Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Testim15
Últimos temas
» Argentina ...sus misterios terribles
Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:27

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:41

» Túneles de terror.-leyendas.-
Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 4:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 22:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 3:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimepor gerundio Vie 19 Abr - 23:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimepor gerundio Vie 19 Abr - 3:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimepor gerundio Jue 18 Abr - 22:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimepor gerundio Jue 18 Abr - 3:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimepor gerundio Miér 17 Abr - 23:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimepor gerundio Miér 17 Abr - 3:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimepor gerundio Mar 16 Abr - 22:42

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 01/02/2011
    He aportado : 8175

    Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Empty
    MensajeTema: Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora   Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimeMiér 27 Ene - 12:33

    Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora

    Muchas veces nos hemos dado cuenta de que aquello que criticábamos hace unos años (¿pero dónde va este flipado con más de 500 amigos en Facebook?) nos ha pasado a nosotros. Aunque al principio éramos selectivos, poco a poco hemos ido abriendo la manga y aceptando a gente por h o por b. Nuestra coherencia interna vulnerada, nuestro muro abarrotado de información irrelevante, nuestras notificaciones nos avisan de cosas de gente que nos da igual y el otro día, cuando tu mejor amigo anunció algo importante por Facebook, tú ni enteraste porque el titular quedó sepultado por cientos de memes y vídeos de osos panda revolcándose en la nieve. Vale que podrías aprender hacer la labor de filtrar qué quieres saber de cada cuál, pero es un poco lío. Mejor gritar BASTA y eliminar, al menos, a 100 amigos de Facebook.

    1. Los 10 primeros: serán aquellos que realmente no sabes ni quiénes son, ni cómo llegaron a tu vida. Que pinchas en su foto de perfil para caer en por qué sois amigos pero tampoco te enciende la bombilla. Quizá esos amigos te lleven a tener otros amigos en común que tampoco recuerdas. Es un buen comienzo, pero no te entretengas viendo las fotos de sus últimos viajes o los vídeos que ha compartido.

    2. Sigue con aquellos que solo reaparecen en tu vida para invitarte al Candy Crush y a la maldita Farmville. Quizá son majos, pero son muy pesados. Quizá tienen un virus, pero qué más da. Quizá te hace ilusión ver notificaciones y sentir que algo se mueve en tu Facebook, entonces no los borres. Ya llevas 17.

    3. Que las elecciones valgan para algo: ya que no tenemos todavía presidente, al menos que el 20D sirva para reconocer que no te gusta tener un público tan plural en tu muro. Aquellos que hayan proclamado consignas repetidamente combativas del todo contrarias a las tuyas se irán fuera y los dos saldréis ganando. ¿Algo más? Subimos a 29.

    4. Amigos de tus ex. No querías parecer el típico iracundo cuando se rompió aquella relación y, aunque todo acabó como el rosario de la aurora, quisiste mantener las formas virtuales. El primer año les felicitaste algún cumpleaños, pero nunca más se supo. Procuraste hacerte el civilizado, el no rencoroso, pero hace ya cinco años, no los has vuelto a ver y, sinceramente, te importan un pepino. Ya llevamos 45.

    5. Tu ex: tiene nueva pareja y parece más feliz que tú. Además ha ido al gimnasio y está claro que vuestra relación le sentaba peor que la actual. 46. 

    6. Los que añadiste por “networking”: Sigues en el mismo curro miserable y los pocos favores que has pedido por mensaje privado se han saldado con un “paso de tu cara” en toda regla. Para eso nació Linkedin, e incluso Twitter tiene un perfil más profesional. Además, reconócelo: toda la información que pones en tu muro te dibuja como un tipo bastante gracioso pero muy poco contratable. 61.

    7. Compañeros de primaria: ¡Qué ilusión te hizo qué bien lo pasasteis en aquella cena de Navidad de reencuentro en 2012! Pero, bueno: a veces la vida es sabia y hace desaparecer a la gente por algo. Solo os queda como vínculo en común aquellos castigos de rodillas rezando el rosario o el análisis sintáctico que os enseñó Don Faustino. Ya tenemos 78 examigos.

    8. Familiares que se están enterando de más cosas de las que te gustaría y luego lo comentan con tu madre: ¿Tienes 32 años pero tus padres te han llamado diciendo que qué es esa foto borracho en aquella discoteca? Tienes dos opciones: controlar el “subir foto” y avisar a tus amigos de que no te etiqueten en momentos "comprometidas" o eliminar a tus 7 primos boca-chancla y sumar 85.

    9. Amigos que han tenido hijos y son muy pesados: ¿Tienes la sensación de que muchos de tus amigos tienen seis meses? Esos niños no saben mecanografiar ni subir fotos, así que no son realmente tus amigos. 89.

    10. Drama Queens: La gente se queja mucho de que todos retransmitimos una vida fantástica en Facebook que no se corresponde con la realidad, pero a mí personalmente me resulta más molesta la gente que se dedica a lamentarse continuamente con estados apocalípticos, desgarros internos o incluso insultos velados a sus parejas. Ya casi estamos: 94.

    11. Los que ponen a prueba tu compromiso social instándote a colgar en tu muro mensajes prefabricados sobre niños enfermos y catástrofes naturales. Para mí, la solidaridad y la acción colectiva requiere un poco más de esfuerzo. 98.

    12. Ya solo nos quedan dos. Déjame repasar la lista de amigos: ¡ah! El flipao ese que tiene dos perfiles, uno más “oficial” y otro para “los verdaderos amigos”. Pues ni una cosa ni la otra. 
    Y así ya tengo los 100 y ya solo tengo 400 amigos. Es verdad. Me siento mucho mejor. Pero un momento, ¿por qué también soy amigo de un restaurante, de un hotel y de un manifiesto sindical de una empresa en la que ya no trabajo? Volvamos a empezar.

    Fuente: http://www.revistagq.com/actualidad/trending-topic/articulos/como-ser-mas-feliz-eliminando-100-amigos-de-facebook/23241


    O
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 16/05/2008
    He aportado : 7001

    Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Empty
    MensajeTema: Re: Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora   Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimeMiér 27 Ene - 15:31

    Saludos, genial aporte!!! hoy lo copio en mi muro y...además de los mencionados puntos añado a todos aquellos que cuando escribes algo de interés "pasan de tu cara" y no es que yo sea adicto a los "me gusta" o a los comentarios, pero no me jodas, no me digas que no usas el Facebook si acabo de ver cómo le das " me gusta o comentas" a cualquiera menos al que cuando necesitas acudes. 

    Hoy me he levantado, bueno eso implicaría haberme acostado inspirado, así que eso haré.... Y el que se sorprenda de no ser mi amigo en redes sociales que me pregunte    Además hoy volvemos a hacer una criba en el foro y a desactivar a todos los que no han aportado nada en 15 días. Y desde ya, esos 15 días serán 7 de miércoles a miércoles. y mas....


    Fácil, o sumas o restas y como decía hace nada en mis buenos diarios en las susodichas redes

    Buenos días a todas/os. Recuerda...imposible es una palabra que se encuentra sólo en el diccionario de los tontos, cobardes y perezosos.
    Imposible, solo significa que quizá cueste un poco más. Imposible, nos quiere decir, que te levantes, que dejes de lamentarte y excusarte y luches por tus sueños. 
    Deja de culpar a los demás, a las circunstancias o a las palomas mensajeras y toma acción. 
    Conviértete en alguien extra-ordinario, que no es más que quien hace cosas extra, que el ordinario no hace. 
    ¿Aún crees que es Im-posible? Si es así esto es lo que te depara el futuro....LO QUE LOS DEMÁS QUIERAN. 
    Pero si tienes lo que hay que tener responsabilízate de tu vida y tu futuro será EL QUE SEAS VAPAZ DE IMAGINAR....
    Si en estos momentos no puedes poner un punto y aparte, en tu quizás mediocre vida, mejor apártate y no tapes el sol a los que queremos vivir...


    Y empiezo hoy a apartar a gente. Y no intentes salvarte posteando hoy o dándole a ase me gusta por cumplir. Lo siento si me has ignorado en 1 semana o más. Estás fuera. Que te vaya bien o no. Eso ya depende de ti. 

    Un abrazo

    Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Image10


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


    Última edición por javi el Miér 27 Ene - 23:08, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1870

    Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Empty
    MensajeTema: Re: Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora   Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimeMiér 27 Ene - 21:17

    Verdad como la vida misma!!! Yo cuando entro entre la gente muchas veces no discirno nada de nadie que me interese, vaya plan! Supongo que ese es uno de los motivos de que lo vaya usando cada vez menos! Hay que hacer limpieza en todo!


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 01/02/2011
    He aportado : 8175

    Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Empty
    MensajeTema: Re: Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora   Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimeJue 28 Ene - 0:10

    Buenos dias a todos... hace algunos años para mi era como un hobby acumular "amigos" de facebook relacionados con temas que ideologicamente coincidian conmigo... llegue a acumular a casi 900 "amigos", y que eran unos completos desconocidos.

    Ahora todo es diferente... desde hace unos 3 años aproximadamente elimine a casi todos, de hecho me he quedado con unos pocos de mi entorno, y de hecho ahora no acepto a nadie que no haya tratado o no conozca (ni siquiera chicas), salvo que yo tenga un interes deportivo o profesional.

    ¿Podria eliminar a alguien mas? desde luego que si, seguro que tengo gente que me ha pedido amistad para no decir absolutamente nada nunca, so simplemente para cotillear.

    De cualquier modo, lo mas importante y lo me jor que he hecho, fue eliminar a mi ex, sus familiares... y su entorno, eso sin duda aporto tranquilidad y sosiego a mi vida.

    Un saludo What a Face


    O
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 16/05/2008
    He aportado : 7001

    Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Empty
    MensajeTema: Re: Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora   Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimeJue 28 Ene - 0:37

    Saludos Hondero, es muy tedioso eliminar uno a uno, iba a eliminar a los que no me hubieran hecho mención en los últimos 10 días, pero es insufrible hacerlo así, si conoces un atajo para eliminarlos de golpe me lo dices....y si no, haré ( léela) la opción que he optado con el post que he subido allí...


    En instagram, ya solo sigo a 9, de mas de 1400, ahí si hay una app para hacerlo rápido...

    Me falta un par de redes sociales mas...

    Y aquí en el foro, hasta luego a los que lleváis mas de 15 días sin aparecer, y como he dicho no me vale ( al menos que por privado me enviéis una petición con su correspondiente explicación y ultima oportunidad) que hayais reaparecido hoy desde hace tiempo.

    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

    Desde : 31/07/2014
    He aportado : 712

    Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Empty
    MensajeTema: Re: Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora   Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimeJue 28 Ene - 3:07

    Javi en estado puro.....Jajaja
    Volver arriba Ir abajo
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 01/02/2011
    He aportado : 8175

    Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Empty
    MensajeTema: Re: Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora   Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora Icon_minitimeJue 28 Ene - 5:54

    Javi... el tema de Facebook para eliminar contactos no es rapido, recuerdo que me tire una semana larga, y ha ratos, porque solo se puede hacer uno por uno.

    Un saludo What a Face


    O
    Volver arriba Ir abajo
     
    Como ser mas feliz eliminando 100 amigos de Facebook... en menos de 1 hora
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: