EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Últimos temas
» 13 cosas para recordar cuando la vida se pone difícil
por pegaso2013 Hoy a las 02:05

» Juégatela, A Veces En La Vida Hay Que Jugársela
por Eguzkilore Dom Feb 26 2017, 21:11

» El nuevo crimen de Katyn en España
por gerundio Dom Feb 26 2017, 18:02

» Trsite historia de un hèroe denigrado .- coronel Rey d,Harcourt
por gerundio Dom Feb 26 2017, 16:58

» Mitologìa de las ranas
por gerundio Dom Feb 26 2017, 12:05

» Misterios del AMAZONAS
por gerundio Sáb Feb 25 2017, 19:23

» Mitología del caracol
por gerundio Sáb Feb 25 2017, 17:58

» Taberna de barrio
por gerundio Sáb Feb 25 2017, 12:31

» Conejos en mitologia ... ¿tiernos et inofensivos ?
por gerundio Sáb Feb 25 2017, 00:54

» ATRÉVETE A SER FELIZ
por odri1 Vie Feb 24 2017, 20:58

» horror en el bosque
por gerundio Vie Feb 24 2017, 20:01

» SERES IGNEOS...Y REALES
por gerundio Vie Feb 24 2017, 19:34

Javi Mago

Crea tu insignia
Comparte | 

Caperucita Roja.- Otra versiòn--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5567
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: Caperucita Roja.- Otra versiòn--   Lun Ene 25 2016, 13:03

¿ ya sepa la dama que nos debe un pastizal por deudas de juego ?
Si, pero como non he de parnè......
Pues por menos hayamos liquidado a gente pero por ser jefe muy caritativo si la vmd nos entrega a su hija Caperucita....nos  olvidamos et aun le damos algo .....et se decida presto .
¡¡Bueno ¡¡ a la fin ....bien puedo disponer della puesto que la pariere, de modo que ¡¡ fagan segùn su voluntad ¡¡ et algo me gane que crea bienpudiren ser como cuarenta en buen oro ...
 Pues con al venia procedamos ..... aunque crea que con veinte bien se pague,.et lo tramemos ...et  ya puestos la desembarazemos de la abuela que de gran tabarra es ......et vea como sea.....
-------
¡¡Caperucita¡¡ coge esta cestita et llevala a la abuelita.....et mira non te entretengas...ve por el bosque sexagesimal q se acorta camino .....
Si, mi muy respetada madre, mas non comprenda como abuela, de tan pocha estando, viva apartada del tu calor filial ....
En principio nada te importe, ¡¡ estùpida¡¡ aunque bien pudiera ser por la aficiòn a la magia negra que tiene la tu dicha abuela que bien pudiere nos llenar casa de horrores et asi ....et basta de chàchara et vayas et te pongas de aditamentos rojos que se te vea mejor....¡¡ andando ¡¡  y que, et añado esto por a mi, asi mas excites concupiscencia de tus captores et de mas goze les des .....¡¡ mostrenca¡¡
 Si, mamà......
Et fuesse con de premura...et ya en bosque se encuentra con el lobo 
¡¡Hola, lobito ¡¡ ¿ ya se te ha curado patita de caerte en cepo  que algùn  mal nacido te dexara ? ......claro...como no hablas...pero te he  traìdo comida para perros que......espero te guste...veo que si ......et de muy amable eres que a distancia me sigues.......¡¡ criatura ¡¡ pero ahi sea casa de la pècora de mi abuela et entre
 ¡¡ Abuelita¡¡ ¿ et como de acostada ? 
 Pues crea que la perra de tu madre que me tiene abandonada aquì, claro que si 
la cojo por mi cuenta........si ....casi pudieres te desnudar et venir a la cama conmigo ..
Es que de impropio se me face....pero ....observe que de voz muy ronca has et que de grandes cambios experimentas como ese atisbo de barba en tu siniestra jeta ....
Si...es que ..¡¡ non soy tu abuela ¡¡.. et salta de la cama un matasiete et felòn con de disfraz de abuela ...et quiera asir de nuestra amiga............
¡¡Tate¡¡  ¡¡ mire la vejestoria ¡¡ pues ¡¡ toma de spray ¡¡ et le pasa por de jeta de chorro de àcido .........et abundoso 
¡¡Perra¡¡ ¡¡ me has cegado ¡¡ ¡¡ que dolor ¡¡
 ¡¡No tan aprisa, niña ¡¡.....
¡¡Anda, el un cazador ......pues me auxilie que de malo quisiera me atentar et aun crea que si despepitara a la mi abuela....¡¡ vea¡¡ 
 Lo se...porque formo parte de la horrenda conjura....preciosa...asi que ..¡¡ fuera de ropica¡¡ 
 ¡¡Jesùs ¡¡ et que de malvados....pero....si de otra non haya .....
¡¡Lista¡¡ ahora te ate bien ......
¡¡Saca aquì la muy perra que hame casi cegado . et en verdad la dexe como nueva.
¡¡No¡¡ el jefe la quiera intacta......luego ya se vea....¡¡ cerda¡¡ hame dado de patada en cataplines..es que de cerril es..et vase corriendo pero non lexos llegue segùn las mis arterìas ....¡¡ ya te tenga¡¡...cuando el jefe acabe de gozarte ya sabràs lo que es bueno .....que diera mucho solo por poder azotarte ya segùn de molesto so .....et ahi te quedas......
 Pero el lobo vaya et roe cuerdas inmovilizan a nuestra amiga......pero aquesta, de astuta, diga ¡¡ carcelero ¡¡ ¿ non sea ya hora de comer ? 
 ¡¡Calle la mendruga¡¡ a si  si que te coma luego...que debes de bien saber.......et ¡¡ perra¡¡ e has desatado ¡¡.pues te castigue....pero el lobo cae sobre del et le muerde yugular con que cae al suelo, muerto .....
¡¡Gracias, lobito ¡¡ et agora a volar...pero..aquesto me llevo , et coge de escopeta, recortada, , que pone  baxo capita ,,,solo que ya non roja que mucho se ve.....et mas haya que ha observado que el malvado, agora muerto, con delectaciòn mirara cierto arcaz que alli era, al que se accedìa por debaxo de cama, empotrado en pared.......y que algo de bueno deba de tener por carica ponìa  et delectaciòncon que lopalpara......et soliloquio  se llevaba
 Pero sale cazador ¡¡ maldita¡¡ ¡¡ entrometida¡¡...voy a ......
Pero niña, bueno, non tanto, saca de recortada.....¿ decìa algo ?  ¡¡ que de cara pone¡¡.....
 Oye...no......mira.....io non.....tu...
¡¡Claro ¡¡ suena estampido et el bergante se desploma...perforado ......Caperucita lo registra... coge cartera, relox, arma, todo lo aprovechable..et mira significativamente al lobo cuyo ojos brillan de gozo ....a poco vengan mas lobos et empiezan a coemr el muerto .......
 Et Capercuita vaya a su casa..sin muchas ganas, que le semeja que la su madre non de muy afin le sea ....que cuando coge botella..... pero ...se siente atan de sola que .....tal vez mejor fuera se lo contara a su amiguito ...Josefel.....¡¡ cuantas ves en que su madre estaba beoda la haya acogido oen su cabaña ¡¡.....le entran ganas de llorar pero  recuerda la màxima de  Sam Weller ..¡¡ las lágrimas son bonitas pero nunca han hecho marchar una màquina de vapor nin construido un relox ¡¡..asi que se aguanta .........De pronto su madre...miràndola con disgusto 
¡¡Vaya con la perra¡¡ ¿ satisfecha ? ,,,,la dicha babea de indignaciòn...la coge, la a bofetea, la tira al suelo ......ebria de còlera, la amarra a de argolla....ve el arma,aun caliente....se acaba de cegar....coge una soga por azotar a Capercuita.....de pronto ...¡¡ Josepel ¡¡ que le traìa un bocata de tortilla de patata que comiera¡¡  se indigna  ¿què face la muy ida? ¿ non vea que de chiquilla sea ? 
¡¡Calla¡¡ ¡¡ calla¡¡...la muy p.....hame hundido ....pero demasiado sabes..et aca la muy monstrua de baxo las sayas de temible derringer de a cuatro cañones que le apunta...Josepel queda pasmado et retrocede...mientras busca de piedra que le tira con tino  et arma salta de su mano ...la bruja de la madre echa a correr con mano bien dañada........
 Josepel desata a Caperucita que se abraza a èl ¡¡ ha pasado atanto de miedo ¡¡porque solo es una jovencita indefensa et sola ¡¡......
¡¡ Enternecedor¡¡ dice una fuerte voz.......es un sujeto, un conocido prestamista de los baxos fondos, que lleva en mano un gran paquete, envuelto en como sàbana, que gotea algo rojo ...... pues te topara, mozuela....et en verdad que te coxa pues satisfagas rijo de mis adorables pederastas que me paguen et aun mucho por yacer con de joyicas como tu .....et dile al tu don Juan se aparte, que , de non, le achure....asi que ..
Pero ¿ por què ?...
Pues que le dexara dinero a tu madre por a apostar mucho et non devolviere et trato era te dire a ti que te vendiera las primicias,,,,,pero la muy zorra me engañara et aqui ves la su cabeza en esta sàbana..qu sea por a mi colecciòn privada de deudores......¡¡ mirala¡¡
 Caperucita palidece et se lleva manicas a cara....c.on lo que dexa adivinar un par de  senos que ... con que se encandila el malvado que musita, por bajo ¡¡ que cuerpo ¡¡ lo menos me den por la prima vez, que de virgen se supone, como ..como...¡¡ cien ¡¡ et aun luego la recossa con aguja et la venda a mas. et me forre  et.......
Pero con ales pensamientos non ve que Josepel ha cogido la recortada.. et e la apunta a tripas....et dispara.... se derrumba como un saco con incrédula mirada....
 Caperucita se abraza nuevo ¡¡ me salvase del deshonor¡¡¡¡ mi amo ¡¡
 Josepel la estrecha entre sus brazos...que de moza....que eso de enseñar sus ubres non....que ya la solfatee luego por de atrevida..... Oye aplausos .....es el gendarme Schatz....
¡¡Bien mi muchachito ¡¡ ¡¡ todo un hombre¡¡ pero ....estàs en mis manos ,,veo te gusta la putilla ¡¡ bien ¡¡ pero el mèrito de cargarme a èste me lo apunto por a entrar a saco en sus bien provistas bodegas atiborradas de contrabando et de oro et aun me fagan, a poco, de cabo  ¡¡ a cambio....nada he visto ....si te conviene ...y, de no, vas a càrcel, por homicidio con atenuantes.....con que .....tu decides....
¡¡Ud gana¡¡
¡¡Chico listo ¡¡ pues, por ayuda de costa  ahi te va eso que te des  un viaje ahi a T...hay de las unas puticas que ..... et se rie con desaprensiòn.......et le tgira un bosillico que denro porta como  un doblòn teresino en menudos.
 Josepel lleva a Caperucita a su cabaña..la su madre de èl se sorpende...le cuenta una historia ....que la buena señora traga..... es una boca mas..pero tambièn le echarà una mano ......
De improviso  el celador parroquial con su larga vara que señala a Caperucita¡¡Escuche la perra¡¡ la golfa de tu madre està finada.....et tu pasas a se disponible por a parroquia con que se te ingrese en casa de comunal acogida......et te dejes atar......
¡¡Non asi, dice la su nueva madre...que io la adopte et aun la quiera casar con  el mi fijo que bien veo la mire bien  et mejor la trate io que non la perra de la su madre que en infierno sea ...et dicho es...
Con que celador tome nota et diga que ¡¡ allà ud ¡¡ et vase, enoxado que de otros planes tenìa el ....
Pues Capercuita abraza a su nueva amdre et le dice que ha trovado lo del arcaz dicho et que della es con que la buena mujer mucho se alegra et le dice que ahi sea dote por la casar.....y...¡¡vaya¡¡, rompe a llorar....si..si querèis anticipar el goce..ahi sea cama...
Josepel pone cara hosca ¡¡ Madre¡¡  ¿ et que diga ? 
 ¡¡Bobico ¡¡aprovecha que la vida es muiy dura......
 Caperucita interviene ¡¡    tómeme el mi amo que d 
e virgen sea io ¡¡ que si supiere...pero non queita ello que la su esclava sea...¡¡ a la cama ¡¡  que  me fagas tuya ...et madre, contenta,, vase facer un ponche que los reanime luego ........
 Recuperan dicho arcaz......tampoco sea tanto, como fasta sesicientos de certificados de plata de uno et dos et medio..¡¡ òptimo ¡¡ que mas desapercibido pase...pero algo mas haya ....... que del cazador et  el otro memo que liquidara abuela, aparte de lo que topan en casa de la extinta abuela de los sus encargos et malas artes, lo menos  hayan como cuatro mil mas.......
 Entonces Caperucita pone de condiciòn .......El lobo et mi hermanica acà se vienen ..
¡¡Asi sea¡¡ dice su nueva madre..... que ya ve a la dicha hermanica como la pastora de las sus vacas......et mas barato le sale, ¡¡ fiesta redonda¡¡ y del lobo amistado nin se diga que ¡¡ menuda joya¡¡  que diga a otros lobos non vayan a incordiar ...et que de simpàtico es..¡¡ pero nada de molestar al gato ¡¡ et el lobo ponga cara de circunstancias ¿ èl ? ¡¡ vamos ¡¡
 Y esa pudiera ser, et se fijen que digo que ,,pudiera,, la historia real de Caperucita .......
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Otra versiòn   Sáb Oct 22 2016, 13:06

Caperucita sea en su camica, enroscada et suena despertador bien de madrugada etla su madre, una gran perra que si se dedica al puterìo et que le tiene tirria entra por la despertar....
¡¡Holgazana¡¡ que hayas de ir a ver a la gran p--de tu abuelita que ¡¡ menuda sea ¡¡  et ¡què faces durmiendo denuda'?pues te despabile por provocadora...et la coge por cabello et la saca a de cabaña còmoda do moran et aun la ata bien estirada de copudo àrbol et empuña de pretina........et silbando de rabia asesta de golpe..... et en esto llega de probo varón que si de jubilado es a usanzas època......
¡¡Se calme madre, que de crìa es et de excesivo sea....
¡¡Ya¡¡ menuda perra sea mozica......mas aruga que ...que bien pudiera la ofrecer por a pasto et me sacar algo pero es mas indina que et sosa como ella sola ....
Pues te salvas de una buena paliza por intercesiòn caballero et te pones de dominguea con tu capica roja et ahi va cestiva con de torta sobada et sabroso rancho et botella de orujo et la envìas a tu dicha abuela et aver si se muere de una ve..¡¡ largo ¡
 El Capercuita agradece a honrado seor su intervenciòn...si le pudiera acompañar...pero dicho caballero  enga de operaciones bursátiles que facer et non posible le sea..et mucho lo siene....et vaya hablar con seor juez que le semeja que la crìa llva mucho palo inmerecido et juez lo medita por lo resolver ....
 Et la inocente Capercuita vaya por bosque cuando ¡¡ zas¡¡ de lobisòn perverso ..¡¡Vaya¡¡ una precisoa crìa,.,rubiecita et tal.....pues ¡¡ bienvenida¡¡ et se abalanza sobre della et en un momento la derriba et despoja et ata con solidez..... et se come contenido cestita et  decida de yacer con della et  asi face a pesar ressis tencia de la dicha, que, por cierto, nada de niña..et tal vez menos aun de inocente ..et cuano acaba le dice que ojito con a nadie lo contar et vasse satisfecho a llevar de terrible plan urdido ......
 Pues Capercuita vuelve a casa por lo dacir a su madre que se alea ¡¡ descuidada¡¡ et ademàs qyujona, como si el virgen ser fuera ya lo ùltimo ¡¡ vamos ¡¡ pues aun le scudna ora paliza de alivio  et la reenvìa a csa de la abuela et ella llorosa vaya ....... et de mienras lobisòn malo ha ido ya a casa abuela et  ha dicho que no nada mal sea quesi, sus añicos ha..pero ...¡¡ que tipo ¡¡ et sa que esas perras son abuelas muy jòvenes aun ....et de dicha abulita sea ahciendo un buen pasel con setas venenosas por aregafalo a la hija a ver si peta  et la deja enn paz.......todo adeliñadocon conjutos de libro de bruserìas, cuando entra el malvado lobisòn et la lleva a su lecho et aada et amordazada bien la cabalga con brio et lustre et aun grita de gozo et pasmo .......
 Et se mete en cama por dormir junto a presa et entonces venga la dicha Caperucita, aun llorosa ......
 ¡Què queia la mi atonada nuieecica ? 
 Pues e trer de condumio .....si 
  Ya vea...pues...pareces fatigada et sea que ela perra de tu madre e ha sobadol bien ......pues mèete en la cama conmigo ....
Es que....mi abuelita sea ahi atada et tù ...pues.....me das mala espina 
 Si, es que tu abuelica es de gran cerda et aun dada al bondage et sado et como a mi me gusta ese tema pues la complazco et reitero te metas en cama conmigo , so inculta......
 Es que....aun me duele y .....
¡¡Basta de pamemas¡¡  et lobisòn se levanta, airado et empuña de pretina..... et Caperucita sale como flecha delante et el otro detràs con de mucho grito et aspaviento .....
Et Caperucita caiga al suelo por tropezar et de malvado salta sobre della et la coge por cabello ....¡¡ pues de entradilla me fagas el un francès,...et luego ya veremos¡¡ 
 et non rebullas...et  te inmovilize.......et procede la aar en hogtied despuès de le remangar faldica airosa.....et con insano deleite quiera la gozar cuando oye de tos ....et sea de dicho jubilado que lleva de buena estaca et con reticencia mire a lobisòn que palidece que le semeja que .....et dicho jubilado lo increpa pr correr a su desvalido gato et lo asustar et menudea de palos sobre dicho malvado que aùlla et vasse con priessa perseguido por nuestro furibundo et apacible caballero ...
En cuanto a ti, mendruga, vamos primero a mèdico et luego a juez...que ya sea hora de zanjar aquesto .... et asi se face et juez levana aprte de lsiones et va luego a juez que diga sea cosa de la separar de su insana madre....et la diga de remitir a colegio de monjas , pero ella....de rodillas, suplica non asi sea  que la miren mal por su vida en el bosque.....
Et diga de dicho caballero que èl la recoge et le sirva como criada que de raciòn tenga et tire a diario fasta de tres sueldos ....et juez lo otorga..... et he a la dicha Capercuia con su nuevo amo ......
 ¡¡Bien¡¡pues sepa la mi sierva que ante tod obedienica....et si non fae, sepa la at4e, desnuda a de quejigo et le salude de costillas con furia non vista......et ademàs la envie a escuela nocturna do algo aprenda et se civilize un poco  et ya dicho me apreste cena que hora es ...pero  ¿et que face ? que encima e me tira gozosa et me abraza con frenesì et non se si dècoro sea..
Es qeu hamne aslvado el mi amo de peligros en que viviere....et mas haya que el menguado de Josepehl que de amor eterno me jurara agora diga que nones que ya non virgensa, como si por mii culpa fuera .
¡¡Can¡¡ pues io la ampare ...et lo certifique .....
 Et asi iniciara nueva vida la dicha Caperucita et de bien le fuere , conste....aunque se decìa por bosque si muy permisiva ea con el su amo  ¡¡ infundios ¡¡ que bien lozana se puso  et de tan simple era que fasta amamantaba de tiernos animalicos del bosque ....
Respcto a lobisòn llamado Luisito, fuere capturado et enviado ade penal que aprendiera....et la descanada de su amdre ambièn fue penada por ales bajezas....
Y atal sea relato 

Gerundio
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@

naci el dia : 29/09/1936
He aportado : 428
vivo en : españa

MensajeTema: Re: Caperucita Roja.- Otra versiòn--   Dom Oct 23 2016, 20:12

Tanto demonizar al pobre lobo y resulta que son muchos otros los abyectos implicados... Oscuras versiones no aptas para todos los públicos, ciertamente "tarantinescas" y narradas con desenfado... ¡aunque tal vez más verosímiles que el clásico!

Ya que no comento todas tus aportaciones, aprovecho ésta para agradecerte también las demás, pues si nos dejas interesantes detalles en temas históricos o actuales, no menos espacio para la reflexión dejan otros posts, digamos, más lúdicos.

Un fuerte abrazo, Gerundio.
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: a CogitoErgoSum   Lun Oct 24 2016, 00:37

Es a la vmd a quien que reconocer haya sus aportaciones et comentarios, siempre sazonados en de muy refinados tèrminos ......En cuanto a los lobos, como atantos animales mas o menos salvajes..¡¡ criaturas angèlicas¡¡ de quien mucho haya que aprender ....
Conocido he algunos que los adoptaran et de gran cosa fuere.... 
 Triste sino sea...pero ....
Un abrazo 
 Gerundio

Caperucita Roja.- Otra versiòn--
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.