Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El supuesto Lobo feroz Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El supuesto Lobo feroz Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
El supuesto Lobo feroz Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El supuesto Lobo feroz Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El supuesto Lobo feroz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El supuesto Lobo feroz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El supuesto Lobo feroz Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El supuesto Lobo feroz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El supuesto Lobo feroz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El supuesto Lobo feroz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El supuesto Lobo feroz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El supuesto Lobo feroz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El supuesto Lobo feroz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El supuesto Lobo feroz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El supuesto Lobo feroz Empty
MensajeTema: El supuesto Lobo feroz   El supuesto Lobo feroz Icon_minitimeJue Feb 11 2016, 16:37

El bosque era mi hogar. Yo vivía allí y me gustaba mucho. Siempre trataba de mantenerlo limpio y ordenado. Cuando...
 
Un día soleado mientras estaba recogiendo la basura dejada por unos excursionistas, sentí pasos. Me escondí detrás de un árbol y vi venir a una niña vestida de forma muy divertida, toda de rojo y con su cabeza cubierta, como si no quisiera que la vieran.
 
Naturalmente, me puse a investigar. Le pregunté ¿quien era, a dónde iba, de dónde venía, etc?. Ella me dijo, cantando y bailando, que iba a casa de su abuelita con una canasta para el almuerzo.
 
Me pareció una persona honesta, pero estaba en MI bosque y ciertamente parecía sospechosa con esa ropa tan extraña. Así que decidí darle una lección y enseñarle lo serio que es meterse en el bosque sin anunciarse antes y vestida de forma tan extraña.
 
Le dejé seguir su camino, pero corrí a la casa de su abuelita. Cuando llegué vi a una simpática viejita y le expliqué el problema y ella estuvo de acuerdo en que su nieta merecía una lección. La viejita estuvo de acuerdo en permanecer oculta hasta que yo la llamara. Y se escondió debajo de la cama.
 
Cuando llegó la niña, la invité a entrar al dormitorio donde estaba acostado, vestido con la ropa de la abuelita. La niña llegó sonrojada y me dijo algo desagradable acerca de mis grandes orejas. He sido insultado antes, así que traté de ser amable y le dije que mis grandes orejas eran para oírla mejor. Me gustaba la niña y trataba de prestarle atención, pero ella hizo otra observación insultante acerca de mis ojos salidos. 
Ustedes comprenderán que empecé a sentirme mal; la niña tenía una bonita apariencia, pero era muy antipática.
Sin embargo, seguí la política de poner la otra mejilla, y le dije que mis ojos me ayudaban a verla mejor. 
Su siguiente insulto si que me encolerizó. Siempre he tenido problemas con mis dientes tan grandes, pero esa niña hizo un comentario muy desagradable. Sé que debía haberme controlado, pero salté de la cama y le gruñí enseñándole mis dientes y le dije que eran grandes para comerla mejor.
 
Ahora seamos serios; ningún lobo puede comerse a una niña. Todo el mundo lo sabe, pero esa niña loca empezó a correr alrededor de la habitación gritando, y yo también corría detrás de ella tratando de calmarla.
 
Como tenía puesta la ropa de la abuelita, me la saqué, pero fue peor, de repente la puerta se abrió y apareció un leñador con un hacha enorme. Yo lo miré y comprendí que corría peligro, así que salté por la ventana y escapé.

Me gustaría decirles que éste es el final de la historia, pero, desgraciadamente no es así, pues la abuelita jamás contó mi parte de la historia. Y no pasó mucho tiempo sin que se corriera la voz de yo era un lobo malo. Y todo el mundo empezó a evitarme. No se que le pasaría a esa niña antipática y vestida de forma tan rara, pero yo nunca más pude ser feliz...
 
“Como ves en toda historia hay varios puntos de vista, no saques conclusiones y, o bien ignoras los chismes si no van contigo, o infórmate bien antes de juzgar y posicionarte...”
 
Un abrazo


http://www.edualter.org/material/euskadi/lobo.htm


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

El supuesto Lobo feroz Empty
MensajeTema: Re: El supuesto Lobo feroz   El supuesto Lobo feroz Icon_minitimeJue Feb 11 2016, 18:06

Yo diría q un lobo sí se puede comerse a una niña....sí así lo decide, ahora bien la dicha puede dejarse comer o no si ella así lo decide.
Jajaja se me ocurre, no obstante si "tienen" esa ambigüedad q nos decía Javi....entonces sería hasta más interesante.... Cool
En cuanto a la abuela sería ya otra historia para otro post.
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59932

El supuesto Lobo feroz Empty
MensajeTema: a Javi   El supuesto Lobo feroz Icon_minitimeJue Feb 11 2016, 18:30

Es un posteo soberbio et magistral  ¡¡ muy bueno ¡¡  y con un enfoque muy original ...que da que meditar..y mucho ..una pequeña obra maestra et impagable ......Un abrazo 
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
 
El supuesto Lobo feroz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SUPUESTO LOBO FEROZ
» “Caperucita, la abuelita y el lobo feroz van al.......
» Durante el amarre, puedes tener sexo con otras
» Migajas de un supuesto amor
» Encuentran un supuesto cuerpo extraterrestre en Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: