Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» El ego distorsiona la realidad
por javi Hoy a las 19:15

» ¿Y si pudieras pedir un deseo, cuál sería? by javi
por pegaso2013 Hoy a las 18:19

» Preguntas y respuestas sobre los amarres de amor.
por pegaso2013 Hoy a las 18:16

» Sueños durante un amarre
por javi Hoy a las 12:21

» Santa orden de Descabezados
por gerundio Hoy a las 12:18

» Terror en el ex congreso santiaguès
por gerundio Hoy a las 11:46

» Hola
por javi Hoy a las 10:21

» Fantasmas manifestados
por gerundio Hoy a las 10:08

» Santillana y alrededores...¡¡ pase¡¡
por gerundio Ayer a las 19:31

» Lord Howe
por gerundio Ayer a las 18:11

» Una pruebitaa....
por Luna_21 Ayer a las 12:41

» El gato soñador
por gerundio Ayer a las 12:30

Javi Mago

Comparte | 

Bluatsauger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 6081

MensajeTema: Bluatsauger   Lun Feb 08 2016, 18:16

Noche oscura et gèlida ..la niña està sòla...oye el fuerte viento , es noche de horror en q crujen con siniestro son ramas arbòreas......y los animalicos son inquietos como si esperaran al lobo , o a quizàs algo peor ...... mira...fuera nada se ve, solo se adivina la terrible danza de los  encinares  Mambrè, cuyas raìces se  basan en profundas tumbas ocupadas, con de siniestros crujidos .....sale fuera, con un farol, va al establo, los corderos estàn arremolinados en un extremo y se respira la presencia de algo terrible .....y entonces lo ve...a la puerta..... cree que es un vampiro...pero ¡¡ no ¡¡..pàlido et siniestro el ser se toma con delectaciòn una bàvara que, claro es, haya sustraìdo de depòsito ....dice que nunca probara aal mejunje que non llena....et sus ojos brillan al ver a la niña y deja la jìcara par ir hacia ella , que queda petrificada..... Sòlo balbucea ¡¡ sangre¡¡ ¡¡ sangre¡¡ y tiende sua  ávidas manos .....
 niña quiere retroceder, pero  el horror la tiene clavada..... de pronto reacciona, coge un bieldo como muy buìdo et lo dirige hacia el ser que sigue su avance.....el arma se incrusta en su pecho et aquello rompe a reir de  forma terrible et horrenda et se abalanza sobre niña a la que sujeta et tira al suelo, boca abajo, et encima se atrodilla mientras le pone las manos atràs et se las ata con fuerza.....
¡¡Error, perra¡¡,,la voltea, que quede de cara hacia èl y entonces la parece lo reconocer..lo mira con miedo profundo .
 Veo ya nos conocemos, zorra.....si...so aquel ,,pagano,, que enterrastèis en comùn fosa, hace ya algo...si ...y tenìas razòn cuando dijiste que io era algo negativo ...et non bien lo sepas, porque sepas, putica, que io so de corrupta alma de muerto sin baptizar et adepto a la magia negra.....
 Entonces...¿es miembro de cierto partido  que mucho se mente agora por la su implicaciòn  en corrupciones ?
 ¡¡Mostossa apanipipada¡¡  ¿ como te atrevas a me comparar con ....?¡¡ insolente¡¡ pues tu suplicio de mas lento et mas crudo sea.......
 Es que, como ha dicho de corrupto .....pues.....
 Por la tu mucha ignorancia renuncie a te explicar diferencias ....et basye sepas que soy el introductor de la peste......et se infle nùmero de muertos et mas crezcan entierros de los reales et con diferencias nos quedemos que todo es acordado .... et mucho medremos que a tuerto o a derechjo mi casa fasta el techo et quede aquì .......
 Et bien se que cuando me iban a sepeliar dijisye, como mema que seas, que de bueno fuera me poner baxo mentòn de racimo de uvas, et aun, en boca, una piedra et una moneda..que non me levantara.......et mucho se enoxara ael reverendo que dijo de gran perra pecadora, et profilàctica et  pagana eras......et que de castigo merecìas por la tu mucha tonterìa con que , trasero al aire, et en verad delicioso es, se te atara a de brazos de funeraria et tumularia cruz, et allìi se te mosqueara con ganas et gusto que me revolvìa de gusto en la mi tumba de lo ver........ que todos se facìan de cruces de la tu bachillerìa et del encanto con que restallara de correa sobre ti .......pero poca mella te ficieron...reconozco . 
¡¡Claro ¡¡ como de pobre borda soy  non se me respete, contraviniendo de presentes et vigentes leyes et ordenanzas ....¡¡ mìsera de me ¡¡  pero ¿què face ? que dirìa intenta descubrir mis soberbias mamas con fines que dirìa de poco convincentes por a mi,,,et que no tango atanta ropa que pueda tolerar se me desmorrelle de camisica,,que buena es.......
¡¡Mira la zafia ¡¡     et de otro error fuere, et estès queda mientras te preparo,  que me desenterraste de tumba con arte et maña por me poner de estaquica, que de fallo, como digo, fuere, que antes d ela metamorfosis non me puedas matar proque non se pueda re matar a ya muerto ¿me sigas, doña golfanta ? 
 Pues de momento si ....
¡¡Bien¡¡....pues acabe de te queitar ropica et..
¡¡Mire¡¡ ¡¡ a sus espaldas¡¡ 
 ¿ què sea ?
 Pues la patada que te encaxe et que te tire desde paxar abaxo por si te descrismas, lelo .
¡¡Perra¡¡hame tirado desde arriba, et agora quiera huir, pero con mi agilidad la recapture.... porque sepa la muy zurrada aunque por mi conversiòn non de esqueleto he  y por dello me desplaze como errante dejando de gelatinoso rastro  et me recubra de pelaje corto, negro, espeso .....pero lo mejor es que ¡¡ mira¡¡ lleve en mi mano un pizco de tierra negra de camposanto ......¿adivinas por a què ? 
 ¡¡NO¡¡ ¡¡no¡¡  pretenda me la poner en de morro porque me convierta en adepta suya .....¡¡no¡¡ 
 Si, aviesa cría ......porque si he vuelto es por esser en via muy populosa  para los que volvemos por de varios motivos...
Porque trabaxadores parias del ffcc murieren sean enterrados ahi cerca et de noche deambulen ....et porque  aquì muriò  o se esfumò de demente fugado del nosocomio vecino  et porque de reuniones habìa para consumir alucinògenos por desocupados et malos ...¡¡ Schemàfora¡¡ ¡¡ viva Satàn ¡¡
 Y que, despuès de fechas vìas, de muchos accidentes han habido et los del nosocomio eran enviados por a recoger restos que se los comieran et menos gasto reportaran que de zombies semejaban como de tradiciòn sea.... y se abundando en ello de malvados ganstgers usaban rio cercano por a meter de fardos con las sus vìctimas ...conque todo se diere......
Y agora ..¡¡ disponte a morir ¡¡ que mira venga de nefasto et loco mùsico tocando la terrible et mortuoria canciòn de Molly con de sentidas notas que arranca de instrumento ...et empieza........y e tome la dicha arena..¡¡ vamos ¡¡ 
¡¡Buenas noches¡¡  ¿non me esperaran?
 ¿Quièn ....? 
 ¡¡oh¡¡ pues..io ....sòlo un cazador de monstruos ......
¡¡No¡¡¡¡no¡¡ 
 ¡¡Si¡¡....lo siento ..pero...vivo dello .... y tu el musiquillo tambièn alances de reparto....¡¡ morid ambos ¡¡ 
 ¡¡Bien ¡¡ en cuanto a ti ...chiquilla, pues.....solo hay dos opciones......o matarte que mucho has visto et decir fueron esos jigotes...o llevarte conmigo que me cocines et lleves casa......asi que ....¡¡Non me mate¡¡ 
 Bien, pues te lleve a lo del Pastor para que de venia firmada et rescripta en duro palimpsesto por a te portar ....al fin me has servido de cebo ...pero reparo en que de  exhibidora  seas ahi en atal guissa....
Es que de malvado me dexara assi 
¡¡Non se¡¡ puede que non sino especiosas excusas sean por non te castigar ¡¡ por esta vez passe pero ¡¡ atenta¡¡  et non se a que venga el de niña te llamar cuando de encantos has que ......que de grandica seas ya ......et aun segùn vigente legislaciòn de non sujeta a potestad seas....
Si, amo ¡¡ cuidado ¡¡ 
¡¡Gracias¡¡ que casi me muerde ese vestiglo ya medio deformado .....pues en verdad que me haya placido et te faga de socia .....et nos vayamos,,,recoge tus cosas .
¡¡Con gusto, amo ¡¡
 Y asi empezara por a nuestra amiga novedosa vida de cazadora de monstruos en que muchas aventuras viviera...
 Gerundio

Bluatsauger
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.