Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Reveillon.....de angustia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6958

MensajeTema: Reveillon.....de angustia   Vie Ene 01 2016, 12:17

¡¡Buenas noches ¡¡...¿et do cree que va de descarriada ovejica del mi rebaño en la cristiandad? y en esta noche terrible que sea de las mas empecatadas del año como que lo finaliza et non en actos pìos de meditaciòn -oraciòn, sino en concupiscencia 
 ¡¡Padre Mediavilla ¡¡ non le reconociere en quese traxe de inquisidor...
Asi es, hija en confessiòn....mi deber es salvar tu alma...et veo que, aun siendo viuda et   teniendo que vstir de saco et te rociar con ceniza, vengas a de afamada casa de noctambulismo, et aun tema que con intenciones sicalìpticas et de devaneo ...et non pueda ser..... asi que ....hija mìa ...tengo penoso deber que cumplir contigo ...¡¡ atadla¡¡ y al furgòn......
Si, el nuestro seor....
Et passemos por su cassa que algo quiera comprobar........
¡¡Bueno¡¡ ya somos......¡¡ lujosa casa¡¡¡ et qui es ¿ puede explicarme q sea esta silla peculiar, con dos penes incorporados ? 
 Io no....sea que.....
Sea que de pecadora inmunda eres pues claro es te sientas sobre dellos et gozas.....¡¡ bonita penitencia te has buscado ¡¡ pero .....¡¡ en cueros ¡¡ et sentadla sobre aal instrumento de placer........¡¡ cuanta indecencia et corrupciòn por sobre mundo anda ¡¡......
 ¿Gozas, vida ? mas, de estrèpito oiga como si cayera casa et non enteva.....
¡¡Quietos¡¡ sea de Shazam la del Tilburì, de novedosa agente secreta et liberadora et superheroìna et rescate a de damica afligida de las tus impìas manos .
¡¡Mira pollica ¡¡ pues en verdad que lleva de ropa como muy sugerente...et aun inductora a pecado ......asi que ya tenemos de otra clienta por a purificar....¡¡ataquenla los mis guardias et agentes ¡¡ 
 ¡¡Atràs, que vean llevo montados mis dos apabullante velo-.dogs con de implosiva bala et de buena punteria he .... et vean que primer tiro vaya a pelotas del jefe...
¡¡Mira¡¡ como non las use por el mi voto de sempiterna castidad  pues se me de .... et mejor ficiera en practicar de oraciòn et fregar pisos et asi que sea lo de su sexo ,,,que la mujer honesta, pierna quebrada et en casa, encadenada,, sirviendo al su amo, como haya de ser ...¡¡ impìa ¡¡
 ¡¡Abominable machista¡¡ pues luego , como a los tus porquerones, os envìe a dar nuevas al Gehenna .
¡¡Aja¡¡ una perra cripto-judìa .....¡¡ bien ¡¡ pues te rindes ya o corto energìa eléctrica et la viuda se queda sin goze.......tu escoges.....
¡¡Malvado ¡¡ ¡¡ amoral ¡¡ pues me de..
¡¡Sensata decisiòn ¡¡  y agora se te desvista et ate..
Non necesario sea lo primero que ya vaya io asi por a mas comoddiad....
¡¡Perra¡¡ ¡¡ et se vanaglorie de los sus pecaminosos hàbitos ¡¡ es que non se do vayamos a parar .....
 Pues se las lleve, et de vivo, a centro judicial inquisitorial ..... et alli prueben et caten  de tremendas torturas como la estrapada.....
¡¡Abominable¡¡ ¡¡ mal hombre¡¡ 
¡¡Calle la perra aulladora¡¡ que le lave boca con jabòn  lagarto ...¡¡ vaya ¡¡ pues mira quien sea aquì ..
¡¡Mi novio ¡¡ 
 Si, doña vìbora...et todo sepa ya ....¿ conque se las de de aventurera  pues a gora lo vea mexor... ¡¡ procaz¡¡ ¡¡ exhibidora¡¡ ¡¡ zahorì ¡¡  pues bueno sea me casara io con de atal perra manipulanta et fùtil, atan de amiga de la carne et el vicio ..
Pues se arrime a picota que en verdad la azote con de culebrilla antes lienta que mozada por le extirpar de atal impetuosidad....
Pero hombre...si ..
¡¡Nada¡¡ et veo que de depilada vas por a mayor permisividad et triunfo del vicio como si de salida fueres de lugar de mala nota..
Es que de muy atrasado sea hombre, que de hoy es normal, que non vayamos a parecer de puerquecicas-espines.....¡¡ atrasado ¡¡ ¡¡ machista¡¡ 
 ¡¡Basta¡¡ ponedles de sòlida mordaza......et que se proceda a las castigar mientras de turiferarios ponen de incensarios en marcha et se entonan de sentidas preces mientras nos golpeamos pecho  et elevamos nuestros votos al cielo por a extirpar atanto de vicio ...¡¡ coro ¡¡ et que virginales et honestas monxas   entonen, con de antifonario, lamentaciones del Jeremìas .....
Si es que son de pecadoras professas que mire que de zapaticos lleven que excitan a de tener comercio con dellas .
¡¡Claro ¡¡  estàn absorbidas por la lujuria ......¡¡ rameras babilonianas inmersas en las abominaciones de la copa que porta la de roxo, comunista, montada sobre la arrogante bestia apocalìptica ¡¡
Et que me traigan de copica de reconfortante que me ahogo en santa indignaciòn 
et, a todo èsto, aun non claro tenga que facere con aales inicuas et impiadosas .
¡¡Que amamanten expòsitos¡¡ que con aquesas ubres bien puedan ....
¡¡Què limpien de mondas atantos sepulcros esparcidos ¡¡
¡¡Horror¡¡ miren como los espiadimonis zumban alrededor de lugar..¡¡ las horas de Satàn sean que vengan a se gozar enatanta impiedad et en formas de aales sùcubas ¡¡ 
 Pues.....a mi de libèlulas me semejen ....Lo mismo es que las ales fagan de caballo volador por a hordas infernales et de malvadas ...que lo dicen los canònigos de coro de la barcelonesa catedral que mucho saben ...
Pues entonces ¡¡ hogueras¡¡ ¡¡ hogueras¡¡
 Pues io voto porque, desnudas, se las ate a campanas en dias de fiesta mayor por a ejemplo de sufridos feligreses et que se volteen al aire.....
 Mejor fuere las atar a de gran incensario volante que se acuda mas et vibre....
Idòneo fuere el las empozar con launa mano fuera por a pedir almoyna ...
De mexor fure el que, desnudas, se tendieran sobre suelo ante ara de modo que las pisara Oficiane al actuar,,,et aun con de buenos tacones ......
 Se las debiere disciplinar en largas et ostentosas procesiones de pentienciadas  aunqeu agora ya non se gaste dello .
 ¡¡Basta¡¡ ya se que se faga..qu eluego las suban a mi còmodo lecho do les predique et exorte.
¡¡Valor ha de seor  pues como por a demonias van lo mismo, desbaptizzadas, lo agredan ¡¡ 
 ¡¡Nada¡¡ que asi so de duro ,,,,et se faga.....et ya lo sepan 
 Si, el nuestro amo ...pero como dos seamos ...
¡¡Perras¡¡ la mi potencia es aal que me baste con voacès et con otras tantas¡¡
 ¡¡insumissas¡¡ 
¡¡Perdone  nuestra salida la su vehemente dignidad¡¡ que de suyas seamos que bien sepamos que do sea las sus siervas seamos ....qu ede buen goze nos aguarde.....
¡¡Cierto ¡¡ pues dicho sea....et con seriedad et severidad et pasmo se porten , ente cirios a los mis aposentos ...que allà vaya ......
Si faremos ,,,et qui tengamos de acetre por las bendecir et exorcizar..et si se ponen burras llame que luego enteros los sus guardias et las castiguemos con de rigor .... et aun observamos que los sus pantalones..como si se hincharan ..
Es que la Fuerza sea sobre mi ¡¡ paso ¡¡ ¡¡paso ¡¡
---------
Que duro sea el nuestro lìder..que se oigan como de suspiros entrecortados et peticiones et sùplicas de ¡¡ mas¡¡ emanados por esas perras et bien se note que sea que ya convertidas son ,,,,,pero, con perdòn de la posible impiedad non entiendo por què claman por mas ,,leche,, que ,......
¡¡Misterios del culto ¡¡ ¡¡ oremos ¡¡ ¡¡ misterio 871 ¡¡ cuando el fixo de la Verònica fuere a la mili ......¡¡ rezad¡¡
Gerundio
-----------
 Pues por su tranquilidad, que lo mismo en ascuas estàn, sepan que las dichas se salvaran luego .....non vayan a estar padeciendo por dello....
 Gerundio

Reveillon.....de angustia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.