Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Testim15
Últimos temas
» La Caramba et sus fechos paranormales ..de pecadora a santa et aun d,o ..según Cotarelo et Valera
Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:59

» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:23

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 18 2019, 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias

AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Empty
    MensajeTema: Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias   Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias Icon_minitimeLun Feb 08 2016, 20:18

Si me caigo me levanto, te lo juro. No soy mujer de rendirse, no soy mujer de agachar la cabeza si alguien me levanta la voz. Yo soy pico duro, yo respondo, afronto, arriesgo y confronto. A mí no me va a intimidar ningún altanero, por muy presidente que sea, ni ningún escote, por muy 32B que yo sea. Yo voy a decir lo que me gusta y lo que no. Si tengo ganas de reír, lo haré a carcajadas y si tengo ganas de llorar, lloraré a mares. No me gusta el término medio, o se vive o tan solo se respira.

Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias. Soy, como dicen, de las que se puede bajar la luna sola, pero tengo ganas de que me la bajen. Soy una romántica empedernida pero no quiero al príncipe azul sólo quiero al hombre imperfecto que para mí sea perfecto. No necesito quien me complete porque yo ya vine completa. Quiero acompañarlo y que me acompañe, con libertad y espacio. Con amor y detalles. Sin ofensas ni egoísmos. 

No me gusta hacerle daño a nadie, pero si me lo hacen, respondo. A pesar de todo, perdono rápido pero olvido lento. Recuerdo ese beso del 04 de mayo a las 6 de la mañana porque tengo una maldita memoria que a veces me hace daño. Yo doy oportunidades, sí, a quien se las merece, hasta que me decepcionan y no hay vuelta a atrás.

Yo trabajo fuera y dentro de mi casa. Yo no dibujo corazoncitos y maripositas, yo me las tatúo. Yo me levanto con más fuerza cuando necesito sacudirme las lágrimas y dejarme de estupideces. Yo reclamo cuando algo me parece injusto. Yo no me hago la de la bombacha con bobos, si entiendo tu broma de doble sentido me río y si tengo ganas de responderte, lo hago. Yo no tengo problemas en admitir que me gusta ponerme una mini falda pero te aseguro que confío más en mi inteligencia y sentido del humor que en mis piernas. No me hace menos decirte que hablo de sexo sin mayor problema, finalmente de alguna forma estamos aquí. 

Yo tengo miedos, frustraciones, complejos y tengo fuerza, coraje y personalidad, eso me hace ser yo, la que no pierde, aprende. La que si se cae, se levanta… te lo juro.  

Fuente: http://www.aldeaviral.com/yo-quiero-un-amor-entero-porque-no-se-amar-a-medias/

O

Página 1 de 1.