Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Errores en la gestión del tiempo

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Errores en la gestión del tiempo   Jue Ene 28 2016, 19:29


La adaptación a la nueva rutina profesional del nuevo curso puede poner en evidencia las dificultades personales para gestionar el tiempo. Algunas personas tienden a posponer sus propósitos. Una persona puede saber qué quiere, qué tiene que hacer para conseguirlo, y sin embargo, no dar el paso de intentarlo. ¿Por qué se produce este tipo de conflicto interno? Porque en la toma de decisiones no solo está implicada la razón sino también, la voluntad.

Uno de los consejos que conviene poner en práctica para mejorar la gestión del tiempo cuando se tiene dificultades para llegar a todo es madrugar media o una hora antes. El tiempo de la mañana cunde además mucho más. Existen distintas causas que dificultan la gestión del tiempo. Una de las más frecuentes es no establecer objetivos claros y definidos. En este tipo de casos, esta falta de metas está acompañada por la falta de reflexión sobre la propia felicidad.

El tiempo es limitado

El día tiene veinticuatro horas y la falta de realismo en el orden de tareas es otra de las causas más habituales de autoboicot en la gestión del tiempo ya que algunas personas se marcan una lista de actividades que es imposible de llevar a cabo. Para evitar que esto te suceda programa tu agenda de una forma realista anotando el tiempo real que sueles tardar en realizar esos proyectos.
Algunas personas tienen una filosofía de vida en la que mantienen la costumbre de esta ocupadas de un modo frecuente. Este tipo de actitud también produce cansancio psicológico y físico. Por esta razón, esta falta de descanso adecuado también perjudica el propio bienestar emocional para sacar adelante las rutinas. El descanso es salud.

Buscar certezas absolutas

El exceso de expectativas en una acción también puede ser un freno para aquel que busca un grado de seguridad determinado antes de haberlo intentado. A todos nos gustaría estar seguros de que las decisiones que tomamos son las más indicadas y que al arriesgar en una nueva actividad, el resultado merecerá la pena. Sin embargo, esta respuesta solo se obtiene con el tiempo.


Leer más: http://psicoblog.com/errores-en-la-gestion-del-tiempo/#ixzz3yZ6G9qoE
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 12/02/2014
He aportado : 2018

MensajeTema: Re: Errores en la gestión del tiempo   Jue Ene 28 2016, 19:55

Apuntar todo lo que quieres y tienes que hacer en el día es una muy buena herramienta, lo aprendí en este hogar y la verdad es que desarrollo muchísimo organizando el tiempo

También es cierto que con el tiempo aprendes a pulir y como dice ahí no nos dejemos llevar por el: si me da tiempo, si que puedo y luego vas ahogado 

Es mejor hacer las cosas a un ritmo lento y si hay que dejarlo no darle más importancia de la que se merezca.

Besossss lindosss
Volver arriba Ir abajo
 
Errores en la gestión del tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: