Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Fortaleza: Perspectiva

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Fortaleza: Perspectiva   Vie Ene 22 2016, 00:47

Citación :
FORTALEZA DEL TEST VIA: Perspectiva [visión amplia, sabiduría]: Ser capaz de ofrecer sabios consejos a través de una visión amplia de las cosas.
La perspectiva tiene que ver con la forma que tenemos las personas de ver el mundo y de interpretar la realidad. No existen perspectivas fijas y definidas, pues cada uno tenemos una visión de la vida diferente. Ni buena ni mala, simplemente diferente.
Lo que sí es cierto es que las personas con una dilatada perspectiva, es decir, con conocimiento y una visión amplia de la vida, suelen ser, por lo general, más exitosas, pues esta sabiduría les permite interpretar y comprender mejor la realidad.
¿Qué les caracteriza a las personas con perspectiva?
Las personas que tienen la perspectiva como una de sus fortalezas personales son personas humildes y con un elevado grado de inteligencia social. Siempre buscan tener una perspectiva de las cosas que se ajuste el máximo posible a la realidad, y por ello son personas que leen mucho, buscan información y contrastan datos. Están en constante aprendizaje.
Esta habilidad les permite tener una visión muy amplia de la vida y dar sabios consejos cuando se presenta una situación complicada. Son personas que ante los obstáculos no se detienen, pues saben buscar alternativas y valorar cuál sería la mejor solución.
Tal y como afirma el conocido escritor y novelista Jean Paul Sartre, “la perspectiva permite el juicio, la comparación y la reflexión”.
¿Cómo encontrar el flow desde la perspectiva?
Para potenciar la fortaleza de la perspectiva, el Via Institute On Character propone estas prácticas:
- La próxima vez que interactúes con alguien, escucha lo que dice con mucha atención y luego céntrate en compartir tus ideas y pensamientos.
- Lee citas sobre sabiduría y escoge la que más te guste. Luego escríbela e intenta memorizarla para aplicarla en tu día a día.
- Encuentra a un personaje que sea muy sabio y lee o mira una película sobre su vida. Intenta descubrir cómo su vida puede guiar tus decisiones y acciones.
http://vivirenflow.com/fortaleza-perspectiva/
Volver arriba Ir abajo
 
Fortaleza: Perspectiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: