Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Las hierbas mágicas y y forma de usarlas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Las hierbas mágicas y y forma de usarlas   Vie Ene 29 2016, 23:53

Las primeras medicinas que usó el hombre gueron las hierbas, siendo aun hoy en día uy usadas por mucha gente ya que siguen adquiriendo  prestigio como agentes curativos utilizados para relajarse, ayudar a la digestión, aliviar los dolores de cabeza e inflamaciones,  entre otras cosas. Son tambien la base de innumerables medicinas modernas. 

Así mismo las hierbas otorgan un aroma evocador a diversas mezclas de inciensos, que ayudan a la provocaciones psíquicas . Razón por la que los magos son amantes de la naturaleza.


Siempre es necesario tener en cuenta cual es la influencia planetaria que ejercen sobre cada especie determinada, que cada planeta representa una determinada familia de plantas, las cuales aún siendo diferentes entre sí, tienen afinidades astrológicas y mágicas. Hay plantas que son tenidas como mágicas, independientemente de su particular dominio astrológico y que por lo tanto pueden ser utilizadas siempre.


¿como hacer un encantamiento con hierbas?


Para aumentar la eficacia de las hierbas, se puede recurrir a un proceso simple de encantamiento que tenga como objetivo equilibrar las vibraciones de la planta hasta llevarla a la misma frecuencia de nuestra necesidad mágica.
Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier hechizo


Encante correctamente sus hierbas siguiendo estos pasos:


Toma las hierbas (hojas, tallos, ramas reducidos de tamaño) que indique el ritual y viértalas en un cuenco de madera o greda. A cada lado del recipiente encienda una vela. A tu derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad. A la izquierda, una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales. 
Hágalo en un lugar donde se encuentre a solas.

Recoje la planta con sus manos y trate de visualizar con fuerza aquello que anhelas alcanzar por unos segundos. Transmíltele tus energías


Concéntrate en el contacto entre las yemas delos dedos y el vegetal. 
Para culminar con el encantamiento o energización de la planta, eleva el cuenco hacia el cielo y haga la siguiente afirmación: (por ejemplo con la Ruda)
 "Ruda, bendita ruda, te encanto para que te conviertas en mi poderosa aliada". 
Una vez finalizado este ultimo paso, prosigue con el ritual elegido.
Volver arriba Ir abajo
 
Las hierbas mágicas y y forma de usarlas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: