Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Shazam y el su tilburì...mercenaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6101

MensajeTema: Shazam y el su tilburì...mercenaria   Jue Ene 14 2016, 18:35

Pues era se dando de ducha fresca cuando suena telèfono....et lo coge et dice ¡¡ presente¡¡ solo que ese momento nin visto nin calzo .....
 ¡¡Vaya¡¡ es que...sea Ñato Ribio ...¿suènale mi nombre? 
 ¡¡Et como no, el rey de los baxos fondos ¡¡
Si..et necesidad he de sus justicieros servicios et en un rato de portentoso buga la porte ante mi severa presencia ......
Es que prefiera el mi tilburì...por lo manejable.....
¡¡Vale ¡¡ pues  vaya a al sitio ...et mantenga morro cerrado .....que en su interès va.. et solo le jure que de pobre sale ...
 Pues vaya ...
----------
Et al cabo de poco sea en lujoso despacho et el siniestro personaje le diga que la quiera contratar, que hayan secuestrado a las sus hijicas, et non pueda esser et que se la rescate et libere. que de mucho cobre.....et sea presto ...
---------
Pues face las sus indagaciones et a poco oiga por tugurios et chirlatas et buñolerìas que si  Fiera Chatunga, alias malos modos,, alias culo de pato ,, fuere autora......et se sonrìe con suficiencia, que de muy sencillo ha sido ....
 Pues se pone su traje de servicio, como bien excitante....et vase a sitio que era un huerto campestre denominado ,,palmero ,, et con sigilo felino entra sin que nadie se percate, bueno, si, un tremendo can con cara de pcos amigos, pero, por su experiencia, le alargue de chorizo aliñado con opio et queda redondico...et entra en casa et se cuela, et todo mira,,,,et en la primera habitaciòn ¡¡ chas¡¡ de mozas que, las miy desvergonzadas, estaban al natural et de bien atadas......et entre et se ponga dedico en morro et fable 
 ¡¡Chistttt¡¡ sean de calladas que presto las rescate......pero las muy perras pongan ojos como platos et inicain serie en coro de mmmpppfff pues amordazadas eran con que se moleste presunta rescatadora ....
¡¡Callen perras que de silencio urge ¡¡........
 Pero de pronto se abran de puertas camufladas en pared et el un malvado apunta a cabeza de retenidas et detràs de la nuestra heroìna salga otro emboscado que le incrusta cañòn en nuca........
 Et entonces entra Fiera ¡¡Buenas haya la moza ¡¡  pues non tan de lista sea......et, de momento, se vaya desvistiendo, que me place verla al natural por a constatar si atan de encanto haya como dicen buenos ¡¡ et sea ya ¡¡  que peligran las que iban a rescatadas por voacè ser et mire no non repita......¡¡faga¡¡ 
 Et nuestra amiga, a regañadientes, se quite de ropica et atada es......con que la Fiera se rìe con ganas et silba.......
Et entra ¡¡ el que la contratara 
¡¡Buenas¡¡ vea se asombra pollica......et de motivo hay ...si....et sepa que
 1.- non de fixas he , nin ganas.....
 2.- que aquestas perras sea desconcodias..simplemene les ofreciere un papel en una peli do pudieran exhibir palmito et lo creyeran, atan de simples son .....et las colocara aqui .
 3.- le tengo tirria a la vmd porque  me arruinara un negocio muy bueno et por me vengar......
  4.-mi hijico te viere en un còmic en acciòn et me dixo que de menuda perra et que por què non te regalaba con motivo de Reyes ....
 Y eso sea todo ...et te consseje que de sumisa seas et lo complazcas.....,,,,,,
 asi que .....y mira que te dixe que de pobre alìas et de verdad es que slales de pobre et entras de putica garbosa....¡¡ niño ¡¡ 
 ¡¡Vaya presto, el mi amado padre¡¡ 
 Pues entre con ojicos cerrados que de sorpresa ha...
