Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando Canadà quiso invadir España
por gerundio Hoy a las 19:31

» Cuando los catalanes pelaban indios mohicanos
por gerundio Hoy a las 17:54

» Black Donnellys
por gerundio Hoy a las 12:44

» Guerra de Chilcotin
por gerundio Hoy a las 11:36

» Masacre Cypres Hill
por gerundio Hoy a las 00:41

» El misterio del hundimiento del crucero heleno HELLE
por gerundio Ayer a las 18:17

» La Magdalena...y de otros personajes
por gerundio Ayer a las 17:43

» La vida es un proceso de cambio constante
por Bonifacia Ayer a las 17:09

» Energía emocional
por LyK_ Ayer a las 14:26

» COMUNICADO AL FORO
por LyK_ Ayer a las 14:23

» Remigio
por gerundio Ayer a las 12:23

» Garabombo el invisible et Remigio el hermoso
por gerundio Ayer a las 12:10

Javi Mago

Comparte | 

¡¡Olè por Mariano ¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6678

MensajeTema: ¡¡Olè por Mariano ¡¡   Lun Dic 21 2015, 10:32

Satisfecho sea hombre que por fin lo lograra...nos hundir a todos .....pero algo de mucho mas siniestro haya et, por desdicha, semeja que cierto, pero ya las vmds sean de informados sobre dellos...
 operaciòn Menina .-para aupar al poder a la actual vicepresidenta
 coste de elecciones.-esa información si està, pero No disponible .pero si se insiste...non de datos haya......non dexa de ser una curiosa forma de transparencia...por el forro ¿ verdad ? ejecutada por el PP, de los otros si se sabe, non todo tal vez, pero algo si ...
maniobras para teledirigir votos de inermes ancianos en geriàtricos 
 extrañas noticias de presuntas maniobras para falsear resultados ..... y todo esto aparece en internet de modo ràpido et fàcil ....et en conversaciones por la calle....et aun se diga que non de denuncias haya por puro et simple miedo ...¡¡ pues bien vamos asi ¡¡
¡¡Non se ¡¡ tal vez si polìticos nos toman por imbèciles algo deberìamos facer 
 En todo caso bolsa ya se ha hundido un tanto ......y amenazas hay de nuevas elecciones tal vez en los unos meses ...
Y es natural....Mariano solo ha dexado que se aplicaran dos premisas como fizo en su momento el seor gral Herràn,
 Non me ponga discos 
 Lìos se resuelven sòlos  
 En fin la M tambièn mentiras et manipulaciòn et, por grande desdicha sobre tema volveremos a non mucho tardar ...
Pues nada, ya pueda Mariano dormir con la satisfacciòn del deber, de lo que èl entendiere por deber, que de bien nefasto ha sido, dormir tranquilo..pero vea q su nombre ya entrara en historia et non en elogiosos tèrminos, precisamente ....
Como Costecalde dixera ¿què hayamos fecho por a gozar de aal desdicha que entre tantos españolicos como haya solo escojamos la gala et la flor de los peor? 
 De misterio es...pero, los de a pie, lo vamos a pagar ¡¡ et muy de caro ¡¡...et ¡¡ al tiempo¡¡
 Et de recatada viejecica me decìa que non sino premio a nuestros pecados, como el de disoluciòn del concepto familia et la ninguna religiòn ..que se asombraba non de cielo fuego lloviera por nos aniquilar ....que encima èso .
 Gerundio
javi
CREADOR
CREADOR

He aportado : 6592

MensajeTema: Re: ¡¡Olè por Mariano ¡¡   Mar Dic 22 2015, 10:48

Saludos, totalmente de acuerdo con tu postulado Gerundio, aun cabían en mí, ¡¡¡¡ iluso!!!! Esperanzas que el pueblo español, siendo tan españoles como dice el susodicho que somos, viéramos que seguid cometiendo los mismos errores nos conducirá de forma inexorable a los mismos fracasos, pero… ¿acaso no ven los números que el fulano predica? El paro solo ha bajado 1% en 4 años, la deuda que afecta al PIB ha subido hasta casi el 100%, no ha dado la cara ¿para qué no se la partieran? Y aun así….

En fin, como decía, Robert Louis Stevenson, "En realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus días y sus noches".

Si ya lo éramos, ahora todavía somos más ese país del norte de África de gambas, paella y pandereta que no sabe, no contesta…

Pero mi consciencia tranquila esta aun a sabiendas que como dijo ese otro que más que nosotros sabe de esto:

"Nunca subestimes a un idiota, un día podría ser tu presidente".

Aleph Alef

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6678

MensajeTema: a Javi   Mar Dic 22 2015, 17:35

Gracias le de por verter su opiniòn que, por a mi, mucho pesa, por venir de atal pecona como lo sea vmd que pesa et sopesa et peinda con causa et de razòn ....pereo, por de sincero serle, cada dia ves aquesto peor.
 Agora me veo en precisiòn de salir mas.....ayere por la tarde viviere expereinica que me diere dia ....
 Pues vea de fizo, talludico, et aun mucho, que iba comn la su seora madre et aquesta lo rpedneire con de severidad ppr non tener de ocupaciòn aun, et le diga mozo que non se apure que anda en tr`maites de tener empleo de lavaplatos, que de gran cosa sea, que bien abìa èl que daba por a chamizo et aun comer de sobras et d,otras gracias que infinito fuere de contar .....
 Pues el tal tenìa estudios que, en verdad, non eran cosa de cada jueves......me sentì como si de monte cayèrame encima, que bien mirado ..cosa sea de cada dia , que hartico soy ya de ver abogadas faciendo de verduleras....et de el un tècnico nuclear que en Mèxico ficiere carrera de  amanuenese temporero por a administraciòn, et de cosas asi .....
 Bien sepa non nada nuevo les diga et, lo mismo de pesimista lo ven, por lo que de perdòn les pida, pero afectòme,,,notara como vacìo en el alma.....et no bien sepa decir causa, que si nos cogemos historia de plato corriente sea por saecula saeculorum ¡¡amèn ¡¡
Y como de la una cosa nos lleve a la otra pensara luego ¡ et, de bien mirado, que aprendire de ùtil por avida en època escolar ? ¡¡ nada¡¡ gramàtica, catecimso, et nin bachilleres nin nada ....et perdonen non bien sepa explicar.......
Non se a las vmds pero aquestas fechas sea de contriciòn et pasmo et mortificaciòn ...et bien puede sea por la mi mucha ignorancia .....
 ¿Haya cambio ?.....¡¡ay¡¡ que me tema que en breve todo siga igual .... et ansi comprenda el uno esa triste historia que de Plutarco nos narre, la de la escalfeta a la puerta de cibdad do de admoniciones se facìan con de llamadicas a Proserpina con toda ralea cargara, que de recio es .....
 Al fin en aqueso tambièn tenga razón el denominado libro del Cohelet, fasta bìblico 
 ¡¡ Como et bebe et huelga¡¡ pues mañana mueras et ¿ que en Seol fagas, sinon vana sombra ser ?
 Que siempre de inapropiado lo haya visto pero, como diga, lo mismo es por mi inepcia clara, aunque, si alguien se tomara molestia de nos poner en tierra supongo por de algo fuera..... tal vez nos mover et de gallo levantar et me perdonen si tarde les doy ......En todo caso todos estos polvos de muchos lodos nos traigan...et nosotros seamos quienes los cotizemos..¡¡ et de caros ¡¡ et non a tan de largo plazo como algunos, ¡¡ simples¡¡ crean ...
Et suyo sea 
Gerundio

¡¡Olè por Mariano ¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.