Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Día de Fieles Difuntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6101

MensajeTema: Día de Fieles Difuntos   Jue Ene 07 2016, 12:21

De damica sea en casa, dia triste et neblinoso ...et de pronto un escalofrio largo et pronunciado ......et una voz susurrante  ....¿ non omita algo la muy barriobaxera ?.....Ella tiembla...lo habìa olvidado ...et prende de velica con una llantia en de vaso, et se horroriza por fallo ...... pero ya sea....et respira...aunque ....de otro susurro 
 ¿ya de bien sea asi ? bien veo de poca o ninguna consideraciòn me ha la muy enteca aunque bien puede que de recordatorio non mal le venga.......et nota que de fuertes manos la asen et  la empujan hacia esa habitaciòn  et allì el susurro, ahora imperioso le diga, con de fuerza...¡¡ bien ¡¡ pues ya sepa...culico al aire.....
Pero...soy ya mayor  y ..
¡¡Arrapieza metijosa et desvergonzada¡¡  ¿a un tu mayor con dello ? Pues non otorgue ... 
 ¡¡Gritarè¡¡ 
 Non creo, rica.....porque...te vaya a poner de pelotica en boca..ya sepas......et basta de pamemas......et se vea como doblada, con manos atadas detràs, con  de sòlida mordaza a lo ,,baillon,, en morro et luego nota que de frías manos le baxan de braguicas et tiembla que ya sabe lo que siga......et en el acto se oigan de palmetadas en las sus nalgas, con tino, con fuerza....que su detràs tenga la una elasticidad....et que le gusta...aunque si se lo ficieran pues mas aun ..pero, claro, un su padre non vaya a  et mas que con su madre delante..et que ....
 Es que derrama làgrimas....pero..una mano se posa en su cabellera......¡¡Vamos¡¡ es por tu bien, eres muy descuidada.....tal dia como hoy si nos ponen de velicas a lso que nos fuìmos et por a nuestro descanso necesitamos de atales luces.......
¿ Mamà ?
 Si.... et de disgustada.....que ni ofrenda has fecho ......que menuda zorra eres  et luego dices que tu seor padre et mi amo de muy dura mano ha pero es que, hija mìa,....
 et de pronto cesa castigo...et se pone en pie...pero el trasero le arde....et entonces nota que una manos fuertes la sientan sobre de hielo et grita por contraste......
¡¡Calle la muyy arrastrada¡¡  y te he dicho muchas veces q non te pongas esas braguicas de hoja de vid que de muy indècoras son ¡¡...que de profesional semejes de las de cuàrtagas d,esquina ...¡¡ frescales¡¡.....
Et la voz de su madre....¡¡ cierto es hija¡¡ que....¡¡ vaya descaro el tuyo ¡¡
 Damica mira relox...forceja..¡¡ non me dexen atada que presto venga el mi amo et aun de rancho sea por facer ¡¡
 Mas nadie conteste et ve que de  àrbol frutal de patio desaparecen todas frutas con algazara et que se oye como de saboreo dellas et semillas et pepitas et cáscaras alfombran patio dicho .....
 ¡¡Perra¡¡ ¿ acaso quieras impedir nuestra refacciòn ? pues un hogtied bien sòlido contendrà esas ganas...........
Nota tironeos..la està asegurando bien .....incluso da respingo por la tensiòn ....
¡¡Quieta, arrastrada, que de mucho mas mereces segùn de inobservante eres...
 Luego el silencio ....a poco se oye llavìn en puerta ¡¡ su amo ¡¡ 
 ¡¡Muy bonito ¡¡ ahi la señorica descansando, et àrbol pelado, et  rancho sin facer....et, por mas inri , portando de braguicas indebidas .....¡¡ muy bien ¡¡
 et q atada en esa posse desvelas encantos que por a mi contemplaciòn de reservados sean...et sea que prosperamos en falta de honra et pundonor ..que de afrenta por a los mis cuarteles muchos es 
 Et se materializa una forma como humana .....amenazante...
 Si...asi es .....¡¡ buena crianza le des a perra¡¡ ahi sin nos honrar a de muerticos ...
¿ Aqueso fecho es ?....pues se la castigue ..... En esto llegan niños de escuela .....
¡¡Anda ¡¡  ahi mamà como de esclava, lo que es, et àrbol limpio, et mesa sin poner..¡¡ bien ¡¡
Si hijos, de terrible es, pero de castigo le faga recordar que non de aales comportamientos se permitan en casa questa ....
Et a poco se vea atada a de esquilmado àrbol ....... mientras de vecinos honrados miran desde sus ventanas et digan, todos al unìsono ¡¡ de bien le està por a tamañas afrentas ¡¡ et lo miren nuestras esclavas que, de cometer atal atroz fallo sepan que bien se las castigue ¡¡.....et mientras niños, con voz de cantarìn de loteria idelfosina et cotolenguada....entonan 
 A questa perniciosa por desscreìda, et baxa,et poco rendidora .....¡¡ cincuenta ¡¡
  et el su amo la azota mientras de sombras espectrales mueven cabeza con aprobaciòn et constatan, con gozo, que de luces haya ya .....con que descansan et vuelvan a su procedencia ignota....
Et vecinos aplauden ....... et la castigda es desatada et llevada a cocina que faga...et su amo  le siga, con de voz muy dura ....
¡¡Bien¡¡ agora non probaràs de sexo durante un mes..
¡¡Amo ¡¡ ¡¡ ten piedad¡¡..
Pero èl niega con cabeza....
¡¡Amo ¡¡  es que me necesitas por a tu placer...
 ¿De verdad ?....pobre gaznàpira ....¡¡ nada necesite de ti ¡¡ et lo veas...et face de llamada et a poco venga, desalada  de sierva de casa especializada....
 ¿Lo alivio ?.... et se arrodilla con sumisiòn mientras mira con  reprenssiòn a de castigada esposa que se siente abrumada mientras prepara de yantar sabroso 
 et almicas baxan, confortadas, a ver de velicas en su honor et de sus làgrimas della caen en olla do se cocina de  diario sustento  et nota ansias de sexo que non en atanto tiempo de satisfachos sean..aunque..ahi haya de zahanorias et nabos et pepinos et..pero su amo le lee el pensamiento .....¡¡Non¡¡ vea la mi marranita que ya cayera en dello ..... es ayuno total ......
Con que ,acongojada, se derrumba.....por mas que seor cartero es tan amable  que.... et el del butano...et el tranviario ....et el rondìn....et el afilador....et el del colmado que pasa a diario.... et se calma de sùbito ......et observa que su amo non ha visto su resoluciòn.... con que canturrea ....
El amo se atufa ¡¡ perra¡¡ ni de tan severo castigo la frena et contiene ......creo que sera cosa de se mostrar mas duro con della ....si ...et se poner a leer pren
sa del dia  mirando relox....mientras esclava venida, con de mcuha gracia calma sus ansias con delectaciòn.... et niños facen los sus deberes....
Gerundio

Día de Fieles Difuntos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.