 Pues fago et lo mismo sea de ferrari pintado en rosa, o de juego de ropica, tambièn en rosa, o el un aeroplano volador en rosa ......o ....¡¡ una jembra¡¡ et ¡¡ portentosa¡¡ ¡¡ cuanto queiro al mi seor padre que de al afanfarronada et ajarifada metisaca me obsequia ¡¡ ....¡¡ pues la estrene ¡¡
 ¡¡Me place, hijico¡¡ et goze que de joven es........
 Pues¡¡ a cabalgar ¡¡ et se tira sobre de cama do ya sea la nuestra amiga et con gentil cbntinente se le ponga encima..et diga ¡¡ como se resbala ¡¡ ¡¡ atanta curvica ha ¡¡ ....et¡¡ a lo facer¡¡....pero ¡¡ vaya ¡¡non acierta sitio et todo sea facer fuerza.....et ¡¡ nda¡¡ et a la fin rompa a llorar con desconsuelo ....
¡Còmo ¡ ¿ pues de atan atrevida sea perra de negar goce al mi hijico ? puede que las unas torturicas la fagan mas cooperativa.....
 Non..es que, como atada so non le pueda apuntalar bien ... et que ha atado atan de prieta que ....que de mucho empaque haya el su hijo et muy de majo sea..que bien veo de manubrio le sea como muy vistoso ..
¡¡Ah¡¡ entonces se la desate......
 Et nuestra amiga se abraza al expresado que se confìa et le pone teta en boca et aprieta con que se amorata.....
¡¡Pues o me libera¡¡ o ¡¡ lo asfixio con mi tremenda dominga¡¡ 
¡¡Perra¡¡ ¡¡ non fagas¡¡ et me de ......¡¡ hasme vencido ¡¡ 
 ----------
 Et a unas horas nuestra amiga, con las atisfacciòn de la victoria vuelva a casa mientras las fiscalìa con los sus alguaciles se face cargo de malvados......et llega atan de contenta, que hay metido mano en sala del tesoro del malo et traiga unos buenos fajos de los grandes......et de contarlos sea por la parte de hacienda que en ese paìs casi todos sean....., casi todos, non todos,  et  entra et palidece......
¡¡El su amo sea allì ¡¡ et la mira de la una forma que ....
¡¡Buenas haya moza ¡¡ ¿ pueda decirme de do viene descarriada ? ya sea de algo negativo segùn de poca ropa luce ......et me explique ....
Vea mi amo que io ......porque me raptaran y ....me escapara....y ...
¡¡Claro ¡¡ mas..¡ quiènes sean esas dos perricas q consigo porte ? 
 Es que raptaranlas conmigo et por de solas ser pues recogìlas et que me hagan de faenas  et...
¡¡Soberbio ¡¡...¡¡ atelas¡¡ 
Pero...amo ......
¿Se me resiste ? 
 ¡¡Non ¡¡ et faga.......
¡¡Bien, doñas zorricas, ¡¡ pues agora, porque de obedientes me sean van como castigo a de desvergonzada et salidora........¡¡Amo¡¡ que mire que de pastizal he traìdo ¡¡
¡¡Non face¡¡ me obedecer lo primero et agora vea con que maestrìa con de repujado belt, et de bien amarroquinado, le cruce las sus soberbias posaderas por inobediente¡¡ 
 Lo tolee, amo, que en el fondo me palce verme astigada que me imagine de duro et severo padre me esperando por volver tarde de la disco et con unas copas de mas et con algo de honra de menos ...
¡¡Perra ¡¡ ¿ se atreva a minimizar mis castigos ?pues sepa que  en un mes non cate de sexo .....¿ aterrada ? 
 Pues...non mucho, que ahi sea Max......
¿quièn sea aquese ? 
 Pues soberbio cabròn, de la divisa de los  Seguin pirenaicos , que de empuje ha que .....
¡¡Perra¡¡ es que vean todos que face modernidad....ya nin de decoro tengan aquestas falssas.....¡¡ zoofìlicas de m ...¡¡et lo dexe......et venga mocicas conmigo que les enseñe do duerma io, que lo sepan .........por si de noche las necessite por a que me fagan de apetitoso bocata o me acunen ...o asi 
 Et, molesto, el amo entre....mientras Shazam vase a establo un rato do sea Max que mucho bala al la ver que ya sepa que luego de refacciòn haya .......et la noche se extiende et semeja que fasta luna lunera se sonrìa por lo baxo .....allà en lo alto, como lamparòn....
Gerundio

Shazam y el su tilburì...mercenaria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.