabrás cómo vivir-Johann Wolfang von Goethe.

3. Creen más en el trabajo que en el talento

La realidad es que el talento no esta relacionado con el éxito que se tiene a lo largo de la vida. Lo que si influye más es la perseverancia, trabajo duro o habilidades sociales. Si te fijas en las personas más ricas del mundo, ninguna de ellas tiene un intelecto destacable, incluso Bill Gates suspendía en el colegio. En cuanto a los deportistas de alto nivel, todos ellos entrenan durante horas diariamente para estar en forma.

4. Crean sus oportunidades

Es posible que alguien exitoso haya tenido una gran oportunidad que le cambió la vida, sin embargo también tenía que estar en ese lugar, en ese momento y haber hecho algo que le abriese esa puerta. 
Sin embargo, la mayoría de la gente exitosa cree en provocar sus propias oportunidades y lo hacen de una forma muy sencilla; trabajando y creando contactos.

5. No creen en la suerte

Relacionado con el punto anterior. Las personas que han obtenido grandes logros creen que los resultados que obtienen dependen de ellos y no de condiciones externas. A esto se le llama locus de control; las personas con locus de control interno creen que lo que obtienen en la vida y lo que les ocurre dependen de sus actos.

6. Dan importancia a la implementación más que a las ideas

Diariamente hay millones de buenas ideas a lo largo del mundo pero, ¿cuántas se implementan bien?. Una idea se puede quedar en el aire si no se ejecuta adecuadamente y con un buen equipo.
Miles de negocios internacionales de éxito están basados en una idea sencilla aunque pocas personas lo podían ejecutar de manera efectiva; facebook, linkedin, ebay…

7. Actúan

A partir de la creencia de que se puede, se actúa y entonces, se obtienen resultados. Si son buenos, se habrá obtenido un logro y si son malos, se interpretará como una forma de aprender y seguir actuando. Esta es la manera más eficiente de interpretar los hechos, ya que será la única que llevará a la constancia para lograr objetivos.

8. Se rodean de un buen equipo

Los jefes mediocres prefieren detener el crecimiento de sus empleados porque se sienten amenazados con el mismo. La gente exitosa se rodea de un buen equipo, si pueden más inteligente y talentoso que el porque es el que le ayudará y permitirá alcanzar sus logros.

9. Tienen objetivos

Sin objetivos la acción es desorganizada y no apunta a nada. Las grandes empresas a lo largo del mundo se gestionan por objetivos, al igual que los equipos deportivos y sus deportistas de alto nivel. La forma más efectiva de establecer objetivos es fijándolos a corto, medio y largo plazo. Lee este artículo si estas interesado en ello http://lifeder.com/que-es-un-objetivo/

10. Solucionan problemas

Al encontrarnos con un problema tenemos dos posibles enfoques: o lo tomamos como algo que no se puede solucionar y que supone el final del camino o lo interpretamos como un simple obstáculo al que hay que buscar una solución. Las personas que obtienen grandes logros se encuentran con muchos obstáculos y problemas en su camino aunque enfocan su atención en la solución y de esa manera encuentran alternativas de actuación.
Por Alberto Rubín Martín
http://www.lifeder.com/10-creencias-de-la-gente-exitosa/
Volver arriba Ir abajo
 
10 Creencias de la gente exitosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: