EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal**
Últimos temas
» Música energizante
por CogitoErgoSum Ayer a las 21:58

» POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI
por CogitoErgoSum Ayer a las 21:55

» Extremadura----- y sus TERRORES
por CogitoErgoSum Ayer a las 21:44

» a Cogitoergosum
por CogitoErgoSum Ayer a las 21:01

» El mazazo.-ilegalidad segunda repùblica
por gerundio Ayer a las 19:26

» Las alcantarillas del Miedo
por gerundio Ayer a las 18:36

» Rascacielos malditos
por gerundio Ayer a las 12:58

» Atentado via Rassella
por gerundio Ayer a las 12:01

» El TIO
por gerundio Sáb Mar 25 2017, 18:23

» Casas encantadas españolas
por gerundio Sáb Mar 25 2017, 12:54

» DE BENDE VAN NJIVEL
por gerundio Sáb Mar 25 2017, 00:46

» Presentación
por pegaso2013 Sáb Mar 25 2017, 00:31

Javi Mago

Crea tu insignia
Comparte | 

La barca de la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

naci el dia : 03/08/1953
He aportado : 5683
vivo en : beniganim vc

MensajeTema: La barca de la muerte   Sáb Ene 30 2016, 13:08

Xerxes  Xorongo, acreditado sevigliano fuere enorillas salobres marinas admirando de soberbiosos tronados, recordando las vistas en la  siniestra tabrna de d Holofernes allà en Holanda donde tan buen schiedam se expendìa.... et vea de como atribulada damica que vaya cia playa et se maravilla et piense que lo mismo sea desconsoladda que gime por asuencia de amado, o trabaxadora marina , o buscadora de joyas devueltas por el mar....o ¡¡ a saber ¡¡ perole admira su profunda tristeza........et mas aun ver venir de barca, como muy arcaica, por la mar, a pesar ventolera....., et a su bordo vaya de tremendo anciano, de alba cabellera que flamea, con de ojos como ardientes,  en puras bolas, con aspecto hosco, taciturno, siniestro.....pero bien boga a a corta distancia se pare......et girta hacia damica venga...
¡¡Se apresure perra, que non de todo el dia he ¡¡ ¡¡ pachorruda¡¡ et la miren con de passicos como si en danza fuere...pues ¡¡ voto a ..¡¡ que si he de salir a la buscar¡¡
 Et ella llegue...
¿Et de dinero traiga por a passaje ?, inquiera.... Ella, sin nada decir abre boca et horrendo viejote asca una moneda de dentro della et deice ¡¡ un stàter¡¡ ¡¡ bueno va ¡¡...¡¡sube¡¡..y ves a proa ......si.... y ya allì la face se arrodillar et le ata muñecas a engarze, bien apetadas...et, con terribles premura descubre torso de la damica...et babea de admiraciòn...¡¡ soberbia perra¡¡...si....non fàcil sea las ver asi ...creo que ...et dexa aun lado el gran remo  con que dirige......
¡¡No¡¡ gime ella .....
¡¡Miren la estrecha ¡¡¡¡ pues non ¡¡ ahi se encogiendo..pero de remedio se..et empuña de larga et flesible varilla que elvana con de deleitoso rictus en su horrenda cara...... pero paldiece¡¡ non pueda¡¡ pero ....¡¡ un lazo ¡¡ ¡ quièn de osado sea ? 
¡¡Io¡¡ que a nadie temo,,et non modo sea de tratar a de desamparada doncellica... et mire la cubra....
¿Quièn ela le de en atal entierro ? ¿ non sepa que soy  el temible barquero infernal ?. mire que si baxo ......
Le ahorre molestia et io suba a bordo ¿ què haya ? o es que crea que porque Pusanias lo mencione en el poema Miniada a mi me impresione, el mal viexo ....
¡¡Basta¡¡ et dexa vara et empuña remo que levanta por a golpear a nuestro amigo
 et damica, angustiada dice ..
¡¡Non porfie con aqueste  villano ruina la vmd seor caballero, que me sepa que solo tres hayan logrado lo dominar
 Herakles, a puro golpe.
 Orfeo, con de inspirada composiciòn musical
 Eneas, con real decreto orlado et sellado ....
 ¡¡Pues io sea el cuarto ¡¡ et da de aal puñada al viexo que cae al agua ...et lo ge por cogote et lo sube et le dice ¡¡ rema, perro ¡¡ et porque se te fga mas corto..et le alarga calabaza de vino de la que viejo echa trago et dice ¡¡ bueno ¡¡ ¿ De Esqui
vias ? 
¡¡Si, et buen mojòn sea ....pues guìe a tierra, que et esto por a molestia .....et viexo, codicioso, mira moneda..et se relame...... que mucho la ansìa.....suspira et asiente con cabeza.......
---------
 Eurìdice se despierta...¡¡ vaya sueño  raro ¡¡ pero se siente turbia et angustiada et le duele todo ...¡¡ cielos ¡¡ està  atada de muñlecas et tobillos, et lelva de curiosa mordaza por debaxo de mandìbula ,,,,et de airoso camiòn largo con de cenefs et ornatos ....et aun blanco , et coorna floral a cabeza.....et ¡¡ està en tahùte¡¡ no comprende.....A su lado sea  Xerxes, el campeòn del sueño ....la mirando con calma...
¿ Hase despertado la mi seora? 
¡¡ mmmmmpppfffff¡¡ 
¡¡Hum¡¡ delicios osnidopero ese casto camiòn mucho la desfavorezca....aunque en verdad qeu bien se divina soberbios encantos cela de simples mortales..¡¡ fuera¡¡ et con de vigoroso brazo la extrae con premura...
 Damica se desconcierta qeu de damica virtuosa debiera se desvanecer pero ....tambièn es tan simplista postura  que .....Hombre le quita mordaza.....¡¡Caballero ¡¡ ¡ sea que hame raptado por me llevar a de oculto refugio do me gozar, que de ilìcito sea ? 
 ¡¡Miren de potrica por do cante.....¡¡non¡¡ es que hela salvado de prematuro entierro que en camposanto sea .
¡¡Jesùs¡¡ pero si atada so ...
Es loque se faa con de muerticos que non vuelvan ...pero la su inocencia notoria lo ignora...mas non desfallezca que sea enmanos que bien la cuiden ...et la tome con los mis fueres brazos et la llve a carruaje do la leve a mi mansiòn dola reanime...
¡¡Casa he de mia ¡¡ 
 ¡¡Miren que de humos tenga moza..¡¡ la habìa¡¡ que ya otros gozan della , que a mozica muerta,mozica puesta....... et la cubra con de anchuroso manto hispano, bien negro de color, por non coxa de relente.......et nos vayamos de atan horrendo lugar do fùnebre ciprès, triste mirto , acerbo baladre ofuscan vista......Es que que de tan apuesto caballero me coxa en brazos.....non se si mi decoro ......
 ¡¡Plaudite nunc¡¡ se oye de siniestra voz, detràs.....se vuelven ....¡¡ los psicopompos ¡¡.......
Si, mi gentil caballerete...omita la vmd que moza es agora nuestra.....et en verdad que nos deleitemos con della ...porque seamos ¡¡ saqueadores de tumbas¡¡ et en verdad que de buena pinta ha et nos regalemos bien .... et luego los enterremos juntos a los dos...en buen puchero de los que se expenden por a comer et cenar ahi en la Annona  se faga con voacés, asi afaisanados
¡¡Viles¡¡ ¡¡ pues conmigo sois ¡¡ et os guardèis ......et dexando a un lado a gentil damica, se ponga en guardia ....
¿ A  nobis que fasta de latìn sepamos ? pues dado va hombre et con palancas et palas et mazas lo acogotemos   ¡¡ muera el inorme ¡¡ 
¡¡Perros sarnosos ¡¡ ¡¡ tomen de plomo ¡¡ et saca de moderna arma rematada en como bayoneta con que los acosa et vence.......et caigan traspasados a duro suelo  et nuestro valiente los despoja et vuelva a coger de damica
 ¡¡Hame liberado ¡¡ ¡¡ pues su esclava sea et por atal me de ¡¡
¡¡De gran garcia me otorgue la mi seora ¡¡pero ¡non de mejor fuera el la llevar a justicia que todo escarbe et enforcando malos ai la hayan puesto, la pongan en posesiòn de lo suyo ?
¡¡Pues non se......la verdad¡¡ mas si ...de razòn haya que a los mis orìgenes  nobles me deba.......¡¡ sea¡¡ 
--------
Pues Xerxes lo hilvana todo et vase a lo suyo et passados los unos meses, yendo por de rùa pare de vehìculoa vera et  de cochero et postillòn et lacayo et 4estribero et zagal et mayoral le canen, a coro ¡¡ suba, que en su pro vaya ¡¡
 Et Xerxes, aan de valroso, se apresta et suba, armas cerca...et se acomoda..et a palciolollvan do se apea.....et lo guie el un herlado mientras de esguìzaro golpea suelo con cuento de alabarba.....et lega a de sala oscura do de enlutada haya sentada..... et de muy severa, con rostro cubierto ..
¡¡Buneas ncohes haya hombre¡¡ sea caso que un dia me pusiere d emanos encima et a dama de la mi calidad.....et por uitar atal de macnah de mi prclaroo linaje..¡¡ sea el mi amo ¡¡...et dicho es.
¡¡Seora¡¡  ¡ al un Xorongo, cual me, atal parola ? 
 Si..que solode otra opciòn haya..¡¡ la tortura¡¡ pues que quièn honra me quitara honra me devuelva ¡¡
¡¡Rediez¡¡ que por las car de caxa nonlo podìa facer d,otra forma......
¡¡Con ello yu todo ¡¡ et aun le permita me bese de peicecico et todo ....¡¡vea¡¡ 
¡Si ¡ pues agora vea de proterva¡¡ et vase cara a ella, et la quita de trono et se seitna èl et le sube haldicas et le da de repique en trasero  que todos palidecen de atal demostraciòn et suene de silbato et se desvaien non se cuanqas espadas..
¡¡Malvado ¡¡ ¡¡ la nuestra ama deshonrada¡¡ ¡¡ lo acuchillen et laven con su sangre atal mancha ¡¡ ¡¡ presto ¡¡
 ¡¡Atrevido¡¡ dice dama....pues mas me reitere.......¡¡ o me faces tu esposa o mueres ¡¡...prefiero lo priemro .....
Es que la mi honra, que por le descabezar cual a rehiletes a los sus vasallos non necestie sinon de la mi tizona et mi mucho valor ......mas......inocentes son aquestos.....¡¡ venga de seor cura¡¡
¡¡Aqui so ¡¡ 
 Pues nos de de bendiciòn nupcial ... ¿  ya sea ?
¡¡Si¡¡
 Optimo......pues damica..¡¡ fuera ropas¡¡
¡¡Amo ¡¡ es que...amte todos...pues , que nunca vieren el mi soberbio trasero et .....
Que vean como miro por la mi prepotencia pues ya mi esclava es, et por a otra vez mas modos et sumisiòn, donna baxa.......et laa te a aldaquino et con cinto 
¡¡ Et todos caen de hinojos ante aal demostraciòn et damica se goze  que diga ¡¡ que de amo he topado ¡¡ pues de gran honra por a mi .....
 Tal cuente crònicà de los seores  condes de   Arca de Campo Sacro
 Gerundio

La barca de la muerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.