Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Testim15
Últimos temas
» Dictador et Mayor general Mez m Ngueme ..su extraña muerte
7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:24

» Se acerca noche de Walpurgis, se preparen al terror .fin de mes...
7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:07

» Argentina ...sus misterios terribles
7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:22

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:41

» Túneles de terror.-leyendas.-
7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

    Desde : 06/12/2008
    He aportado : 4682

    7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Empty
    MensajeTema: 7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo   7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo Icon_minitimeMar Dic 15 2015, 21:27

    7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo H%C3%A1bitos-mejor-versi%C3%B3n-de-ti-mismo
    Todos hemos oído alguna vez en nuestra vida hablar de los hábitos y de la importancia que estos pueden tener en nuestra vida. Sin embargo la mayoría de nosotros tenemos ya unos hábitos instaurados desde hace mucho tiempo y nos resulta demasiado costoso cambiarlos. Cambiar un hábito o instaurar uno nuevo requiere esfuerzo y está es la razón por la que muchas personas tiene hábitos que saben que no son saludables y que a medio/largo plazo no les van a traer otra cosa que problemas.
    Fumar, tener una alimentación inadecuada, pasar demasiadas horas sin movernos, etc… sabemos que son acciones que no nos benefician sin embargo la gratificación inmediata que nos aportan compite con los beneficios a largo plazo que podemos obtener cambiando algunos de nuestros hábitos.
    En este artículo quiero hablarte de 7 hábitos que si logras implementar en tu vida van a convertirte en una mejor versión de ti mismo y van a aumentar tus niveles de felicidad enormemente. Ser feliz es fácil, somos nosotros los que lo hacemos complicado.
    Sin embargo antes de hablarte de esos hábitos quiero darte algunas pautas para que logres instaurar el hábito sin dejarlo por el camino. Instaurar un hábito consiste en realizar una acción de manera sistemática hasta que logres hacerla de manera prácticamente automática sin apenas invertir esfuerzo. Lo más posibles es que incluso termines disfrutando de ese hábito que a priori te da tanta pereza instaurar.

    Pautas para instaurar un hábito


    • Instaura los hábitos de uno en uno. La fuerza de voluntad es limitada y si tratas de instaurar 3 hábitos a la vez lo más probable es que a los dos días hayas dejado los tres.

    • ¿Por qué quieres instaurar un hábito? ¿Te convencen tus propias razones? No es lo mismo aprender inglés porque dicen que es muy importante hoy en día que porque en un años pretendes viajar al país de tus sueños ¿No? Si quieres instaurar un hábito con éxito es importante que te convenzas tus propias razones.

    • Elabora un plan de acción. Si quieres empezar a hacer deporte elabora un plan de cómo vas a hacerlo. Por ejemplo: la primera semana puedes salir a correr 20 minutos, la
      segunda 20 minutos y después hacer una serie de ejercicios, y la tercera 30 minutos con su serie de ejercicio. De esta manera en un mes habrás instaurado el hábito de hacer deporte.

    • Nunca dejes el hábito dos días seguidos. Un día puede fallar cualquiera, somos humanos, pero si lo dejas dos días te estás alejando del éxito. Haz todo lo que esté en tus manos para que nunca pases dos días seguidos sin llevar a cabo el nuevo hábito, sobre todo en esta primera fase.

    • Refuerza tus avances. Prémiate a ti mismo. Cada vez que des un nuevo paso hacia la instauración del hábito prémiate a ti mismo. Hazte un pequeño regalo, date un capricho o simplemente dite a ti mismo lo bien que lo estás haciendo.


    Bien, todas estas pautas te van a ayudar a instaurar un hábito sin quedarte en el intento. Pero ¿Cuáles son los hábitos que van a ayudarte a convertirte en
    una mejor versión de ti mismo?

    [list="box-sizing: border-box; padding-right: 0px; padding-left: 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 26px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]
    [*]

    Hacer deporte


    [/list]
    Los habrás oído miles de veces pero hacer deporte tiene un poder enorme para mejorar tu calidad de vida. De hecho hacer deporte hace que segreguemos endorfinas, hormonas propias de las sensaciones de bienestar además de generarnos múltiples beneficios a nivel tanto físico como psicológico.
    [list=2]
    [*]

    Leer


    [/list]
    Leer es cultivar la mente y cultivar la mente es cultivar tu vida. Si consigues leer un libro cada semana en menos de un año serás una versión mucho más enriquecida de ti mismo. Las bibliotecas son gratis y en internet encontrarás numerosos libros también gratuitos ¿A qué estás esperando?
    [list=3]
    [*]

    Dedica tiempo a mantener tus relaciones sociales


    [/list]
    Ya tenemos estudios que demuestran que tener relaciones sociales es uno de los parámetros que más correlación tiene con la satisfacción vital, además también hay estudios que establecen alguna relación entre calidad de las relaciones personales y mayor duración de la vida.
    [list=4]
    [*]

    Ten hobbies


    [/list]
    Tener un hobby significa dedicar un tiempo periódicamente a una habilidad con la que disfrutas. Esto es un excelente preventivo contra cualquier tipo de problema psicológico. Tener una actividad con la que desconectar y tener momentos de disfrute es una buena estrategia para aumentar tus niveles de felicidad.
    [list=5]
    [*]

    Aprender alguna técnica de meditación o de relajación


    [/list]
    Aprender cómo combatir la ansiedad es clave en una sociedad tan acelerada y tan demandante como la que vivimos. Existen múltiples técnicas de relajación, mindfulness, yoga, meditación, etc… que con practicarlas de manera sistemática 10 minutos al
    día, lograrás grandes mejoras en tu nivel de bienestar.

    [list=6]
    [*]

    Viaja


    [/list]
    Entiendo que esto va en función de los gustos de cada persona y que habrá personas a las que no les guste nada viajar. Pero si te gusta hacerlo ¡Hazlo más a menudo! Viajar es la mejor forma que conozco de acelerar tu desarrollo personal, flexibilizar tu mente y aprender multitud de habilidades tales cómo habilidades sociales, habilidades de comunicación, habilidades de introspección, etc… Además conocerás lugares y personas maravillosas que harán que tu visión de la vida nunca vuelva a ser la misma.
    [list=7]
    [*]

    Se agradecido


    [/list]
    Ser agradecido es un hábito que se puede desarrollar al igual que cualquier otro. Ser agradecido significa poner tu atención en las cosas buenas que tienes en tu vida, en aquello que tienes no en lo que te falta. Te recomiendo que cada noche antes de acostarte dediques unos diez minutos a escribir en una libreta aquellas cosas que han pasado a lo largo del día por las que deberías estar agradecido. No hace falta que sean grandes cosas, si no detalles que te han hecho feliz, como la brisa de la mañana rozando tu cara, la sonrisa de hijo, el chiste que te contó el portero, etc… Al fin y al cabo son las pequeñas cosas de cada día las que nos hacen felices.
    Te recomiendo empezar a instaurar estos hábitos en tu vida desde ya mismo (De uno en uno) y te aseguro que te convertirás en una versión mejorada de ti mismo. Es probable que pienses que no tienes tiempo o que te inventes mil escusas para no dar el primer paso y pasar a la acción, pero… ¿Qué tal si cambias tus hábitos no saludables o aquellas cosas que no te aportan nada por instaurar estos hábitos uno a uno?
     
    Volver arriba Ir abajo
     
    7 Hábitos Para Convertirte En Una Mejor Versión De Ti Mismo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: