Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Misterios del Shinano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 17/07/2014
He aportado : 5940

MensajeTema: Misterios del Shinano   Miér Ene 13 2016, 10:39

Por lo general se despacha en cuatro paletadas, que fuere de , primero gran acorazado nipón, et que, a resultas de la batalla de Midway se remodelara por se convertir en portaviones et que, en primer viaje por a cambiar de arsenal lo alistara fuere localizado et torpedeado por de submarino usaco et que, por inoperancia de dotaciones et graves problemas internos se hundiere.......
 Pero la realidad es mucho mas compleja et de muchos aspectos haya en ese barco que aun non hayan salido a luz .....
Asi, uno de los datos, es que su tiempo de servicio fue de diez dìas..
Despuès de Midway se ordenara su reconversiòn con que se convirttiere en el portaviones mayor del mundo por esas fechas ......et aun, despuès de Leye se presionara mas con que se agilizara construcciòn, plaga de defectos a lo que se trasluciò, aunque con novedosas tècnicas...
Botadura incompleta et el primer acto de a bordo fuere entronizar en puente retrato del emperador Hiro Hito con de solemne ceremonia... et se añada que el marco era impresionante et que cuando se hundiere lopriemro que se fizo fue lo trasnborfsr, non fuera se moxara y ....
La remodelaciòn fue secreta, en un astillero que se precintò et cerrò a la vista de todos et con de siervos confinados en su interior......et de tan eficaz fue que los suacos nin sabìan que stuviera en marcha el plan  et la priemra noticia fue por sobevuelo ruso de arsenal en cuestiòn que parece sacara una foto pero tan birriosa que nin pudieron saber de que se trataba en realidad ...
Pista de 266 metros de largo , todo en acero, pero con especiales detalles de construcciòn como lo fueron el recubrimiento  con una amalgama de serrìn de pino rojo et cedro rojo con caucho .....
Otros añaden que llevaba una guresa capa de cemento .
Eso le daba un tono rosado muy vistoso et apto por a meditaciòn et la finalidad era la resistencia a la explosiòn de bombas ...
Chimenea en àngulo de 26 grados 
Dos ascensores octogonales que permitìan el aceso a pista de todo tipo de diedros de època
 Para unos algo insupeable por la localizaciòn, aunque ambièn los haya que entiendanque suponìa un deterioro  et que no eran muy ùtiles......se hecho se afirma que enìa que llevar a bvordo aviones embarcados pero de picada loque, por causas tècnicas impedìa que pudiean atgerrizar a bordo  de modo que solo podìan despegar para dirigiirse a tors aeropuertos en tierra......asimismoo que se portrìan hidros a bordo que serìan cogidos por la parte de popa con la dicha grúa 
Cubierta suspendida a proa et popa segùn tècnicas ya usadas et por voladizos sostenidas
Sistemas cofferdamns, en guisa de coraza reactiva.
Pista rectangular conisla en voladizo por mayor espacio .
Hangar ùnico, muy abierto, con efectos de volatilizaciòn ,
Depòsitos de combustible reforzados con cemento et grandes medias por a ventilaciòn tanto natural como artificial .
Su finalidad no era la propia de portaviones de combate pues estaba planificado por a 120 aviones aunque sòlo portaba 47 para defensa........ Incluso se estima que bien podia postar hasta 150 aviones un tanto apretados  y que podìan despegar y aterrizar al mismoteimpo, se supone que en sentidso contgrarios ...dado que pistas eran de 32 metros de anchura ...se trataba de apoyo en combustible et porteo de aviones a otros portaviones u bases en tierra 
Se estudiò el convertirlo en barco especialziado en el porteo de  bombas volantes kamikaze del tipo yokosuka
Otro aspecto fue que portara, incluso en cubierta o parte della municiones et combustible .
Velocidad tope de 50 kms hora
 Respecto al hundimiento se sepa agora que 
 escolta era solo de tes destructores ...algunas fuentes han sugerido que eran cuatro  pero non se haya probado 
 otro aditamento raro era un enrome timòn de madera que se llevara a flote detràs et que se montaba en caso de averìa del origina en metal ....muchos creen que solo era a efectos sicològicos de tripulaciòn pero absolutamente inefi
ciente
 portaba a bordo, en cubierta, como mil siervos trabaxando con premura .
 a bordo iban cincuenta bombas okha et seis lanchas shinyo
de las doce calderas solo 8 eran operativas .
detectaron submarino usaco lo hundiera, et con tiempo, pero non de caso ficieran que creyeran que solo era un señuelo por alejar escolta et lo dexar indefenso
un destructor localizò al submarino en superficie et fue a lo ver pero volviere luego....por a unos inexplicable negligencia, por a otros lo confundiò con un pesquero .
 submarino pudo trazar exactamente rumbo del portaaviones que en principio non fue identificado como tal sino como un barco-tanque ..a pesar de ir en zig zag
 el submarino non fue alcanzado por cargas que luego lanzaran destructores .
 se ha sabido que su funciòn era solo de salvavidas, por a recoger aviadores usacos derribados.....incluso se les dixo que ese dia lo tomaran como de descanso en sus actividades originales.. 
 barco se fue a fondo con mas de 1400 hombre includìdos el capitàn et un oficial que decidieran hundirse con barco ......como unos mil fueren rescatados por escoltas...
pecio es a 4000 metros de profundidad.
Se ha censurado actitud del capitàn japonès pero agora se le da razòn en sus disposiciones...poro cpodìa afacer con dotaciòn incompleta et inexperta et con baro solo a medias alistado et non probado .......ademàs se sepa que el total de horas de navegaciòn del atal fue solo de veinte....
 Otro aspecto extraño era el armamento del barco pues era muy moderno 
 En primer lugar ocho montajes dobles de 127 mm......et se diga que de algo raro sea pues mas eficaces hubieran sido de 100 mm pero .... Otros afirman que de falso es pues eran doce montajes dobles et aun en disposiciòn que sòlo cubrìa amuras et aletas .
Se estima un total de 150 cañones aa de 25 mm et se cree que dos terceras aprtes lo estaan en montajes triples, usuales.....y el resto en montaje simple pero de quita y pon....et se crea que por mejorar de fuego en caso de impensado ataque . Tambièn se discute.....algunos opinan que solo era 125 cañones ....pero  tambièn los hay que fablan de 145 cañones de los que 40 serìan los de quita y pon 
 Doce lanzacohetes con un total de 28 tubos de lanzamiento ....otro enigma, pues se les reputaba ya como ineficaces pero disponìan de gran poder
 intimidatorio 
 El diseño se reputa como malo por ser reconversiòn de modo que de muchos inaprovechable habìa a bordo, pero la premura entendieron todo justificaba.
 Sele conoce una sola foto en pruebas et se diga que si algo escoraba ya desde inicio .
Los aviones se cargaban por detràs, et sobre cubierta...parece non les fue posible resolver el tema de los cargar por costados en hangar de forma directa .
Se pitara en verde et con sensaciòn de falsa silueta......pero cubierta era rosa...otros digan que si color de casco era gris .
Protecciòn con cabos et coys
 Grùa abatible en popa 
 Medios a bordo para trabajar en cubierta con aviones..
 Dos sistemas de radar clase 22 .
 En fin, un tremendo barco reconvertido que solo se quedara en anècdota .....pero ya es sòlo historia .....
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
 
Misterios del Shinano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: LUZ PARA EL ALMA :: LITERATURA-
Cambiar a: