Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las predicciones para el mes de enero Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las predicciones para el mes de enero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Las predicciones para el mes de enero Empty
MensajeTema: Las predicciones para el mes de enero   Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimeMar Ene 12 2016, 02:06

ARIES

UNA EXPLOSIÓN DE AMOR

Enero es un mes que lo llevará a vivir un desborde de amor, erotismo y pasión, con la fuerza combinada de Venus en Sagitario y Marte en Escorpio. Si bien Saturno en Sagitario puede ponerle algún freno, la energía será arrolladora y va a saber disfrutar las oportunidades afectivas. El Sol y Plutón en Capricornio le hacen más pesado el trabajo y las obligaciones, pero hacia fin de mes irá recuperando fuerzas. Se trata de un período en el que se sentirá pleno y realizado en el plano íntimo, pero bastante estresado y con necesidad de descanso y vacaciones. No deje que las responsabilidades le pasen factura.
AMOR
Amar sin compromiso
Los planetas del amor lo visitan con una energía amiga, favorable para conocer a personas extranjeras o vivir romances fugaces e intensos en otros países. Venus en Sagitario lo invita a eso, así como a ser más optimista y confiar en sus corazonadas. Marte en Escorpio le da una cuota de misterio y experiencias que quizás deba mantener en secreto. A nivel de intimidad y sexo, estará más intenso de lo habitual, el erotismo será vivido sin tabúes y podrá expresar su naturaleza ariana, llena de fogosidad y sin inhibiciones. Es un mes ideal para jugarse por las pasiones, pero sin esperar demasiado compromiso en los vínculos.
TRABAJO
Demasiada carga
El Sol y Mercurio en Capricornio le hacen más lento el ritmo de sus ocupaciones, asuntos profesionales y, también, de dinero. Va a sentir que quizá las pautas y los objetivos de su trabajo no están demasiado claros, por lo cual sus esfuerzos no estarán bien canalizados. Habrá confusión mental y algunos roces, si se mantiene en una postura rígida respecto de los pasos a seguir. Si espera cobrar dinero en este tiempo, podrían surgir demoras en los pagos, así como si se dedica al comercio, en temas de compra y venta. Es un tránsito que le pide más responsabilidad.
SALUD
Sana con amor
Dado que tiene a Marte en Escorpio, su salud en general se mantendrá a salvo de todo aquello que pudiera surgir como parte del estrés laboral. Es importante que separe bien las obligaciones de lo que es su vida íntima. Si logra dejar tiempo para recuperar fuerzas y dar rienda suelta al amor y a la vida íntima, seguramente no tendrá consecuencias negativas en su bienestar. El mejor plano para recuperar vigor y energía será sin duda entregarse a todo aquello que suelta su pasión y alimente sus deseos. Buen mes para chequeos médicos y cirugías programadas.

TAURO

VIAJES Y EXPANSIÓN
Es un mes ideal para tomarse unas vacaciones. El Sol y Mercurio en Capricornio pondrán toda su atención en realizar viajes largos, conectarse con nuevos mundos y culturas. Júpiter en Virgo favorece el disfrute y el goce de las nuevas oportunidades que llegan a su vida, tanto en el amor como en lo relativo a intereses y pasatiempos. De todas formas, con Marte en Escorpio su signo opuesto, no se confíe demasiado y evite altercados con su pareja. Es un tiempo ideal para relajarse, dejar de lado la rutina y disfrutar de un merecido descanso.
AMOR
Sexualidad dominante
Contará con energías planetarias que podrían ocasionarle ciertas turbulencias en el plano afectivo, por tanto prepárese para no querer tener siempre la razón y ceder a tiempo. Con Venus en Sagitario casi todo el mes, el énfasis estará dado por cierta tendencia a priorizar el goce y el disfrute personal, sobre todo, en el plano íntimo y sexual, en cierta forma algo egoísta y brusca. Asimismo, Marte en Escorpio le presentará discusiones y roces con su pareja, también por actitudes algo rígidas. La clave del mes será ponerse más en el lugar del otro sin por ello creer que se es más vulnerable.
TRABAJO
Elige capacitarse
El Sol y Mercurio en Capricornio le permitirán realizar todo tipo de cursos y capacitaciones para su mejor desempeño laboral. Se destacan específicamente el aprendizaje de idiomas. Estará curioso y aprenderá con fluidez las herramientas y técnicas que sabrá incorporar para su beneficio. Asimismo, es un tránsito propicio para el ingreso de dinero, especialmente, de firmas extranjeras o bien operaciones de compra venta con otros países. Ganará confianza y más seguridad; por sobre todo, sabrá valorar el significado del esfuerzo y la disciplina, lo que también podría reflejarse en premios o ascensos.
SALUD
Necesidad de armonía
Cuenta con el tránsito de Marte por Escorpio, lo cual impacta de manera desestabilizadora en su salud y genera desequilibrios, especialmente, a nivel emocional. Este mes sus pensamientos podrían ser un tanto obsesivos y sus deseos impulsivos, buscarán dominarlo. Es importante conectarse con el mundo exterior, salir, divertirse, realizar deportes, comer sano, como Ud. sabe hacer y en caso de requerir ayuda, consulte con un terapeuta. Aprender a controlar la mente y los pensamientos es una de las claves para tener una vida más plena.

GÉMINIS
ACTIVAR LA ENERGÍA
Para comenzar el año y el mes, es importante que evite demoras y dudas que lo estancan y por el contrario actúe tomando decisiones. El Sol y Mercurio en Capricornio van a oscurecer con nubes su paisaje vital, especialmente si trabaja asociado. La inestabilidad financiera será una constante este período. Hacia fin de mes, la situación mejora y la energía del Sol será más afín. Venus en su signo opuesto, Sagitario, aporta contradicciones y sensación de falta de compromiso a nivel afectivo. No se deje estar, tome las riendas de su vida.
AMOR
En conflicto
Con Venus en Sagitario, su signo opuesto casi todo el mes, va a sentir cómo las diferencias con su pareja ganan protagonismo. Le recriminará cierta liviandad con la cual se toma las cosas, pero bien sabe que de esa forma sólo logra perjudicarse. Saturno también en Sagitario ralentiza aún más las cosas y le provocará una sensación de ahogo. Superará el conflicto si logra puntos de encuentro y aprende a ceder. Por lo tanto, aproveche la capacidad de adaptación que lo caracteriza para demostrar que le importa el vínculo y quiere otra oportunidad. Hacia fin de mes, podrá lograr mayor compromiso.
TRABAJO
Ideas en realidades
El Sol y Mercurio en Capricornio lo ponen en aprietos, sobre todo, si trabaja en sociedad con otros. Antes que nada, habrá dinero que ingresa, pero que también se pierde. Es conveniente organizarse para evitar un mal mayor. El desafío será poder poner en práctica sus maravillosas ideas y reflexiones, que constituye su talento y fortaleza. Durante la primera parte del mes, se pondrá a prueba la capacidad de hacer realidad sus propuestas al servicio de una mejora del negocio. Luego, finalmente, podrían llegar buenas noticias y propuestas de mayor nivel profesional.
SALUD
Fluir para avanzar
Marte transita Escorpio y su salud dependerá del cuidado que tenga con su energía. El hígado será el órgano del cuerpo que habrá que cuidar. Es un tránsito que puede indicar la necesidad de prevenirse frente a accidentes. Por lo tanto, si desea comenzar el año con la mejor de las energías, recurra a no estancarse ni paralizarse, abordar cualquier problema que se presente y confiar en su capacidad para resolverlo para avanzar hacia un futuro más propicio. El bienestar holístico es aquel que armoniza pensamientos, sentimientos y palabras con las acciones y decisiones que tomamos.

CANCER

INESTABILIDAD EMOCIONAL
Cuenta con la visita de varios planetas en su signo opuesto, Capricornio, lo cual le hará sentir cierta inestabilidad, especialmente, a nivel afectivo. El Sol cuestionará su esencia emotiva y la encrucijada será animarse a poner ciertos límites y obrar de manera más fría y calculadora. Mercurio, también en el signo de la Cabra, aporta algo de confusión y cierta falta de manejo en las formas con las que se expresa en relación con los otros. El tránsito de Plutón en Capricornio obra lentamente en el carácter y, por momentos, sentirá que usted ya no es usted. Persevere en el autoconocimiento.
AMOR
Fuertes desequilibrios
La visita del Sol en Capricornio saca a la luz algunas zonas de su interior que le molestan y en algún punto lo incomodan. Este mes a nivel afectivo mostrará su costado más serio y quizás algo reservado, que podría desorientar a su pareja casi tanto como a usted mismo. Por otro lado, Venus en Sagitario desestructura el amor en forma de alguna aventura o romance pasajero, que podría vivir con alguien del ámbito laboral. La relación tendería a prosperar en algo más comprometido, pero no se preocupe por ello, viva el presente y disfrute la experiencia. Habrá energía y erotismo garantizados gracias a Marte en Escorpio.
TRABAJO
Crecimiento personal
Este puede ser el mes indicado para avanzar en emprendimientos o proyectos laborales, fuera de la relación de dependencia con alguna institución. Va a tener buenos aspectos astrales en términos de energía, empuje y acción para generar nuevas ideas, con Marte en Escorpio. Asimismo, Júpiter en Virgo le enfatiza capacitarse, estudiar pensando en grande, ir por más, confiar en su futuro. También con el tránsito de Neptuno en Piscis, se sentirá cómodo en ambientes laborales artísticos o donde la creatividad es considerada. No obstante, Mercurio en Capricornio le pide atención con el manejo del dinero.
SALUD
Cuídese más
Venus en Sagitario junto a Saturno, ambos en su Casa de Salud, llaman la atención para que este mes se quiera más y preste atención a su aspecto físico, no sólo en términos estéticos sino también de alimentación, higiene y nutrición. El énfasis está en el concepto de armonizarse, equilibrarse y, por supuesto, reordenarse, armar un esquema y pautas para llevar adelante un tratamiento médico o una dieta. Hay cansancio pero también hay cierta evasión hacia el cuidado de su familia, lo que ocasiona cierto abandono en usted mismo. Para que los demás crezcan, primero debe crecer uno mismo. ¡A mimarse!

LEO

TRANSICIÓN LABORAL
Inicia el año con fuertes cuestionamientos en lo que respecta a su trabajo, especialmente, si es en relación de dependencia. El Sol junto a Mercurio acentuado por Plutón, todos en Capricornio, le generan mucha tensión en estructuras que Ud. creía consolidadas, con el fin de que continúe hacia adelante en un proceso de cambio. Por otro lado, Venus visita Sagitario, un signo afín y, junto a Saturno, le aportan la energía y el carisma naturales que le permitan brillar y destacar, sobre todo, en el amor y haciendo lo que le gusta.
AMOR
Con futuro
Este mes cuenta con el tránsito benéfico de Venus en Sagitario, una energía astral muy favorable que le permite desplegar su encanto, ubicarse en el centro de la escena sin por eso dejar de contemplar el entorno. Sentirá que es parte de un grupo de pertenencia en el amor, que el optimismo y la visión de futuro en la relación que ya tiene o con la persona que conocerá son eternas e indestructibles. Habrá intimidad con entrega y erotismo. Saturno, también en Sagitario, podría ayudar a consolidar la estabilidad de este romance pasional transformándolo en un vínculo más serio.
TRABAJO
Turbulencias
Cuenta con el Sol y Mercurio casi todo el mes en Capricornio. Se trata de una energía astral que lo hace ir más lento y comportarse de forma más fría en el trabajo y los negocios, espacios en los que se caracteriza por una fuerza leonina avasallante. Durante este período, deberá resolver algunos problemas pero usando estrategias que no le son afines. Como todo en Astrología, esto también tiene un objetivo: que examine sus valores y puntos de vista. Hay una etapa que se cierra y usted ingresará en un período distinto, ni mejor ni peor, pero que le pide mayor adaptabilidad.
SALUD
Pequeñas molestias
Con el Sol transitando Capricornio, padecerá algunas dolencias, especialmente, en cuanto al cuerpo físico los huesos. Es conveniente que descanse, que se tome su tiempo de vacaciones, en casa o fuera de ella, y realice algún tipo de tratamiento alternativo para relajar su organismo y la mente. Puede tratarse de un masaje terapéutico que incluya aromaterapia y musicoterapia. Poseemos cincos sentidos y la armonización de los dolores físicos va en consonancia con la sanación del alma. Recuerde hacerse tiempo para disfrutar del ocio.

VIRGO

EL PLACER DE VIVIR
Gracias el tránsito afín del Sol y su regente, Mercurio, ambos en Capricornio, comienza el año con energía favorable, especialmente, en los asuntos del corazón, el disfrute personal y las cosas que más le gustan. Júpiter en Virgo enfatiza un presente que apuesta al futuro, que le aporta confianza y seguridad para concretar sus anhelos y materializar sus visiones más idealistas.  Marte en Escorpio le propone aplicar su energía al conocimiento superior y el autoconocimiento.
AMOR
En libertad
El Sol en Capricornio le dará energía favorable para vivir romances, historias apasionadas y fugaces, que usted se tomará con seriedad y a paso firme. Es una energía que lo invita a disfrutar de lo bueno de la vida y permitirse sentir libertad en su alma. Venus en Sagitario casi todo el mes podría generar desacuerdos en la pareja. No se preocupe, porque luego se resolverán. Si bien Neptuno en Piscis lo ha llevado a idealizar el amor, la energía capricorniana le hará poner los pies sobre la tierra y vivir la realidad tal como es.
TRABAJO
Más independiente
La energía combinada del Sol y de Mercurio en Capricornio le proponen comenzar el año con capacidad para emprender algún proyecto que ha venido trabajando y si bien los progresos serán lentos, no le quitará firmeza. Usted buscará este mes reorganizar su dinero, establecer pautas y prioridades. Es un período favorable para invertir pero fundamentalmente para dedicarse a actividades o profesiones independientes. El trabajo será un espacio de disfrute y no una carga pesada que le complique la existencia. Marte en Escorpio le aporta energía y acción, especialmente, en sus estudios Éxitos.
SALUD
Con energía
El Sol en Capricornio casi todo el mes le hará recuperar energía y vitalidad, particularmente, en actividades libres, ya que le aportan bienestar y momentos de felicidad. Será favorable tomarse unas vacaciones. Asimismo, con Marte en Escorpio podría iniciar algún estudio que lo conecte con nuevas corrientes de pensamiento que resultarán benéficas para su crecimiento personal, como puede ser, por ejemplo, alguna técnica de control mental o una psicoterapia alternativa. De todas formas, recuerde descansar y relajarse, sobre todo, por lo que se refiere al hogar y la vida íntima.

LIBRA

MÁS HOGAREÑO
hogar, la casa y sus habitantes. El Sol en Capricornio le pide que priorice y establezca pautas en cuanto a la convivencia y a las responsabilidades de cada integrante de la familia. Es importante, además, que preste atención a los gastos y el manejo del dinero de la casa, dado que Mercurio en Capricornio le pide atención y seriedad. Hacia fin de mes, la situación mejora. Podrá relajarse y disfrutar más de la vida familiar.
 AMOR
Más pensante
Venus, su regente astral, en Sagitario, le hará sentir la energía de su planeta dominante con un enfoque más mental y reflexivo. Tenderá a disfrutar de la vida amorosa con mucha libertad, tanto si tiene o no tiene pareja. De todas maneras, la liviandad de los vínculos no le impedirá que medite y recapacite al respecto. Buscará una guía que no exponga tanto su corazón a las emociones. La idea será hallar el justo equilibrio y mantener una sana distancia. Con Marte en Escorpio, experimentará una inestabilidad de sus emociones que probablemente lo lleve a una conducta más retraída y  reservada.
 TRABAJO
Desconectado
Este es un mes ideal para tomarse unas vacaciones. Dado que, con el Sol en Capricornio, su atención estará puesta en el hogar y la familia, dará menos importancia a la oficina y el negocio, lugares con los que no parecerá enganchar energéticamente. Le va a pesar la responsabilidad y la necesidad de contar con dinero y respaldo financiero para los asuntos personales, si no maneja sus emociones, podría jugarle una mala pasada. Por otra parte, si usted trabaja desde su casa, podría experimentar cierta demora en sus tareas, así como inconvenientes en las finanzas. Paciencia y perseverancia.
SALUD
Irritable
Con el Sol en Capricornio la atención estará puesta, sin duda, en la vida personal y el entorno íntimo. Podrían surgir conflictos con la familia que repercutirán negativamente en su salud, por lo cual es recomendable descansar y evitar subir el tono en las conversaciones. Asimismo, Marte en Escorpio afectará negativa las emociones. Sentirá una inseguridad y fragilidad que lo llevará a mantener una actitud distante y algo solitaria. Se sentirá  desconcertado por el cariz de sus pensamientos y sentimientos. No se asuste, es la oportunidad de buscar en usted mismo la armonía natural que precisa para fluir con naturalidad por la vida.

ESCORPIO

DECIDIDO Y CONCENTRADO
Es un mes con energía astral favorable, dado que Marte transita Escorpio y lo llena de gran energía para actuar y desear. Se sentirá más confiado y firme y gracias al Sol en Capricornio, querrá ordenar algunos asuntos pendientes en relación con lo que siente y lo que piensa. Mercurio en Capricornio, también ayudará a la concentración y favorece, además, ganancias de dinero por trabajos intelectuales. Será un mes para afirmar su personalidad, ganar confianza y mejorar la autoestima.
 AMOR
Inseguro
El mes inicia con Venus en Sagitario y usted se sentirá que la relación no le da todo lo que necesita. Con su gran necesidad de poseer, de contar con seguridad y manejo, esta energía desestructura y llama más a vivir el amor como la libertad misma, mirando hacia el mañana. Si está solo, va a tener que trabajar en su autoestima y confiar en usted para luego poder vincularse sin hacer reclamos y quejas. Marte en Escorpio le regala un mes fabuloso para entregarse a sus deseos e ir por lo que realmente quiere. Los cambios y la evolución son parte del crecimiento y la vida misma.
 TRABAJO
Se capacita
El inicio del año puede ser un momento muy conveniente para usted si elige capacitarse, realizar cursos y actualizar su saber aplicado al trabajo. Cuenta con el Sol y con Mercurio en Capricornio casi todo el mes, una energía favorable para pensar seriamente, esforzarse, utilizar conducta y disciplina en asuntos de la mente. Por otra parte, con esta influencia astral si se dedicara al trabajo de investigación científica o académica, podría recibir ganancias económicas. Marte en Escorpio le dará la energía de acción, impulso y confianza necesaria para el éxito laboral en este primer mes.
 SALUD
Fuerza
La salud con Marte en Escorpio gozará sin dudas de una vitalidad energizante, que repercutirá tanto en su cuerpo físico como en su mente. El Sol en Capricornio lo ayudará a la concentración y a adoptar conductas más prácticas respecto de su bienestar, ya se trate de tratamientos, dietas, así como de la actividad física o el deporte. Sabrá que la perseverancia es la mejora aliada y aprenderá a trabajar primero en usted. En este sentido, sabrá activar valores de confianza y autoestima que le permitirán vibrar con una energía oportuna para la sanación en todos los órdenes, pero fundamentalmente a nivel espiritual.

