Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Asfòdela......estafeta de alcance .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 5940

MensajeTema: Asfòdela......estafeta de alcance .   Sáb Feb 06 2016, 19:38

Asfòdela està ya harta,,,,no aguanta mas en  la Fundaciòn ....se va...si sigue ahi acabarà en el suicidio como tantos otros ...Solo se despide Morphy ,,,,su ùnica amiga.....que està en los calabozos como castigo ..... tiene estudiado el plan aunque ya imagina que ahi fuera non sea nada fàcil ....pero .... y sube al muro, para descolgarse luego ...llega al suelo ..¡¡ ha sido mucho mas fàcil de lo esperado ¡¡ pero ahora venga lo ignoto  ..su equipaje es liviano ...va vestida de chico ,,,y con estas nieblas tan espesas.....pero no sabe donde ir aunque lo mejor es poner tierra de por medio y pronto .....hace frìo ...y mucho......de pronto un extraño rozar contra el suelo y se materializa ane ella algo innombrable.....es como un hombre, con sombrero gacho...en un carretòn que impulsa con unos tacos en las manos, enormes.....que lleva, al desgaire, de panzuda botella en bolsillo de chaca use  et la mira con ojos repletos de odio ......¡¡ Vaya ¡¡ ¡¡ mira que tenemos cá¡¡ ...bebe un trago ......me parece que perrica anda sola...et non de bueno es.... de pronto se levanta et se lanza sobre ella...¡¡ ven conmigo,, zorra, me haràs lo que  francesas hacen a sus amos ...y luego ..... el hombre la arrincona contra la pared....la tienta.¡¡ hum¡¡ ¡¡ eres hermosa¡¡ si.....et pareces sana.....te venderè a un laboratorio para  disecciòn ......pero antes....et con prisa echa mano a bragueta......
 Asfòela sabe lo que sigue ....con discreciòn coge botella por el gollete et se la rompe en cara......el sujeto grita con dolor ¡¡ puta¡¡ ¡¡ me has....¡¡ ¡¡ te harè a cachos ¡¡...da un empujòn al mastuerzo y echa a correr.....por los callejones......
¡¡Dios santo ¡¡ nunca imaginaba eso .......
 Un taxi frena a su lado .... el conductor, un hombre fornido, despitragado, con barba de dias, ojos de vicio, sale ....¡¡ oh¡¡....una dulce viajera...y solita.....pero lo arregle.....la coge con fuerza, le tapa boca,,,en un momento tiene atadas la manos delante..et la introduce en el asiento de atràs.....
El hombre emprende marcha ..¡¡ buena noche haya ¡¡ que por esta zorra me de ahi en lo de la Chon un buen portante, que de cuerpo ha ....non creo de virgen sea ya pero .....¡¡ alegrìa ¡¡ 
 Asfòdela acciona poezuela et se tira fuera..cae mal, pero està fuera del auto , se incorpora et echa a correr....con prisa.....perseguida por los gritos del malvado que frena en seco et enciende un foco auxiliar por la localizar ...pero no la ve, por pura suerte.......
 Llega a una plazuela ..... se arrodilla en el suelo por a respirar unas bocanadas de aire.....le duele todo .....una tos ..mira..es un hombre alto, con sombrero, pinta de burguès, con un maletìn .....la mira......¡¡ La paz del Señor contigo sea hermanita.... ¿aquejada por las tus culpas ? ¿ buscas el camino a la Verdad ?
 pues io te guìe.....¡¡levanta¡¡......
Asfòdela no eneinde que sea ese estantigua ..... parece meloso pero .....
Si, pequeña....eres una pecadora..pero tengo tu liberaciòn ...para siempre..porque soy el que cosecha almas por a El....si....de pronto, un fuerte golpe en el vientre, se aisenge aturdida.....el hombre  reza algo extraño .....
Su, putilla, tus dias de pena han terminado, seràs ofrenda....... el hombre le ata tobillos, la carga a hombro ..luego se siente flotar...cundo se recupera sea en un recinto como mazmorra......cada vez mas dolorida...entra un sujeto como un frey, con de capucha et hàbito .....
¡¡ Ponte en pie ¡¡ que llegara hora......et la saca con malos modos, hay una congregaciòn , pia et atenta, que entona algo raro ......la lleva a empellones hasta una losa con argollas.......y entonces comprende...es de demonìaca reuniòn et la quieran ofrendar al Cabròn que, ya venga, con pompa a travès de una arcada ojival en lo alto .....con de mucho reposo ..... et, de pronto, echa a correr metièndose por  guzpàtaro en suelo et saliendo fuera do siga carrera......perseguida por los feligreses..que la cubren de oprobiosos insultos pues se quedan sin ofrenda et Cabròn mucho se enoxe luego ..... de pronto, se siente capturada por alguien, que le dice ¡¡ estùpido niñato ¡¡  ¿ me dar noche  quieras? 
 et la aprieta contra pared.......¡¡ no te muevas¡¡ luego la coge et la lleva por non sabe donde hasta un callejòn que desemboca en una arteria iluminada....... es un hombre, la mira con cuidado ....¡¡ vaya ¡¡ pues es....de pollica.....y vas atada....es cosa de los pies planos..asi que ..
¡¡No, por fvor¡¡,,,,io...me he fugado ...non quiero volver......
¿clienta de la Fundaciòn , verdad ?
 Si...harè lo que quiera..no me entregue ....me castigaràn .....
 ¡¡Crìa estùpida¡¡....en verdad diràs no me importa pero ...¿no serìa mejor volvieras a casa con tus padres ? 
 ¡¡No tengo ¡¡
 El hombre vacila ......la estudia .......mira, perra, voy  a fiarme de ti, pero si me la juegas....tal vez viviera tres dias..pero no te gustarìa trato ...asi que .....
¡¡Por favor ¡¡ ¡¡harè lo que quiera¡¡ 
Lo veremos ....ven conmigo ......La lleva a una casa extraña do entra despuès de cuchichear con alguien .....suben a un piso ..allì la mete en un cuarto ...ahi tienes el baño, arrèglae...esa ropa no te la vuelvas a poner...creo que èsta te vendrà bien .....
 Cuando termina parece que es otra..... sale....el hombre està sentado leyendo ..¿ lista ?.....¡¡ bueno ¡¡ me has dicho la verdad, sea comprobado ....eso te vale ...agora come..... le presenta una bandeja y come como loba...el hombre la mira con aspecto risueño ..... ¿gazuza, eh ?.pues llénate barriga que luego hablamos 
 Un gato salta a mesa.....ronca.....Asfòdela le acerca bandeja..el gato come....
El hombre se anima.....¡¡ pasaste la prueba¡¡ a Michino no se le engaña ..... estàs de suerte hoy ......llevaràs siempre contigo este papel , es la papela de conchabo....si los blacktanna te paran es tu salvaciòn .....¡¡ no lo pierdas¡¡
 Asfòdela se levanta...se desnuda...... solo le puedo pagar asi ....
¡¡Gracias¡¡ pero  eres muy joven..aun ... ¿ què sabes hacer ?
 Lo que me manden
¡Optimo ¡¡ mira esta noche me has estropeado un asunto pero no por tu culpa.... y te tomo a prueba.....por tu bien espero que seràs buena chica.....y ahora ...dormiràs ahi ....estaràs cansada...mañana hablaremos ....espero que no tendràs idea de intentar irte ya sabes como està todo por ahi fuera.......
Si amo ..
¡¡Educada¡¡...pues ¡¡ buenas noches ¡¡ el gato se queda contigo..... le gustas
 Duerme bien...se levanta.....parece un sueño ...es un habitaciòn pequeña pero limpia y arreglada.....la puerta no està cerrada con llave.....el hombre està fuera....¡¡ Buenos dias¡¡ ....ven conmigo .. bajan, la lleva a una como barra de bar donde desayuna,,,bueno y abundoso .......
¿està bueno ?
 Si, amo ...
 Pues cada dia comeràs asi de bien..si eres sumisa.....¡ està claro ? 
 Si, amo ...
 Perfecto ..¿ sabes conducir ? 
 ¡¡Claro ¡¡
 Pues  te indique  camino ......
  No sabe por donde van .. pero ....que puede ser trampa...pero ..paran en un descampado, cerca hay unas casas donde entra el hombre......le parece aro que la deje allì al volante porque si quisiera darle esquinazo .......entonces unas luces......¡¡los blacktanna¡¡
 ¡¡Tù, golfa¡¡ ¡¡ papela ..¡¡ aire¡¡
 ¡¡En orden ¡¡...anda con tiento, perra...nos gustara pillarte en falta....creo que nos diveritìamos  contigo ..has sido afortunada por tener conchabo que,de no .... et se van ......
 Vuelve hombre......entra et se sienta...... pues sigue mis indicaciones......y lo face...
 Seràs mi estafeta de alcance......y non digo mas, lo que no se sabe non se pueda contar ¿estamos ?
Si, amo ..
Me gustas...si ...pasa el dia siguiendo indicaciones...a la noche vuelven a salir, se paran cerca de un paredòn,,,,por un portillo entra el hombre,,ella se queda al volante.....  a poco se oye una sirena et el hombre sale de estampida con un paquete que desliza detràs.......y entonces.....¡¡ un faro delante ¡¡ es un coche de los blacktanna.....  ¡¡ alto ¡¡ ¡¡patas arriba¡¡ aquesto nos huela a irregularidad et se os aprehenda.....et sed quedos ....
Pero, de pronto, como de esfera pequeña sale por aire et impacta en el coche...
 que estalla en llamas...Asfòdela arranca con brìo, cuantos antes se vayan mejor 
 El hombre la mira con admiraciòn ..¡¡ tienes madera, chica¡¡...lo dirè al boss y si, se lo dcie y este agregio personaje, con zapato de gotosso por cara mucho la encomia  et dice que de buen fichaje .....
 Asfòdela se siente muy bien ...ha sido como devolver al perro estado lo que le ha hecho .....aunque..a largo plazo .....non sabe della como termine tema...puede non mucho sepa pero el Gobierno ha de recursos muchos .....y ....aunque non de muchas opciones haya ...de forma que .....
 SEGUIRA
 Gerundio
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 5940

MensajeTema: y1.-   Dom Feb 07 2016, 09:53

Pero ha sido gordo ...muy sonado .....y se impone abandonar el paìs ...y aun por via marina. y con rapidez.....de modo que vanse a de puerto, que de riesgoso sea...et en carretera siendo ¡¡ control ¡¡ 
¡¡Alto canes¡¡ ¿et como osados sean de se saltar prohibiciòn pues de restringida sea ruta? ¡¡ papeles¡¡ que, aun cuando no sepamos bien de deletrear siempre de bonito face.....et los presenten.....
Es que papeles...pues no...pero, a cambio , ¡¡ tomad ràfaga, palurdos ¡¡ con que les obsequian con de tiros muchos et sigan ruta, con mas priesa, si cabe........
 Mas de malvados, aunque sorprendidos, reaccionan, que uno sobreviva et comunique con central .....
Pues suban en barca et se van a mar abierto  con satisfacciòn, aunque, un poco mas allà se van dos estilizadas et ahusadas et grises figuras que vengan, muy chatas.......et de marinerucho, con megàfono, les increpa ....
¡¡Ohè¡¡ se dejan de abarloar  que les vaya vida ...et paren ...que a bordo subamos por los detener...¡¡ menguados ¡¡
 ¡¡ Et que inflexibles sdean seoes¡¡ pues vengan en muy buena hora...que se les reciba con palmas...et aun con tiros ¡¡ tomen los perros ¡¡ 
Y por un casual algùn tiroa cierta en punto calve et una de las lanhas vuela con confusiòn et estruendo et se desparrama por doqueir mientras el mando de la otgra, tras los increpar, ordenar fuego a discrfeci`pon et slta agora lancha de nuestros amigos que vase a pique mientras se tiran al agua para nadar con desespero hacia tierra firme.....que les vale de gran niebala hay conque pasan desapercibidos  et estar muy cerca de frontera con que all+ì llegan et salan como sopicas d,agua..... et los mire inexpresivo guardafronteras como muy hecho ..
¡¡Buenas¡¡ que venimos en demanda de asilo huyendo del oscurantismoet la represiòn asi como de la falta de inamovibles principios ¡¡...
¡¡Ah¡¡ pues de bienvenidos sean ......
---------
Y al cabo de unos meses se vuelve la tortillica et agora sean de libres en dicho paìs ex-oscurantista et sin libertades.....con que vuelven , como dicho es....pero paa ocupar cargos de gobierno, como ha de ser...et Asfòdela se encuentra agraciada con una carta secretarìa ......que por a empezar...... et vaya a la Fundaciòn....y no para saludar a amables dirigentes.....
 La historia tenga esos vuelcos ...pero ¡ cuando se producen ?...pues de otra cuestiòn sea èsa .....
 Gerundio

Asfòdela......estafeta de alcance .
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.