EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Últimos temas
» Música energizante
por CogitoErgoSum Ayer a las 21:58

» POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI
por CogitoErgoSum Ayer a las 21:55

» Extremadura----- y sus TERRORES
por CogitoErgoSum Ayer a las 21:44

» a Cogitoergosum
por CogitoErgoSum Ayer a las 21:01

» El mazazo.-ilegalidad segunda repùblica
por gerundio Ayer a las 19:26

» Las alcantarillas del Miedo
por gerundio Ayer a las 18:36

» Rascacielos malditos
por gerundio Ayer a las 12:58

» Atentado via Rassella
por gerundio Ayer a las 12:01

» El TIO
por gerundio Sáb Mar 25 2017, 18:23

» Casas encantadas españolas
por gerundio Sáb Mar 25 2017, 12:54

» DE BENDE VAN NJIVEL
por gerundio Sáb Mar 25 2017, 00:46

» Presentación
por pegaso2013 Sáb Mar 25 2017, 00:31

Javi Mago

Crea tu insignia
Comparte | 

Cocina navideña...no apta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5683
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Cocina navideña...no apta   Jue Dic 24 2015, 09:23

El Mal sea en todas partes .....ya se encarga èl de se alimentar en forma....et cualquier lugar pueda ser su nido ......Incluso un horno ...viejo, extinjto, sin ni siqueira conexiòn al fluìdo .....pero ,,habitado ,, 
En algunos casos el ser de dentro s voluminoso, no simepre sea un pan viejoet gris ...no .....Puede que uno estè fisgando por ahi et, caundo reapa, de rara luminiscenica emana de sitio et se dispara comotentàcuñlo, muy prieto, que ase del miròn et lo arrastra dentro .....luego ruidos de mastiaciòn et tracto ...despuès ..¡¡ nada ¡¡ pero èse nunca vuelva a salir...sobre todo en Navidad que puede que ser tenga de vonvidadsos de su misma et tenebrosa especie ignota...
Para algunos es un amigo imaginario al que en Mèxico se denomina Germàn, non se causa .... esa cosa nunca haya sido vistga pero de aviesa es....si en casa do sea hayy de damica inciene el muy truhàn se suba lugo a su lecho, digan que por el calor humano , aunque .......et aun se añada que si pernocta en dicho horno et que la noche es su reino de miedo ......es nictàlope  et aun con sus ribetes culturales pues digan que versifica con de mucho sentimiento et sentido de rima.... a veces se cree se manifiesta comoo cachorro cànido por mor de confianza.
Pero sus ramificaciones son increìbles.......puede que la niña encuentre en el desvàn una muñeca en una caja con candado et la saque et la adopte..et muñeca, contenta, le cuente de historias....a veces un tanto subidas de tono .....
¡¡Niña¡¡ eres de gran perra, ahi  en ve de estudiar àlgebra te pillara con de poemas, pues dèxdte trasereo como piel de cebra, et ya lo sepas...asi que te ato, et ¡¡ que prieta es¡¡ descinño de pretina et....
 Tal vez se pecipite el mi seor padre......
¿Còmo, perra ? ¿ acaso non sepas que me debes obediencia et que de derechos legales tenga a te despolvorear ? 
 Si.....pero tal vez mamà gustara de saber que te traìas entre manos ayer por la noche, con la putica aquella que trajiste. atan de rica ella, que gemìa como perra en celo , et que de cariñosica era.....
¡¡Niña ¡¡ ¿ còmo sepas....? 
 Es que me lo contara muñeca......aunque...bien se lo pueda conyar a mamà   y que la muñeca dice que ella tambièn pudiere complacerte et mas baarta te saliere que non la otra......
¡¡Bueno ¡¡ tal lvez..me haya excedido un tanto ....asi que ...te perdono ...et lo considere.
¡¡Gracias¡¡ pues voyme a lo mìo....y...si ...la muñeca, por de aficiòn te sacara unas fotos en pleno trajìn,.,,et de muy bien quedaras......por si ...tienes ideas raras.....¡¡claro ¡¡
¡¡Vaya ¡¡  es que haya una desconfianza que .... pero ¡¡ oiga abaxo de gritos ¡¡ 
Si, es la muñeca que entiende que mamà non es buena ama de casa et la estè poniendo en su sitio , que de mucho relajo haya ....
¡¡Cielos¡¡ non sepa que pensar......
¡¡Buenas¡¡ soy la muñeca, me llamo Nascitura et soy del lado oscuro ......hay algunos cambios ...ahora la quemanda soy yo ...y aun puede que traiga a mis hermanas como Connubia et d,otras.....et te conviene cerrar morrico segùn de intriganta pueda ser ....y se acabara traer pelandruscas a casa....en cuanto a tu esposa oficial es agora la sierva...et en verdad la trate con dureza......asi que ya lo sepas....por cierto ,,,horno es MI casa.....y como crea que todo sea dicho ...le salude.....et a desayunar que hoy haya fecho de  coca ruda tomacada  et de buena es ... ¿ todo claro ?     pues a currar que has de mantener a de aumentada familia ¡¡ andando ¡¡  y, como es Nochebuena tengamos de algunas sorpesas, pues de àrbol he puesto, oracular......et se llame Cucùbito ..... et come de humanos.....asi que los que te destorben......
 Si...ama 
¡¡Ajà¡¡ pues te doy un casto et puro beso en ...
¡¡Mi pito ¡¡ 
 Si, que asi sea io de franca et amorosa et maternal et todo ....¡¡ hasta luego ¡¡ 
 et tu niña, a los poemas,,,,que seas de literata dìa de mañana ..... et voyme a adorar a Santa Africa, la Negra, mi patrona .......
 Gerundio

Cocina navideña...no apta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.