SAGITARIO

AMOR Y ACEPTACIÓN
Comenzará el año con la visita de Venus en Sagitario, una energía astral favorable para el amor y los afectos; pero particularmente eficaz a la hora de trabajar internamente sobre los valores y la aceptación que le permitirá evolucionar espiritualmente. Se sentirá más tranquilo y liberará tensiones. Por otra parte, con el Sol en Capricornio junto a Mercurio casi todo el mes, notará ciertos altibajos en asuntos de trabajo y de dinero, asuntos que deberá ordenar y, sobre todo, aprender a priorizar aquellos más importantes.
 AMOR
Armonía
Contará con el tránsito de Venus por su signo durante casi todo el mes. El Planeta del Amor en Sagitario le brinda una energía benéfica para asuntos del corazón. Sentirá ganas de compartir con el ser amado y buscará, también, gracias a Saturno, consolidar su relación de pareja. Es importante, sobre todo si se encuentra solo, que tome este tiempo para aceptarse, quererse y ponerse de novio con usted mismo. Espiritualmente, podría experimentar un salto  que lo acerque a demostrar un amor más espiritual y altruista. Lo importante será conservar el equilibrio interior para luego avanzar.
 TRABAJO
Pragmatismo
Durante casi todo el mes, el Sol y Mercurio estarán en Capricornio, lo cual podrá ser experimentado en primera instancia como un momento de cambios e inestabilidad. Esencialmente, la consigna en su trabajo será explorar un costado más práctico a la hora de abordar, no sólo eventuales problemas, sino también de diseñar propuestas y elaborar informes. Es importante ser realista sobre los escenarios de sus ocupaciones. Hacia fin de mes, la situación evolucionará para mejor. Venus en su signo resulta favorable para trabajos artísticos, estéticos y asuntos legales.
 SALUD
Con carga
Marte en Escorpio le coloca un peso a sus espaldas que implica pagar el precio de no haber resuelto algunos asuntos. Eso es lo que Saturno en su signo le viene a recordar. En temas de salud y bienestar corporal, esta influencia generará agobio, sensación de pesadez y ciertos replanteos o evaluaciones en relación a los últimos acontecimientos de su vida. Todo sumado puede provocar cierta negatividad o agresividad. Recuerde que Venus en su signo trate un tiempo de renovación, también muy favorable para armonizarse y embellecerse. Trate ver la parte llena del vaso.

CAPRICORNIO

ENÉRGICO Y AUDAZ
Con el Sol en su signo, sentirá que la energía se renueva, habrá entusiasmo y muchas ganas de ir tras sus sueños y metas. Marte en Escorpio, le dará coraje y audacia para mostrarse tal cual es, sin medir tanto la opinión de los demás. Mercurio en Capricornio le aporta concreción y practicidad a sus ideas, tanto como a sus negocios y el trabajo en general. De todas formas, Venus en Sagitario podría traerle cierto cansancio o agobio a nivel afectivo, o bien, indicarle que es necesario cerrar una etapa de su vida.
 AMOR
Hacia atrás
Inicia el año con Venus transitando Sagitario. Esta energía combinada con la de Saturno le hace más pesada y asfixiante la relación de pareja, así como la búsqueda del amor si está solo. Podría sentirse confuso, falto de claridad, con un exceso de idealismo, o bien, manifestando actitudes extrañas a su carácter. Asimismo, dado que Marte estará en Escorpio, su punto de fortuna del mes será relacionarse con amigos y compartir con ellos salidas o viajes, centrando su energía en los grupos de pertenencia. El amor debe fluir, no es un trabajo que se hace por obligación; sino un compromiso con la libertad, aunque resulte paradójico.
 TRABAJO
Éxito
Dado que el Sol y también Mercurio transitan por su signo casi todo el mes, le auguran un muy buen momento para temas de trabajo y de dinero. Se resuelven asuntos pendientes y habrá ingreso de dinero, especialmente, por actividades que requieren constancia. Favorable para el comercio y la compra venta en general, así como para las relaciones públicas. Si usted está iniciando un proyecto, es un mes propicio para diseñar metas y objetivos. Buscará el éxito y, por supuesto, lo encontrará. La clave estará en poner su atención en el crecimiento y la superación personal.
 SALUD
Saturado
Con Venus en Sagitario, el año se inicia con ciertas situaciones de malestar a nivel afectivo, que pueden repercutir negativamente en su salud, especialmente, en su estado de ánimo. Sentirá una especie de agobio que estanca el fluir de la energía del bienestar, en clara relación con el amor. Sin embargo, el tránsito de Marte por Escorpio renueva y destraba esa energía, posibilitándole maravillosos momentos junto a amigos y favoreciendo deportes en equipo. A nivel emocional, este tránsito también despertará su intuición y su conexión psíquica, herramientas que serán de enorme ayuda para el descanso.

ACUARIO

TOMA DISTANCIA
Con el Sol en Capricornio, se pondrá más serio en relación con aquellas situaciones que lo movilizan a comprometerse a nivel humanitario. Usted necesita pertenecer a una causa, pondrá su alma al servicio de quienes lo necesitan; pero también cuestionará fuertemente algunas estructuras, que también lo alejarán de ciertas organizaciones. Venus en Sagitario, no obstante, le obsequiará un tiempo de alegría, optimismo y esperanza junto a aquellos amigos verdaderos en los que puede confiar a ciegas.
 AMOR
Afinidad
Gracias al tránsito benéfico de Venus por Sagitario, su vida amorosa resplandecerá de afecto, con la característica particular de aportarle una relación de pareja o romance que se construirá basándose en la amistad. Sentirá el deseo de establecer compromisos. La afinidad en gustos e intereses será una consideración que deberá tener en cuenta. Es posible que, cuando el Sol ingrese en su signo, hacia fin del mes, su energía se renueve y su estado de ánimo también se flexibilice y se adapte a conocer a personas diferentes. El breve paso de Mercurio en su signo a comienzos de mes le brinda claridad mental.
 TRABAJO
Altercados
El Sol y Mercurio en Capricornio pueden ocasionarle algunos inconvenientes a nivel de trabajo y de dinero. Habrá demoras en pagos, un exceso de exigencia de su parte respecto a lo pautado. Trate de negociar de manera más diplomática, de otro modo, se perjudicará. Alejarse del problema para verlo con otra perspectiva es la sugerencia de acción más conveniente. Asimismo, Marte en Escorpio le indica moderar el temperamento, especialmente, si su profesión tiene que ver con el trato humano, la atención al público o el comercio, entre otros rubros en que la energía al servicio del otro, deberá regularse para que rinda.
 SALUD
Irritable
El comienzo del mes a nivel de salud se relacionará con su humor y estado de ánimo, sumado a la capacidad que tenga para manejar imprevistos, retrasos y situaciones de conflicto. El Sol en Capricornio puntualmente le alerta sobre posibles dolores de espalda y de huesos y la necesidad de soltar el peso de ciertas responsabilidades. Por otra parte, Marte en Escorpio le aportará un exceso de energía que puede jugarle en contra en su trabajo y repercutir directo en su salud, lo que le generará estrés y tensiones.  La clave será aprovechar al máximo el tiempo de descanso y compartir con seres queridos.

PISCIS

CONSOLIDA AMISTADES
Enero resultará un mes muy placentero y agradable para usted. Gracias a la presencia del Sol en Capricornio, su vida social y, especialmente, sus amistades se convertirán en un aspecto muy importante para usted. Con Mercurio también en Capricornio, su trato será respetuoso y algo formal, pero no sin dejar de demostrar su sincero afecto y la nobleza de su corazón. Venus en Sagitario le augura algunas desilusiones que lo desencantarán; pero Marte en Escorpio le devuelve la energía para confiar en su futuro y avanzar con optimismo.
 AMOR
Desconfiado
Con el ingreso de Venus en Sagitario, sentirá que algunas personas o relaciones amorosas muestran su verdadera cara, lo cual le producirá una desilusión con mezcla de inseguridad por haber confiado en ellas. Esta influencia se verá relacionada especialmente con su exposición y vida social, replegándolo a un estado de timidez, o bien, de cierta cautela. De todas formas, cuenta con el Sol en Capricornio favorable para tomarse alguna amistad como algo más que eso y avanzar hacia el amor. Marte en Escorpio le despertará el deseo y lo movilizará para alcanzar la relación amorosa anhelada.
 TRABAJO
Se asocia
El Sol y Mercurio en Capricornio lo movilizan también a nivel de sus negocios y la posibilidad de conformar un proyecto laboral con alguna de sus amistades. Es un tiempo positivo para ello, sobre todo, para dar forma a algunas propuestas. “Avanzar lento pero firme será la mejor consigna”. Hay en usted una sensación de descontento con el disfrute de su trabajo actual, que Venus en Sagitario pone sobre la mesa. Confíe en su intuición y actúe con la fuerza de Marte en Escorpio. ¿El objetivo?: animarse a algo nuevo, más grande y ambicioso, así como más afín a su personalidad y sentimientos.
 SALUD
Renovado
Marte en Escorpio le propone comenzar el mes con energía emocional y física, muy afín para trabajar en el logro de metas y objetivos personales. La salud y el bienestar se relacionan directamente con su estilo de vida, por lo cual, durante este período, es conveniente que practique deportes, programe viajes o salidas con amigos o pareja, visite a su familia y ocupe su tiempo libre en conectarse con aquello que le da placer. Sentirá una renovación en todas las áreas de vida. Aproveche, dado que hacia fin de mes podría comenzar a sentir el paso del tiempo y la necesidad de tomarse un descanso.

http://www.revistapredicciones.com/las-predicciones-para-el-mes-de-enero/
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Las predicciones para el mes de enero Empty
MensajeTema: Re: Las predicciones para el mes de enero   Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimeMar Ene 12 2016, 15:42

Curioso pero ¿realista?   ¿Q opináis?, yo pienso no lo es mucho....
Volver arriba Ir abajo
Dom
aprendiendo
aprendiendo
Dom


Desde : 28/12/2015
He aportado : 21

Las predicciones para el mes de enero Empty
MensajeTema: Re: Las predicciones para el mes de enero   Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 03:49

Yo pienso que siempre depende un poco de lo que quieras ver ¿no?

¿Y no actúa la ley de atracción al creértelo?
No sé... imagina que lees que algo que te gusta, y actúas como si en realidad se fuera a cumplir.... ¿no funciona así la ley de atracción?
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Las predicciones para el mes de enero Empty
MensajeTema: Re: Las predicciones para el mes de enero   Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 10:35

jp!!! creo que es tan abstracto que por narices tiene que existir algo que nos haga pensar en que si es cierto...pero es lo que nuestra mente quiere/necesita captar para sentirnos mejor

y Dom con lo mismo te digo que si lees el horóscopo o la frase de buenos días de Javi en facbook por ejemplo puedes pensar igual, modificarlo a tu estado de animo en ese instante y de ahí convertirlo como diría mi padre en algo bueno o en algo malo, el universo no distingue por lo tanto es tu elección qué quieres desear...bueno o malo

pd: me ha dicho en el horóscopo de mi hombre que va a tener éxito en el amor y con las relaciones esporádicas que aproveche el momento...lo atare con un cuerda:twisted:

besosss lindosss
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Las predicciones para el mes de enero Empty
MensajeTema: Re: Las predicciones para el mes de enero   Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 11:48

Jajaj, Boni me quedo con el final.....pero cuidado con la fusta  Very Happy
Dom.....Boni lo resume muy bien en su PD...
Volver arriba Ir abajo
Dom
aprendiendo
aprendiendo
Dom


Desde : 28/12/2015
He aportado : 21

Las predicciones para el mes de enero Empty
MensajeTema: Re: Las predicciones para el mes de enero   Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimeMiér Ene 13 2016, 21:13

Muchas gracias por la aclaración  Smile
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Las predicciones para el mes de enero Empty
MensajeTema: Re: Las predicciones para el mes de enero   Las predicciones para el mes de enero Icon_minitimeJue Ene 14 2016, 10:48

Boni....lo comenta fenomenal. Somos 100% responsables, nosotros mismos creamos todo. Yo añadiría una cosa, la conciencia de esta realidad, nos olvidamos de esto. A mi me pasa q en ocasiones "siento" q he vuelto a actuar bajo viejos parámetros.....por eso vienen fenomenal la collejas de Javi..Jajaja 😊 😊
Volver arriba Ir abajo
 
Las predicciones para el mes de enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las predicciones para el mes de diciembre
» Las predicciones para junio
» Reflexión para el dia 26-Enero-2010
» Reflexión para el dia 27-Enero-2010
» Reflexión para el dia 29-enero-2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: