Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El enigma de los aviones japoneses con bandera francesa
por gerundio Ayer a las 20:07

» El mariscal Ney.- Su extraña muerte
por gerundio Ayer a las 19:17

» Farsas de control by Javi
por Bonifacia Ayer a las 14:20

» Reflexión - admitir los errores
por javi Ayer a las 12:42

» Duràn,.Desconocido laureado
por gerundio Ayer a las 12:40

» Cádiz oculto
por gerundio Ayer a las 11:17

» AMARRES DE AMOR HECHIZOS DE AMOR
por pegaso2013 Dom Mayo 21 2017, 19:45

» Cuando España estuvo a punto de ser invadida por los soviets en 1950
por gerundio Dom Mayo 21 2017, 17:56

» Señores del sueño en Cataluña
por gerundio Dom Mayo 21 2017, 12:51

» Puro terror canadiense
por gerundio Dom Mayo 21 2017, 12:27

» Alehandro I de Yugoslacia.-su asesinato
por gerundio Sáb Mayo 20 2017, 19:23

» Cacerìas de Dinos
por gerundio Sáb Mayo 20 2017, 18:27

Javi Mago

Comparte | 

La carta del Niño Patùo a ssmm rroo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 5936

MensajeTema: La carta del Niño Patùo a ssmm rroo   Mar Ene 19 2016, 18:16

Vea el ami amo qu eel su heredero ha escrito de arta a los reyes et pida de moza por la conocer, que ya de mayor es.....
Si, et de bestia....et aun mucho ..et de problema es...que conforme las trata. que esotro dia tgirra auna por de escalera et toda la desmanganillara.....et lo inqueira et voyme a lo facer......
¡¡Triste es que de znagolotino sea de tan animal ¡¡ pero  como es noble....pues...et le  busque de perra con que se refocile.....veamos..¡¡ mira¡¡ ahi hay de mozica pobra que de almoyna pida en gèlida calle ...
¡¡Tù, so perra¡¡ ¿ te queiras ganr de los unos numos et percnotar calenttia et cenar ? 
 Si, el mi iamo, que aan de servicial sea por la mi mucha necessidad....
`Pues vengas conmigo et¡¡ por el gran Dio ¡¡ te cubras de piernecicas que mucho exsibes ¡¡
Es que por la mi pauperidad non de aldia larga he .....
¡¡Bueno ¡¡ en todo caso ......et me sigas......
 Pues ya somos, et ahaora, ya lavada et peianda et cenada, e pongas en balcòn con de dem`s regalos et mira que queiro que complazcas al tuamo que bien te vaya ....et, por mas se seguridad et severidd te ate con solidez......¡¡ es que da gusto de verla ¡¡ et dentro d eun rto la entregue al mi hiujico .
¡¡Papà ¡¡ ¡ vamos a balcòn por si de Reyes hayan pasado ya ?
¡¡bueno ¡¡
 Pues...¡¡si¡¡ hanem rtraido de moza pero .....la quisiere rubica et deklicada et auqesta sea como morena et abarraganada..... que diz que si las otras son muy espirituales et asi ...
Es que de existencias non hubieren.. et moza es et, por cìòinico que semeje todas hembras l ohan al mismo sitio...asi que ...
¡¡Quie derazòn haya el mi provecto padre¡¡ pues ¡¡ gentil morrico haya ¡¡ et la bese..¡¡ burra¡¡ ¡¡ hame mordido lengua ¡¡ 
 Es que sea por desbravar.....
Eso serà...si .....¡¡ al mi lecho, doña baxa¡¡......pues en verdad es magnificente...pero non lleve de manual de instrucciones  et non sde por do se empieza........et de problema es.....
¿Vaya de memo a me tomar o non sea de atan bigardo ?
¡¡Calle de perra ¡¡ que mire aun la azote por levantisca..... et me abraze comn pasiòn..
Non pueda que de atada so ...
¡¡Vaya ¡¡ es que mas tonta et cursi que ...pues la desate et agora ¡¡ horror¡¡ el un ratòn con el miedo qu eme dan et el felino de guardia non sea ¡¡ ¡¡ socorro ¡¡ 
 Non se apure el mi amo que lo salve et se ponga a mi detràs.......et me enfrente a de malvado ratòn pijolero ..¡¡ fuera¡¡
 ¡¡Què de miedo he pasado ¡¡ pues  me acune...
Si, amo ,,
¡¡Què bien ¡¡ pues me de de teta sabrosa¡¡ ¡¡ que de gusto ¡¡ et me quede de torrado .......
--------
Pues vaya ver que face el mi fixo que como de medio abombado es non me fie mucho et entre passico ¡¡ lo mire¡¡ ahi en brazos de moza, como ha de ser ¡¡ es que me emociono ¡¡ et me prueba non aan de tonto ser como creyere....et mira la otra como de lsitica es et téngales cogido del canarico non se escape...es que se apor les facer foto et la exhibir segùn de bien queden ..... et me vaya a pernoctar con de alborozo et encanto ..¡¡ ohe¡¡.......y el caso es que de los ver,,aunque non pueda contar con la perra de mi esposa et sierva que ya sea de rosaricos et demàs, que ...pero non nada passe que de dicha del portero sea ahi et de buen ver ha....et de jovencica que mas me mole...si..ahi sea...doblando  de ropica  planchada  et, como al desgaire, me mostrando de rodillica que ya sea......
¡¡Oh¡¡ ¡¡ el mi amo ¡¡ pues de reverencia le faga con de sutil et armònico et afrancesado encanto ...
¡¡Gracias¡¡ es que .....
Me faga de cargo ....¿ quiera me tender sobre sofà? 
¡¡Buena idea..pues mire, aquesto por lo extra......¡¡ que de burra es¡¡ mira que morder moneda por ver si de curso sea.....pero como de plebeya sea pues..... et me de el gusto de nos tapar con de poncho serrano ¡¡ vida¡¡ et como de tan simple sea digo que aquesto se llama ,,facer de nido ,, ¡¡ simplecica es ¡¡
Gerundio

La carta del Niño Patùo a ssmm rroo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.