Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:16

» el sentido de la vida
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Empty
MensajeTema: LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR    LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR  Icon_minitimeDom Feb 07 2016, 15:21

ESTAMOS VIVIENDO EN UN TIEMPO DINÁMICO EN EL CUAL EL CAMBIO DE NUESTRA ESCALA DE VALORES, ESTÁN AFECTANDO TODOS LOS NIVELES DE LA VIDA. TODOS NOSOTROS ESTAMOS SIENDO ESTIMULADOS A PREPARARNOS PARA UNIRNOS. EN CADA FASE DE LA VIDA PRECISAMOS PROGRAMAR CAMBIOS SIGNIFICATIVOS Y DURADEROS, QUE DEN COMO RESULTADO ESA UNIDAD DE TODOS CON TODO.
Hoy son tiempos de saber no de creer, el conocimiento que necesita todo ser humano para su despertar, esta dado, basta con querer lo demás vendrá por añadidura.
Lo que está ocurriendo es el nacimiento de un nuevo mundo y un nuevo tiempo con nuevos paradigmas que están viniendo para programar los procesos de reforma.
Esto significa liberarse de la negatividad que nos ha mantenido presos por los lazos del desconocimiento, de las leyes universales y el objetivo de la vida del ser humano.
La mayoría de las personas, no tiene un real deseo por evolución personal. Porque este es muy pequeño debido a la falta de conocimiento e información útil o de comprensión de sí mismos que realmente promueva dentro de sí su transformación.
NINGUNA PERSONA ES SIMILAR A OTRA DEBIDO A LAS DIFERENTES EXPERIENCIAS QUE VIVIÓ Y EXPERIMENTÓ, PERO, AL MISMO TIEMPO, TODOS VENIMOS DE LA MISMA FUENTE, LO QUE NOS CONFIERE UNA CUALIDAD DE SIMILITUD MUY PROFUNDA Y SAGRADA. TODO LO QUE PRECISAMOS APRENDER ES A COOPERAR, A TRABAJAR JUNTOS Y A CRECER A PARTIR DE ESTE COMPARTIR EL CONOCIMIENTO. SIN JERARQUÍAS YA QUE NO SOMOS DIFERENTES, PERO CON EL RESPETO A LA DIVERSIDAD DE NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL.
Todas las personas de nuestro planeta, sin excepción, están aprendiendo a encontrar este equilibrio. El dogma de las estructuras de creencias presente en todo el mundo, de alguna forma, ha impedido el desarrollo natural del proceso de humanización, teniendo como resultado el hecho de que la mayoría perdió el verdadero significado da su presencia en este bello planeta.
Todos nosotros, en el nivel del alma, escogimos estar aquí, en este período increíble, único en esta humanidad, para participar de esta nueva era de renovación espiritual y transformación global.
Muchos, sin embargo, están teniendo dificultades, para recordar, para abrazar la Verdad Universal y siguen eligiendo inconscientemente, o bien, prefieren mantenerse apegados a sus creencias dogmáticas (que rara vez son suyas, más bien adquiridas, por herencia o por imposición de la sociedad donde viven).
Ellos rehúsan aceptar lo que les fue dicho, para hacerles ver que están equivocados. Ellos se conforman con saber que tendrán oportunidades en otros mundos, los cuales les permitirá acordarse de su divinidad e igualdad con todos. No hay castigo para nadie, apenas oportunidades para evolucionar.
No es fácil entender por qué tantas personas son tan diferentes. (la diferencia esta tan solo en el grado de evolución de cada ser humano) Todo es una cuestión de tener conocimiento de las necesidades de auto-realización y de las varias lecciones que se encuentran delante de nosotros y que requieren maestría.
Los pasos que deben ser dados, en la intención de comprender nuestro propio proceso evolutivo, fueron extirpados de la humanidad y substituidos por dogmas, causando inseguridad y la separación del amor, permitiendo que el miedo, su contrapartida, se tornase la principal fuerza motriz.
CUANDO ALGUIEN ESTÁ ASUSTADO, ALEJADO DE SU CORAZÓN Y DEL AMOR, NO HAY FORMA DE QUE COMPRENDA ALGO CON LO CUAL, CONSCIENTEMENTE, NO CONSIGUE RELACIONARSE.
SIN EMBARGO, LA COMPRENSIÓN VENDRÁ CUANDO NO HAYA SEPARACIÓN ENTRE LA MENTE Y EL ALMA, ENTRE EL MASCULINO Y EL FEMENINO. EL ALMA CONTIENE EN SU BANCO DE DATOS EL CONOCIMIENTO DE LA UNIDAD DE TODOS, INCLUYENDO LA CIENCIA DE LAS LEYES UNIVERSALES. CUANDO ESTA CONEXIÓN INTERNA ENTRE MENTE Y ALMA SE HACE, LA COMPRENSIÓN SE DA DE FORMA NATURAL Y RÁPIDAMENTE.

Nosotros estamos siendo forzados a elegir entre un camino superior que conduce a lo alto de nuestra escala de valores, a lo moral, en la dirección de acciones cooperativas, solidarias y altruistas o a un camino inferior que conduce hacia, la parte más material de nuestra escala de valores, al consumismo puro y duro.
Entre tanto, las energias por las que esta atravesando nuestro planeta está fortaleciendo nuestras consciencias y elevando nuestra sensibilidad. Y muchos están tornándose conscientes de las nuevas elecciones que tenemos para hacer. EN ALGÚN MOMENTO, EN UN FUTURO BREVE, SERÁ FINALMENTE COMPRENDIDO QUE, NO IMPORTA EL TRABAJO QUE SE HAGA, TODOS SERÁN RECORDADOS POR LA FORMA COMO TRATAN A LOS DEMÁS.
Lo que también precisa ser recordado es que todo que ha sido considerado malo en el mundo que reconocemos, fue necesario para que todos alcanzáramos el equilibrio. Nosotros hemos jugado el juego de buenos y malos, tal vez por innumerables vidas; todo en la intención de llegar al verdadero equilibrio.

Es por eso que el consejo para todos nosotros es no juzgar a nadie.
1.- NO JUZGAR A QUIEN NOS JUZGA.
2.- NO CRITICAR A QUIEN NOS CRITICA.
3.- NO ALABAR A QUIEN NOS ALABA.
CUANDO LA MENTE CONSCIENTE Y EL ALMA SE UNEN Y SE TORNAN COMPAÑEROS CREATIVOS, LA CONSCIENCIA SE TORNA DESPIERTA Y TODO EL PANORAMA, QUE SOLO ES CONOCIDO ACTUALMENTE EN EL NIVEL DEL ALMA, SE DESDOBLA.
Cada transformación que ocurre dentro del ser humano fluye hacia afuera de una manera limpia, penetrando las familias y las comunidades en las cuales ellos viven. Muchas personas sienten que deben hacer alguna cosa significativa, ayudar a los demás, a quienes más lo necesita. Sienten esa necesidad en el alma como algo vital para su evolución en sus dos facetas, la individual y la colectiva como especie.
CUANDO PODAMOS SENTIRNOS MÁS CONFORTABLES ACERCA DE QUIÉN VERDADERAMENTE SOMOS, COMPRENDEREMOS QUE TODOS NOSOTROS SOMOS LUZ, CAPACES DE HACER BRILLAR LA LUZ DE LA BONDAD QUE CURA TODA LA IGNORANCIA. BONDAD NO ES DIFERENTE DE DIVINIDAD.
Ayudar en el proceso del despertar de los demás trae equilibrio para ti y para ellos. Y la luz generada por estas acciones fluye hacia afuera y beneficia a todos. Nuestro equilibrio es una contribución sin precio para difundir el amor siendo una referencia para los demás.
Es este movimiento de estados de consciencia competitiva para estados de consciencia solidaria que genera equilibrio en todos los niveles. La Educación debe ser encaminada a este propósito. La clave está en ser……….competentes……no competitivos.
EL MIEDO Y LA CONFUSIÓN QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS VIVEN, SIENTEN Y EXPERIMENTAN, VIENEN DEL NO SABER LO QUE ESTÁ PASANDO.
PAZ Y EQUILIBRIO LLEGAN A PARTIR DE SABER LA VERDAD ORIGINAL DE LAS COSAS.
COMO DIJO EL MAESTRO JESÚS “SOLO LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” Y A LA VERDAD SOLO SE LLEGA POR EL CONOCIMIENTO DE LAS LEYES ESPIRITUALES.
CUANDO LA EDUCACIÓN SE ENCAMINE EN EL SENTIDO DE ENSEÑAR A LOS ALUMNOS COMO BUSCAR Y COMPRENDER EL DESPERTAR Y LA COMPRENSIÓN ESPIRITUAL DEL PROCESO DE LA EVOLUCIÓN TANTO INDIVIDUAL COMO COLECTIVA.
ENTONCES Y SOLO ENTONCES ESTAREMOS EN EL CAMINO CORRECTO PARA CREAR UN MUNDO MEJOR, DONDE TODOS SEAMOS FELICES.
Y EL AMOR SE DÉ EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.
Volver arriba Ir abajo
 
LA LECCIÓN DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ARTE DE TODA EXPERIENCIA ES AMAR
» CURSO DE ABUNDANCIA POR DESIGNIO- iNTRODUCCION
» La Lección del Agua
» Lección de motivación
» CURSO DE MILAGROS - LECCION 1 A 180

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: