Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Clasificando a nuestros enemigos Testim15
Últimos temas
» Boda efectiva con aliño de magia
Clasificando a nuestros enemigos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:24

» la conspiración del mulato Plácido , en Cuba, contra España y la muerte que por dello le devino .
Clasificando a nuestros enemigos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:52

» Adivinaciones amazònicas
Clasificando a nuestros enemigos Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 18 2019, 16:03

» MAGIA COLOMBIANA EFECTIVA Y PROBADA POR NATURALES
Clasificando a nuestros enemigos Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 18 2019, 11:06

» Limón...su magia ...usos ...beneficios .
Clasificando a nuestros enemigos Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 17 2019, 16:07

» Un tema tabú....el de las guerrilleras españolas...et aun de jugoso y con su ribete de inmoralidad
Clasificando a nuestros enemigos Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 17 2019, 15:41

» Misterios de las Alpujarras
Clasificando a nuestros enemigos Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 16 2019, 15:39

» caundo hubo batalla naval franco-prusiana frente a la española Habana en 1870
Clasificando a nuestros enemigos Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 16 2019, 11:31

» La alcaldada de Zalamea y sus terribles misterios nunca resueltos
Clasificando a nuestros enemigos Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 15:52

» conspiraciòn para atentado de coronel y presidente Castillo Armas que en su muerte redundara
Clasificando a nuestros enemigos Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 10:41

» como guiar almas hacia la luz, obra pìa et de caridad .
Clasificando a nuestros enemigos Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 15:35

» aspectos previos a la magia de velas, consagración, unción, etc
Clasificando a nuestros enemigos Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 11:55

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Clasificando a nuestros enemigos

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Clasificando a nuestros enemigos Empty
    MensajeTema: Clasificando a nuestros enemigos   Clasificando a nuestros enemigos Icon_minitimeJue Ene 28 2016, 22:23

Conseguir y conservar un amigo es algo que, las más de las veces, no resulta nada fácil. Pero con los enemigos, la cosa es automática. Hay una frase que lo sintetiza: “Los amigos, van y vienen; los enemigos se acumulan”. No hay que hacer demasiados esfuerzos para ganarse enemigos. A veces no sabemos las razones que los mueven a seguir estando ahí, dándonos jarabe de palo sin haber tramitado solicitud alguna para tal suministro.
    No sabemos si Goethe tuvo tantos enemigos que necesitó clasificarlos por grupos. Pero así lo hizo. Quiso entender las causas de esta molestia. Transcribimos literalmente parte de sus reflexiones sobre el tema:

Citación :
    Los enemigos por estupidez
    Son aquellos que no me entendieron y me criticaron sin conocerme. Esta masa considerable me ha causado mucho aburrimiento a lo largo de mi vida, pero hay que perdonarlos, pues no sabían lo que hacían.
    Los envidiosos
    Esta gente no está dispuesta a aceptar la felicidad y la honorabilidad que me he ganado con mi talento. Tratan de minar mi fama y de buena gana me aniquilarían. En cambio, si yo fuera desgraciado, me dejarían en paz inmediatamente.

Clasificando a nuestros enemigos Envidia

Personas con falta de éxito propio
    Entre ellas hay algunos talentos destacados, pero no aciertan a perdonarme que yo les haga sombra.
    Enemigos con razón
    Pues como yo soy un ser humano y, como tal, no estoy libre de defectos y debilidades, tampoco mis escritos pueden estar exentos de ellos. Pero como me he tomado en serio mi formación y nunca he dejado de trabajar en mi propia dignificación, he vivido siempre en continuo progreso, de modo que muchas veces se me ha reprochado un defecto que hace tiempo he dejado atrás. Esta gente es la que menos me ha afectado, pues me disparaba cuando yo ya estaba a millas de distancia.
    Enemigos por su forma distinta de pensar y opiniones divergentes
    De las hojas de los árboles se dice que no hay dos iguales, por lo que entre miles de personas resultará aún más imposible encontrar a dos cuya forma de opinar y de pensar armonice plenamente. Partiendo de esta base, debería asombrarme mucho menos el gran número de mis adversarios que la circunstancia de que todavía conserve tantos amigos y seguidores.

Resumiendo, los peores enemigos que podemos acumular son los envidiosos y los que viven sumidos en la frustración.

Clasificando a nuestros enemigos
    Página 1 de 1.