Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Cómo [sí] lograrlo el año que viene

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Cómo [sí] lograrlo el año que viene   Jue Dic 24 2015, 04:49

Admitámoslo: no siempre somos los más exitosos en aquello de cumplir las metas que nos proponemos al final de cada año. Probablemente seamos demasiado exigentes –o ilusos- a la hora de hacerlas: tener máscosas, ser más delgados, ganar más dinero, viajar más.
Probablemente sea aspirar demasiado. Y sí, sabemos aquello de dream big to win big (algo como sueña en grande para ganar en grande), pero esa brecha que hay entre nuestra vida y nuestros sueños probablemente se haga, de hecho, muy grande, y nos perdamos en el camino.
Si te gustan las cosas fáciles, pues estamos mal. Desde esa perspectiva, lo que puede resultar más fácil es ganar más peso, gastar más dinero, frustrarnos más… Por eso hoy te presentamos algunos tips para trabajar tus metas desde tu interior.
Será tan difícil como tú decidas que sea.
Aprende a decir no. No comeré esto, no gastaré en nimiedades. A veces estamos acostumbrados a decir que sí con mucha facilidad, sin darnos cuenta de que puede alejarnos de nuestras metas y robarnos mucha energía. ¿Una noche de fiesta? Eso puede significar no entrenar al día siguiente, dormir menos, etc.
No te pidas demasiado. Si vas a hacer una lista para el año que viene, ¿te parece razonable escribir que vas a ir al gimnasio siete días a la semana? Objetivos irreales pueden alejarte del mismo comienzo, incluso. Ponte metas bajas, y en la medida que las vayas consiguiendo, ve aumentando el nivel de exigencia.
Palabras más, palabras menos. Preferiblemente menos, y más acciones en su lugar. La gente no necesita escucharte contando cada plan que tienes. Es mejor que te vean concretándolos.
No te embarques a ti mismo. Cumple con las citas que te pongas. Dale arraigo a tus compromisos. Esa sonrisita condescendiente que le haces a tu yo interno cuando comes o haces algo que no debes, no es más que una pequeña traición. Pon en práctica tu fuerza de voluntad.
Los cambios ocurren a diario, y son pequeños. Las películas son para los momentos de ocio: esas grandes resoluciones están hechas justamente para entretenerte, pero en la mayoría de los casos no son completamente reales. Haz cambios pequeños, y ve fortaleciendo tu disciplina.
¿Hay algún cambio que debas poner en práctica para conseguir tus metas el año que viene?
www.inspirulina.com
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo [sí] lograrlo el año que viene
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: