Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
quiero hacer un amarre Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
quiero hacer un amarre Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
quiero hacer un amarre Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
quiero hacer un amarre Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
quiero hacer un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
quiero hacer un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
quiero hacer un amarre Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
quiero hacer un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
quiero hacer un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
quiero hacer un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
quiero hacer un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
quiero hacer un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
quiero hacer un amarre Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 quiero hacer un amarre

Ir abajo 
+4
javi
itxi
gandalfelblanco
judith
8 participantes
AutorMensaje
judith
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 05/12/2009
He aportado : 1

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeSáb Dic 05 2009, 17:28

hola, soy nueva en este foro y me gustaria hacer un amarre ami ex. Bueno...es mi ex desde hace menos de un dia asi que supongo que tendre mas posibilidades de que funcione el amarre n?
Nunca he hecho nada de esto pero creo que ya es el momento ya que no le veo solucion...
Yo se que aunque mi ex me diga que no me quiere, lo dice porque en ese momento esta enfadado y son cosas que salen en esos momentos tensos. Por ese motivo, como se que me quiere creo que el amarre puede funcionar no? No se, darme vuestra opinion ya que estoy muy mal ahora mismo y alomejor veo cosas donde no las hay. graciass a todos
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeSáb Dic 05 2009, 20:00

Bienvenida al foro judith, vete leyendo por aqui y ya decidirás por ti misma.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
itxi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 06/09/2009
He aportado : 26

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Hola Judith   quiero hacer un amarre Icon_minitimeLun Dic 07 2009, 15:24

mi opinión acerca de los amarres es negativa, no creo que a tí te gustaría que te impusieran estar con la persona que no quieres realmente por decreto ley. Además me parecen prácticas peligrosas. Si ha de volver tu ex lo hará porque sí, no por amarres. No te aconsejo que te metas en cosas que luego pueden perjudicarte, por ejemplo con comeduras de coco del 15. Ahí dejo mi opinión y consejo al respecto. Un besote
Volver arriba Ir abajo
itxi
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 06/09/2009
He aportado : 26

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: también dejo un post sobre amarres y consecuencias   quiero hacer un amarre Icon_minitimeLun Dic 07 2009, 15:41

Buen día, Wink
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeLun Dic 07 2009, 18:17

saludos y bienvenida cielo.....sobre si hacer o no un trabajo de amor, solo tu puedes decidirlo, lo que opina itxi, y que a puesto tambien en otros post, es respetable, pero a mi entender nada es cierto, pero que voy a decir yo verdad, que me dedico a esto, y ya llevo muchos años y mas que llevare, pero en lugar de eso te sugiero dos cosas y tu haz la que gustes, puedes leer los muchos post que en este foro, tanto escritos por mi como por otros, te haran entender como funciona de verdad la magia blanca, y no te contaran peliculas ni series de television, o tambien si estas interesada en saber como trabaja un verdadero mago blanco, me puedes llamar y te explico sin compromiso alguno todas y cada una de las dudas que tengas, o puedes creer a alguien que tiene nombre de videjojuego como a echo itxi, ejeje. haz lo que tu corazon y tu mente de forma conjunta, te dicten, solo tu sabes y sabras que hacer.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeLun Dic 07 2009, 18:51

hola judith,bienvenida, yo creo que si te das una vueltita por el foro tu misma encontraras lo que buscas..
con respecto a tema de los amarres ya sabeis cual es mi opinión..creo que luchar con magia blanca por un amor, un amor verdadero y por una persona que te tiene sentimientos hacia ti no es nada malo, que hay de malo en solucionar un problema¿?
yo cuando quiero ir al otro lado de la ciudad cruzo el puente,y es como si alguien m dijese ya,pero se puede venir abajo y te puedes caer al agua...jeje sunny
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeLun Dic 07 2009, 19:04

buen ejemplo sol, dejame añadir, que tambien esa misma persona te podria decir, pero el puente no es natural, lo natural es nadar para llegar al otro lado....jejeej


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeLun Dic 07 2009, 19:20

si jeje, realmente el ejemplo más significativo seria ese jeje..
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeLun Dic 07 2009, 21:59

Sol muy buen ejemplo, te vas pareciendo a javier, clarito y al grano, lo malo es si no sabes nadar corres el riesgo de ahogarte, y si sabes nadar corres el riesgo o que te arrastre la corriente o te coman las pirañas. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeLun Dic 07 2009, 22:01

jeje, tu siempre tan observador gandalf jaja.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeMar Dic 08 2009, 11:45

Bienvenida,judith.
Al igual que mis amigos del foro,te invito a que te des una vueltita por los temas que tenemos expuestos en el foro,y tu sola te dara cuenta de las cosas.
Muy buen ejemplo,sol quiero hacer un amarre Icon_wink Y yo añadiria: si tu quieres ir a un sitio,para llegar mas rapido,coges el coche,no?? Lo "normal" seria ir caminando...pero tardarias mucho mas en llegar...o por el camino,cansado,te darias por vencido o te darias la vuelta,o cualquier otra cosa que pudiera suceder.Bien,pues el coche es el medio para hacer que ese camino sea mas corto y menos cansado,y llegues a tu destino sin complicaciones y mas rapidamente.Lo mismo que utilizar la magia blanca.
Si tenemos una ayuda como es la magia blanca,sin perjudicar a nadie ni nada...que hay de malo en ello??
Un abrazo judith,y bienvenida al foro.
quiero hacer un amarre Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
afrodita1983
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 24/11/2009
He aportado : 10

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 19:49

Hola Judith, bienvenida al foro!
yo hace mucho q no escribia, pero hoy me he decidido. bueno, deje hace unos dias un post diciendo q mi ex me habia enviado un mensaje diciendo q me echaba de menos, pues bien, no ha vuelto a dar mas señales, asi q yo no se q pensar... en cuanto a lo tuyo, lo vas a pasar mal, pero tienes q pasarlo, date una vueltita y lee los posts de la gente, veras q luego te sientes bastante mejor. yo aun me estoy pensando lo de hacer el amarre, porque no estoy muy segura, y porque por otra parte creo q el acabara volviendo por su propio pie, a mi tambien me dijo q no me queria, pero no me lo creo.
bueno, te mando mucho animo y muchos abrazos, se fuerte y se feliz!
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 19:57

hola afrodita, perdona que me meta en tus asusntos personales pero lei tu post y m gustaria aportar algo..
si tu ex te escribio tras un tiempo sin contacto diciendote q te echa de menos es pq te echa d menos, eso es una verdad como un templo..si te echa de menos es que tan claras no tiene las cosas como el cree puesto que si las tuviese aunq por costumbre te echase de menos no le daria el arrebato de escribirte para decirte eso..yo creo que a menudo pasa eso, que relaciones largas se deterioran un poco por rutina o estancamiento y esto lleva a la otra persona a pensar erroneamente que las cosas no son lo mismo y a replantearse la famosa pregunta que la mayoria nos hicimos alguna vez:como quiero yo a esta persona?es lo mismo que antes?quien este libre de pecado que tire la primera piedra jejeje.
Volver arriba Ir abajo
afrodita1983
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 24/11/2009
He aportado : 10

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 20:02

hola sol! muchas gracias por tu aportacion! la verdad es q fue asi, antes de dejarme me dijo q se estaba planteando hasta q punto me queria para seguir conmigo el resto de su vida, y mira, sus pensamientos le llevaron a dejarme... pero despues de un tiempo sin saber de el me manda ese mensaje, yo le conozco, no es una persona impulsiva, y obviamente me habra echado de menos muchos dias, pero nunca me lo ha dicho, y tener el impulso de decirmelo, aunque sea con un misero mensaje, eso me dice mucho, pero despues del mensaje no he vuelto a saber de el... entonces no se q pensar, pero no puedo evitar pensar q si un dia ha tenido ese impulso, mas adelante tendra otros, y acabara volviendo, porque quiza estabamos en una rutina q nos deterioraba dia a dia, pero el amor no se ha terminado, o al menos eso creo yo. madre, q lio me he preparado!!!!! bueno, en realidad solo queria explicarme pero creo q me he liado mas. y lo q en realidad queria decir es q has acertado en todo!
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 20:08

pues si, creo que tienes razon,parece una crisis gorda, que por otro lado no son tan raras y nos pasan a muchos jeje.
El replantearte si quieres pasar el resto d tu vida con otras personas a veces genera dudas donde antes no las habia,por agobio o lo que comentamos antes.yo creo que si te quiere.ahora esta de tu mano elegir si esprar que el se centre poco a poco y regrese o por otro lado echar un cable con magia blanca.eso solo tu puedes decidirlo.un besito y mucho animo que no estas sola en esto y hay mucha gente pasando lo mismo que tu,mucha! sunny
Volver arriba Ir abajo
afrodita1983
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 24/11/2009
He aportado : 10

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 20:35

muchas gracias sol, a ti y a todos los del foro!
ves judith, aqui hay mucha gente y nos apoyamos unos en otros, asi todo es mas facil y mas llevadero...
Volver arriba Ir abajo
orangeblue
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/06/2009
He aportado : 59

quiero hacer un amarre Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer un amarre   quiero hacer un amarre Icon_minitimeJue Dic 10 2009, 22:24

bienvenida al foro judit, date una vuelta por el foro y lee sobre todo la parte de amarres y tu misma te decidiras ha hacer o no la vinculacion energetica con la persona a la que amas, un abrazo abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
quiero hacer un amarre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero romper un amarre hecho por un maestro
» voy a hacer un amarre!!!!
» Para hacer un amarre, debe ser el amor de mi vida?
» se puede hacer u amarre entre personas del mismo sexo
» Hacer amarre a un hombre casado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: