Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El ego distorsiona la realidad
por javi Hoy a las 19:15

» ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi
por pegaso2013 Hoy a las 18:19

» Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.
por pegaso2013 Hoy a las 18:16

» Sueños durante un amarre
por javi Hoy a las 12:21

» Santa orden de Descabezados
por gerundio Hoy a las 12:18

» Terror en el ex congreso santiaguès
por gerundio Hoy a las 11:46

» Hola
por javi Hoy a las 10:21

» Fantasmas manifestados
por gerundio Hoy a las 10:08

» Santillana y alrededores...¡¡ pase¡¡
por gerundio Ayer a las 19:31

» Lord Howe
por gerundio Ayer a las 18:11

» Una pruebitaa....
por Luna_21 Ayer a las 12:41

» El gato soñador
por gerundio Ayer a las 12:30

Javi Mago

Comparte | 

Dulce Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6081

MensajeTema: Dulce Navidad   Jue Dic 24 2015, 10:43

¡¡Dioses¡¡ necesito de sierva que me lleve la casa et cocine.....et en verdad que de apuradazo me sienta por atal cuestiòn et me informe, aunque me digan que en aquesta tierra sea cosa de se mercar de sierva que lo faga.....et, precisamente, ahi a vera, haya de encenagado padre que vende a hija...et lo vea .....
¡¡Guas¡¡ ...quisiera mercar, ..si adecuada es.
¡¡Et como que si ¡¡ la vea...et aun barata, que por las unas pocas camisas, et sal, et agujas de coser, de telas et..
¡¡Pare carro que non sea io el un Cresso ¡¡ et luego que falta saber si sana es..asi que llame a galeno la vea..
¡¡HMMMMM¡¡ ¡¡ sana¡¡¡¡ hombre..virgen ...pues no ¡¡ pero  mejor que asi le hayan quitado demonios del cuerpo  segùn tradiciones....¡¡ buena pieza¡¡
Si...un tanto joven ...
Miren el tiquismiquis aqueste..que ya sea de agente provocador que se quiera cargar de viejas et buenas costumbres....
 Pues me la quede...se firma contrato, que de muy legal so ...et¡¡ a casa¡¡ asi que te ato convenientemente....et, por cierto, perra,, podìas te cubrir las ollicas que ...... Es que non tengo de nada y ..
¡¡Cielos¡¡ es que....¡¡ que de chusma ¡¡
¡¡Buuuuaaaaaaa¡¡ 
¡¡Hala, que de sirena¡¡, et¿qué le pasara asquerosa crìa?
 Es que haya comprado la mi hermana et mucho la quiera..
¡¡Vaya¡¡ es cosa de conciencia ......en fin . ¿ cuanto aquesta mequetrefa ?
 Pues....por.....digamos....como las unas botellas de licor ..
¡¡Vale¡¡ pues la ate tambièn ...non se....
 Bien, perras, ya sois en casa..et durmàis aquì.
¡¡Cielos¡¡ ¡¡ de camas hay et non de esteras¡¡ de amo de los buenos sea....
 Si, et ved que condiciones sean de a cuarenta y cino al dia por plaza por a rancho et aun d,otros quince por a sobras, que atal sa de dador......
Pues mucho lo honremos ...
 Pues parece que pitan...la cosa es que hanme dado el desayuno et bueno era et picantico,,pero hanme entrado las unas ganas que .......¡¡ et como me urge¡¡ et non se que facer io agora.......
¿Necesita algo el mi amo ?
 ¡¡Si, una mujer......¡¡
 Pues.. ¿ et que io sea ? ¿un estropajo ? 
 Calle de perrica,,,que de muy joven sea....et le ficiera de daño et luego que solo faltaran de indeseados embarazos .
¡¡Pues poco atrasado sea el mi amo ¡¡ como si ayer nosotras hubièramos nacido .... ¿se siente mejor ?
 ¡¡Atònito so ¡¡ pues creo haber pecado et me confiesse con de teatino que de muy severos son ....
¡¡Ave Marìa ¡¡
¡¡Sin peado ¡¡,,,ert se arrodille penitente..et escombrije de conciencia et confiesse.....
Pues helo hecho ....
¿el què ?
 Con de moza...verà.....io....
Si..me hago cargo..la carne es debìl, la trata bien...et deja ahi de almoyna por a pobres et ¡¡ absuelto ¡¡ 
¡¡Cristo ¡¡ ¡¡ que gentileza¡¡ bien se vea que de hombre de mundo es...pero temo repetir..
Pues ya sepa de remedio ...¡¡ el que siga¡¡
 Pues....bueno es ....
¿Hase confessado ya amo ? pues agora le faga de condumio .....que dia grande hoy sea..¡¡ Nochebuena¡¡ et aun le bailemos luego de danza como muy visual ...
Pues les de notorio aguinaldo por atal dia ser.........et vea han montado de Belèn 
 et...¡¡ horror ¡¡...pues ahi baxo una palmera haya de figurica de putica lo faciendo con de romano ....non.....
Si.... es que sin eso non de vida hay ...
¡¡Perra ¡¡ Pues me semeje bien l,estofe por atal de pecaminoserìa et enredo et presunciòn de costumbres malas.....
Pues prefiriera me diere con d,otra cosa, asi mas..
¡¡Basta¡¡ aquesta perra està poseìda segùn de presta es al pecado de la carne.... et con de buen zamarreo la dexe deesintoxicada de vicio ,,,,asi que ... mas, vea de comitiva de seor rey d,este país.....
¡¡Aja¡¡ ¿ calentando costillas a sierva ? pues ya sea que non lo haya complacido ¡¡No¡¡ lo habido es que  ha de ganas de sexo et vicio que...
Como haya de ser que la hacienda necesita de mucho contribuyente.....Supongo que non la vaya a azotar por dello ? 
Pues aal era mi idea....si .
¡¡Mamotreto arcaico et trilobìtico ¡....¿ con lo dispuestica que es ? ya sea que la vmds sea de los dellos...¡¡ pues no ¡¡ ¡¡ lo azoten ¡¡ 
 ¡¡Perdònelo el nuestro amo et rey et seor que de pobre blanco inocente et inexperto sea ¡¡
¡¡Hummmm¡¡¡¡ non se¡¡...pues por ser Nochebuena ..¡¡ cuarenta ¡¡
¡¡Qué de paliza hame dado ¡¡ es que ..
¿Le duele al amo ? pues agora le de friega con de lagarto et quede nuevo ..
Gracias, es que son como soles las pollicas aquestas.....¡¡ como escuece ¡¡ y cosa es que vuelvo a tener ganas....pero en dia atan de santo como hoy .... que ya de triste sea vagar por aquestos paìses tan lexanos et pretèritos ...¡¡ mundo ¡¡ que, si bien lo miro, el Belèn tenga la su gracia, despuès de todo ...
Gerundio

Dulce Navidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.