Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para qué sirve rezar. Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Para qué sirve rezar. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:55

» el sentido de la vida
Para qué sirve rezar. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para qué sirve rezar. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para qué sirve rezar. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para qué sirve rezar. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para qué sirve rezar. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para qué sirve rezar. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para qué sirve rezar. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para qué sirve rezar. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para qué sirve rezar. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Para qué sirve rezar. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Para qué sirve rezar. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Para qué sirve rezar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Para qué sirve rezar. Empty
MensajeTema: Para qué sirve rezar.   Para qué sirve rezar. Icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 21:38

Para que sirve rezar? ¿Rezando alcanzamos a Dios? Todo el mundo algun vez a pedido al algo que está más alla de su alcance. han rezado. han dichopalabras y palabras, hermosamene concectadas entre sí para formar bellas oraciones y frases. Pero, ¿sirven realmente? ¿para qué lo hacemos? A través de los sigos, las oraciones han sido las formas más naturales de obtener la gracia divina.Oramos para alabar a Dios, oramos para pedir desde tiempos inmemorables, y Jesus nos dejó una fórmula para pedirle al Padre.


Nuestros rezos puede que estén matizados del sufrimiento y por lo tanto van acompañados con lagrimas o manos apretadas. Mitiga el dolor, seal del amal, sea del cuerpo, las oraciones traen un alivio, entonces nuestras palabras han sido escuchadas. Pero no todas las personas saben rezar, ni tampoco se enseña la forma más simple, natural y correcta de hacerlo. Se cree que solo con la buena intención todo se podrá, pero no es así. Por supuesto que la firme intención de hacerlo es realmente un buen comienzo pero hay formas más correctas. Recordemos que en la jerarquía universal, el jundo de l a materia constituye un escalón que no es el más alto. Por lo tando, se debe tener en cuenta esta jerarquia.algunas personas dicen hablar directamente con Dios, no se pone en duda esto, solo que aprender o recordar cómo rezar es bueno tanto para el que sabe como para el que no. No es difícil hacerlo. Solo debes intentarlo. El secreto está en el silencio, no en el silencio exterior, sino en el silencio de la mente Se practican miles de técnicas para lograr una paz interior, un momento de reposo, eso es el silencio de lamente. Cuando uno logra el silencio de lamente, Dios se manifiesta allí, por eso logramos después de un periodo de meditación una paz tan ansiada. Si supieras que ese silencia es la puerta abierta que conecta con los salones del padre, podrías rezar mejor, tu voz sería escuchada. El silencio interior proviene de un dejarse ir y en deterner el flujo de pensamientos por un instante, entonces el mundo se detendrá, y dios te sonreirá por esa puerta abierta.

Cuando la mente acalla su dialogo, cuando no hay estímulos con que la misma mente se autosostiend, entonce se produce elsilencio, y cuando seso sucede el Universo entero te escucha, una palabra pronunciada en tal situación adquiere tal brillo, tal poder, que las fuerzas universals se subyugan a tu plegaria, y Dios te oirá.

Se cree que rezar a Dios para pedirles bienes materiales, está mal que más valdría pedir bienes espirituales, pero esto no es cierto,el mundo de la materia no es ni bueno ni malo, es la conciencia quien hará una cosa sea buena o mala. No es malo el dinero ni lo qu ese hace con ese dinero, no es cuestón de salir a la calle y repartirlo a todo el mundo, pero se puede saldar una deuda espiritual con una dadiva a quien lo necesite, y puede ser cercano a ti o no.

Rezar es un acto grato, y nunca rebuscado ni forzado. La oración sale de tu corazón y debe llegar al centro de la mente, donde has hecho un espacio queno contiene nada, donde se ha tendido un puente hacie al infinigo, entonce tu oración podrá cruzar las estrellas y será escuchada. Presta atencion a tu respiración, esta debe ser pausada y serena aunque no exenta de fuerza. Al comenzar inspira profundamente llevando el aire hasta el abdomen, como si fuese un suspiro, luiego reza en voz alta, a media voz, pero lo importante es que tu cuerpo emita el sonido, es importante que tu voz sea audible, también puede ser un murmullo. Una vez dicha la oración y efectuar tu pedido, abre los ojos, incorporate, saluda a dios y dale las gracias, busca posteriormente entrenerte en otras cosas no sigas pensando en lo que acucia, debes tener la confianza que tus palabras han sido escuchada.

Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sm00psy
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 21/11/2009
He aportado : 21

Para qué sirve rezar. Empty
MensajeTema: Re: Para qué sirve rezar.   Para qué sirve rezar. Icon_minitimeJue Dic 03 2009, 01:51

Me encanta este post!!! Gracias Gandalf por poner este tipo de cosas! Muy muy bueno! cheers
Volver arriba Ir abajo
abatido
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 22/10/2009
He aportado : 18

Para qué sirve rezar. Empty
MensajeTema: Re: Para qué sirve rezar.   Para qué sirve rezar. Icon_minitimeJue Dic 03 2009, 12:17

yo soy muy creyente y siemreme habia preguntado este tipo de cosas...y esta bien que aqui tambien tratemos este tipo de cosas...gracias por la explicacion...aunque es tan dificil encontrar la paz interior... scratch
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Para qué sirve rezar. Empty
MensajeTema: Re: Para qué sirve rezar.   Para qué sirve rezar. Icon_minitimeJue Dic 03 2009, 17:20

Abatido hay muchas tecnicas de relajación, es cuestión de encontrar la que más te guste, incluso hay relajaciones guiadas para empezar, el rezar yo no lo asocia a un acto religioso en concreto, ni a ponerse de rodillas delante de un crucifijo, simplemente es saber pedir y tener paciencia y tranquilidad.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Para qué sirve rezar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué es y para qué sirve la visualización
» ¿Para qué sirve el té de damiana?
» ¿Para qué nos sirve dormir?
» para que sirve un amarre??
» Y para qué sirve votar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: