EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Comparte | 

Shazam del tilburí et el rescata de la cooperanta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5556
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Shazam del tilburí et el rescata de la cooperanta   Sáb Ene 02 2016, 18:35

¡¡Pasaporte¡¡...¡¡hum¡¡...non me cuadra.....¡¡ queda detenida¡¡
 De novedosa ilegalidad sea que va sea de ciudadana d,otro pais et.....
Ya veo, non por cà hayamos de perras blancas nin rubias.....et que , a màs, d,otros usos sean los nuestros .....¡¡ la arreste el seor lugarteniente Bakelo ¡¡ 
Si farè, que claro es se trate de elementa perturbadora que arruina nuestras muy esclarecidas costumbres patrias ....et se de....ahi con especiosa excusa de retirarnos de la ignorancia et de profanadora es que, sin ir mas lejos, antes la haya pillado con de cràneos de nuestros sepeliados, les metiendo de perdigones et d,otras diabluras.....
Es que sea por a verificar capacidad mental de cada cual quisque ..
¡¡Claro ¡¡ et ademàs quiera del un confite por la gracia ¡¡ astrosa¡¡...pues aquesta sea la tu celda...et mira que de terribles castigos te esperen pues, por a empezar, tu cama non elevada por ladrillos desde el suelo sea ....que asi estàs a ras de piso et de noche te puedan gozar los TOKOLOSHE que non sepas que non sino enanos violadores sean....¡¡ tiembla¡¡....y aun se diga que como nuestros buenos amigos los chinos de China nos aprecien mucho nos enseñan sobe castigar a memas como tu et asi nos haya traìdo sus propias entidades......et asi te preparemos por a tremendas et innombrables torturas...et de momento te atemos con solidez,. et ya fecho, que mucho nos place, procedamos a te trenzar de coleta en tu espesa et sedosa cabellera ....
¡¡Horror ¡¡ ¿ Non de implicaciones polìticas hayan, verdad ? 
 ¡¡Desficaciada¡¡ ¿ como, sin te arrodillar te atreves a dirigirnos palabra? ¡¡ ineducada.......et aun mira que seamos como a quince del sètimo mes de atan siniestro paìs et aquesta noche se persone el Taiyuàn que de un sòlo tiròn te arranque la dicha coleta ...et solo sea principio ..
¡¡Non¡¡ ¡¡Non¡¡ ¡¡ quiera un abogado ¡¡ 
 ¡¡Bueno ¡¡ afora venga el uno, como muy bueno ...
¡¡Buenas¡¡ soy el abogado Fatumbi, ineducado en la Sorbona del un pueblo que si se llame Parìs ....et me consulte .....que non vale la pena, informado so et hechos son....
 Que fuere requerida la vmd por el nativo Kianda que, por razones de las sus creencias quiso acceder al su lecho con de calavera encaxadda  et la vmds non solo se negara sino que le arreò candela con de jarròn pètreo et lo descalabrara muy bien ....et de terrible ofensa sea que de perra blanca rechaze a de portentoso nativo como muy experto en cama....et propone, por desacato aal, que se la dexe atada en bosque do Kishi, hombre-hiena, la devore.......
 Et aun se encargue de la su custodia en aquesta prisiòn la siniestra agenta nativa 
Algul, con las unas pocas acusaciones por tonterìas como sean abrir en canal a de recalcitrante hembra blanca por menos motivos de los aducidos ....et evacuada consulta me retire..... ¡¡Ah¡¡ et como semeja ser de hispana pues agora venga espectros de su procedencia por la confortar.......et voyme.....
¡¡Buenas¡¡ que sea compatriota...si .....un Silbón ...
Puies non me suene apellido, pero de esclarecido deba de ser ..mas...¿ et como, sin mas, se dedique a me sobar et repretar de barriquica? 
 Es que, le confiesso,me place mucho mondongo ....por a cenar....
 ¿ Y ? 
 Pues.... allà en Asturias esperara a puerta de taberna a que salieren de noctàmbulos ya beodos por me cocinar uno, pero .... et me relamo ...
¡Non querrà decir que...que ...sea la su cena hoy ? 
 ¡¡Si¡¡ et aun sea la sorbiendo el dicho mondongo por orejica ...et luego, silbando de gusto, me vaya a mis quehaceres....pero..si se muestra amable, al vez lo dexe todo  en la adjudicar, como de esclava a la afamada esclavista Delphine LaLaurie
 que viva ahi en Nueva Orleans...et de muy ...caritativa...con siervas...si  que total por unas pocas mueres hanla acusado de impiadosa forma  cuando, en el fondo le sobraba razòn, porque 
 Leah,  esclava, que peinaba a su ama et le jalò el pelo, por lo que fue azotada et torturada fasta la muerte, cosa  como muy legal ....o la cocinea, que siempre estaba encadenada al horno por patica......
Et aquesta seora tan piadossa sea que a sus propias hijas diere de tandas et tundas con correa por terrible delito de querer alimentar a esclavos, cuando ya se sepa que como castraleones se sustenten del aire lìmpido serrano.... Pero......¡¡ oiga de ruidos como si nos atacaran ¡¡ 
 Asi sea, que sea ¡¡ Shazam la del Tilburì ¡¡ que venga al rescate de oprimida damica et la libere......et todos quietos que, de no, abra fuego et non dexe al uno ¡¡....et dicho sea......
 ¡¡Inimaginable¡¡ aquesta blanca sea de beoda o asi ...pero la despabile,,et llame agora seor cheriff de aqueste condado que como vemos muchas pelis del oeste nos face gracia el lo denominar asi ....et agora venga con los sus seores oficiales a lo esclarecer.....
¡¡Atràs negros morrudos ¡¡
 ¿ Còmo ? de perra blanca nos acosa et insulte et ofenda et escarnezca et agreda ? pues dada va....et se rinda que la castiguemos ....et vea que non el su corral sea la muy perra ....¡¡ Pichushkin ¡¡ 
 Si, jefe .....
 ¡¡Encàrgate de aquesta zorra ¡¡ 
 ¡¡Claro ¡¡ ¿Me acepta moza convidada de trago por a despenar por la muerte agora de la mi muy querida mascota ? 
 Non, que si fago, en descuido, me golpee en cràneo con de dicha botella ....
¡¡Listica es ¡¡
 ¡¡Desde luego ¡¡ que tu seas la denominada Bestia de Bittssa o el asesino del ajedrez...de malvado agente soviètico que se ha leìdo las obras completas del un tal Lenin et por eso de medio sondo seas ya ...
¡¡Asi es¡¡ et me descubro..mas de nada te sirva segùn la mi mucha maldad et atàvico malefactor que io sea ....
 Pues cosa a de prisionea ert embarcando las dos en el mi tilburì nos demos a la fuga con de presteza inaudita.....¡¡ agur ¡¡
¡¡Perra¡¡ dase a fuga et luego nos desacredite con de inspirados artìculos en corrupta prensa occidental, et salga de fuerza aèrea por la guindar .....et sea luego ...
Si, que de necesario es ......
----------
 ¡¡Ajà¡¡ donna  shazam ..¡¡ de bonito escàndalo internacional ¡¡ et se quede tan ancha..¡¡ pues no ¡¡por sentencia federal la condene a me facer merienda durante dos años et a dar teta a mis tiernas mascotas....¡¡ se cumpla¡¡ 
 ¡¡Guay de me ¡¡ es que esto de ser justiciera non ....
 Gerundio

Shazam del tilburí et el rescata de la cooperanta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.