Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Las doce campanadas .....del campanile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6101

MensajeTema: Las doce campanadas .....del campanile   Vie Ene 01 2016, 11:03

¿Traiga perra, de la una vez, de apetitosa cena ? pues non de ilimitada se mi paciencia .....
¡¡Non se¡¡ que non conozca de alterada voz oiga que non del mi amo es...et lo indague.....mas..¡¡ horrror ¡¡¡¡ nonsea èso el mi amo dicho ¡¡ et non sepa que pensar que, a mas, lleve de extrañas prendas et de airoso mazo et ...no pueda concebir...... et agora veo que el mi amo sea atado....et....
 ¡¡Vamos, donna pasmada, que por a hoy sea ¡¡ que ya de mucho cotejo sea.....et mire espero aun .....
Es que io non......
¡¡Nin falta face¡¡  et sea emisario de la buena suerte que venga a la ver..conque me obedezca en todo ...
Si...amo...
Pues sepa inùtil que uvas, doce, han de ser por mitad negras et por mitad moradas et en engullendo una se diga de deseo ...pero agora lo primero sea que se arrìe ropa et vea el color de su ropa ìntima...et presto .....
Es que...io...non.....porque.
¡¡Pamemas¡¡ et le reitere orden que ya me tiemblen manos por coger de pretina et la castigar segùn de alterado so ...
Si..et obedezca..
Lo mejor que facer pueda ...¡¡perra¡¡.....pero....pero ...¡¡ de color negro ¡¡ pues sea posible atal de hembra corrupia que, ¡¡ vive el mi seor S Dèliz de Las Fuyentes que non se como non la cruze a lazazos en vacuno cuero ..... Pues..¿ non sepa la cànida que non sino, por a esta noche, atal color es de vedado ? 
 Pues lo oiga bien .....rojo es amor, amarillo dinero, verde trabaxo, azul salud, blanco paz......conque ya se estè poniendo de colorines...¡¡ et ya ¡¡ 
Es que....io ....por me embutir atanta braguica ....
¡¡Inùtil ¡¡ ¿ acaso non vea que sea de una prenda a todos esos colores como de novedoso arco iris ?
Pues agora sepa se brinde con cava en cuya copa se dexe anillo d,oro .....et aun le diga que se deban de escribir en el un papel como tres deseos que sea en contacto con su sedoa piel et luego se queme.......
Et, otrosi, de muñeco de tela o paxa o asi, en cuyo interior de otro papel haya escrito con todo lo malo, que se queme tambièn ,,,,,,¡¡ bien ¡¡ et agora¡¡
Pero ¡¡ atrevido ¡¡ hame besado et aun con delectaciòn ....
si, que ya se haya brindado,,et me bese agora,,et con pasiòn ...¡¡ vamos ¡¡ 
 Es que,,,por mi mucha honestidad non ..
¡¡Indina¡¡ ¡¡  pues te morreo con pasiòn que aprendas ¡¡ que de mas zafia eres que ...
¡¡Bueno ¡¡ et agora,cuando campanadas suenen te me pones sobre el pie derecho et asi seas fasta se acaben ...
Es que de altos tacones luzco et tengo temor a me desmorrar ...
¡¡Baxa¡¡ que todo son problemas ....¡¡ lo fagas¡¡  ¡¡ asi, como de grulla ¡¡ et agora la una cucharada con doce lentejos......bien sanos .....et te me pones la ropa interior al revès ¿ estàs sorda ? 
 Es que non entiedan como lo facer.....
Si es que non eres mas burra porque non te entrenas.... et agora proceda quemar velas de todos colores que caiga el bien ....¡¡ perfecto ¡¡ 
 Et luego, como habràs tenido precauciòn de, aquesta mañana, poner de cubo de agua con sal gorda que absorbiera el mal, se tire por ventana gritando mucho ¡¡ vete mal ¡¡ 
 ¡¡Herexes¡¡ hanme calado, a mi , a seor policero de ronda nocturna....pero haya visto de cubo acusados en ventana et suba presto a los denunciar ...
¡¡Bienvenido seor policero¡¡ et se siente por a refacciòn et sepa que la mojanta ha sido atal aviesa de ahi ..et ya sea atada por la castigar con de mas comodidad... et con ventanas abiertas que se despeje un tanto ....et de agora de carrera cargada con maletas que de buen auspicio sea......
Si...pero vea que el vmds lleve de ropa que ...
Es que campanile so et porte  de buena suerte...
¡¡Ah¡¡ pero io so de policìa et de triste sino..que de muerto so et en aquesta noche vaya a casas afectadas a dar de triste nueva t dexar carta autògrafa del muertico por a consuelo familiar...
¡¡Triste misiòn la suya¡¡
Aun no ha terminado .....¡¡ electrodomèsticos ¡¡  se me congreguen acà, pues de vida se les da.......
Et  todos fueren..et se quedaran mirando..
Non le conocemos al seor......
Es que venga a les anunciar su muerte por cuanto de inservibles son ya, hayan agotado el su ciclo et ...le llega hora de descansar.....con que ....
Non eso puedan facer¡¡ muchos años llevamos aqui trabaxando sin tregua et creemos tener derecho a jubilaciòn honesta et retribuìda ....
¡¡Ilusos ¡¡.......se les va a sustituir por de nuevos elementos tècnicos .....¡¡ baxos¡¡.......El ell policero se rie con de sorna terrible ...
Pero electrodomèsticos emanan de auras que sean como trasuntos espirituales et, con gritos de indignaciòn arrancan cordones de la casa, del elefòno, cortinas.... et atan a resto de familiares que quedan aterrados ....
¡¡Bien ¡¡ agora......sepàis lo que les espera por se querer desembarazar de nobis
 El el campanile barbota de satisfacciòn que èl sea encargado de dirigir obra maestra de castigos terribles ......et familia mira angustiada lo que sea su suerte....  et programa sea, por a terminar bien de año et iniciar el otro 
 Silla presidencial del Judas, claveteada
Divisor de rodillas
Talòn del Achilles
Tubo de cocodrilo
Tenedor de herexes
Y el demonio Bughuul, de gran experto, animador sea de aal espectàculo ,,,,et empezamos presto ..
¡¡Non¡¡ ¡¡ non¡¡ haremos lo que quieran...los jubilaremos....juramos que non a vertedero vayan ....
¡¡Puede¡¡ pero como habèis disfrutado de nosotros durante años..ahora....os gozemos a vosotros .....
Et se apagan luces mientras campanile lleva compás con su maza et de policero honesto, con espasmòsdicas risas vuelve a su tumba, que su deber cumplido es 
 Gerundio

Las doce campanadas .....del campanile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.